¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto...

No se si nos iremos definitivamente al guano o le meterán un último impulso... :o

Peor una cosa está clara...

tonuel was here...

y corto en el bankito del botas... 😎:

Saludos 😀

Hice bien en vender las Accionas.
Hice mal en quitar el stop del BBVA.
Voy a copiar 100 veces LOS STOPS NO SE QUITAN
Cuando acabe vuelvo.

No apto para incredulos.

No apto para acientíficos.

Repite conmigo "heterodimerización"

(Vaya, segundo resultado en minutos. Lee la parte de "Licencia de MERCK")

<div align="center">
You must be registered for see images
</div>

Clinical implications

Clinical implications

At present there is relatively little information about the func-tional consequences of receptor heterodimerization, but the study by McGraw et al. (18) demonstrates that such receptor interactions may have important fun-ctional consequences. Receptor heterodimerization may affect the surface expression of receptors, the rate of receptor desensitization, and the effect of agonists on signal transduction, resulting in several different and so-far unpredictable func-tional consequences. This allows for the possibility of finding unexpected drug interactions or novel therapeutic agents that selectively activate certain heterodimer pairs. Since the relative expression of different GPCRs in various cell types differs, this makes it potentially possible to develop more selective drugs in the future. The role of receptor heterodimerization in disease has hardly been explored, but genetic polymorphisms in areas of the receptor that affect dimerization with other receptors may alter the func-tion of the receptor, as has already been demonstrated for chemokine receptors (6, 20). GPCR heterodimerization appears to be a novel means of cell regulation that is likely to have clinical and therapeutic significance in the future.

Aclaración para legos; una forma de llevar la quimio clásica envuelta en papel de caramelo, o regalo, como os guste más, u otros medicamentos. Si no sabes lo que significa, no te preocupes. Hay muchas empresas en ese negocio, al menos en teoría, causaría menos efectos secundarios. Los ensayos clínicos no los he leído, la tecnología empleada es antigua. No es una cura mágica, es aplicar lo que se utiliza en MERCK para el cáncer de piel, en el cáncer de mama, posterior a la mastectomía. Probablemente la forera Nathalia está tomando un compuesto similar.

Última edición:
Brutal

Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.

Desde Octubre esperamos una caida BRUTAL.
Apocalipsis anunciada, versículo 666.

- Palabra de pepon26,
- te leemos pepon.

Se adelanta a septiembre. Lo vuelvo a rescatar aunque ya se hiciera ayer simplemente por recordar a los lectores que el hundimiento de la economia es BRUTAL. Que la caída de la bolsa que ya ha empezado será BRUTAL

Que los ERES serán BRUTAL y que por supuesto la caída de los precios de la vivienda y de los alquileres será BRUTAL.

Todo será BRUTAL al igual que en su momento la subida lo fue, pero ahora toca arrastrarse por el suelo surante dos décadas (yo lo veo así). Nuestros descendientes serán los parias de 'esto' que han creado los políticos puestos por sus 'vota-paga-calla' padres.

Unos conocidos ya están sufriendo el pillaje en su huerto de autoconsumo. Esta semana pasada todos las paraguayas y tomates listos para coger han sido robados. Por cierto, en un pueblo de la 'riquísima' comunidad de Madrid.

BRUTAL

Última edición:
Hice bien en vender las Accionas.
Hice mal en quitar el stop del BBVA.
Voy a copiar 100 veces LOS STOPS NO SE QUITAN
Cuando acabe vuelvo.

que sean 200 veces mejor

a mi los stops me han salvado el pandero varias veces ayer y hoy (sobre todo ayer en Zeltia)

Apocalipsis anunciada, versículo 666.

- Palabra de pepon26,
- te leemos pepon.

Se adelanta a septiembre. Lo vuelvo a rescatar aunque ya se hiciera ayer simplemente por recordar a los lectores que el hundimiento de la economia es BRUTAL. Que la caída de la bolsa que ya ha empezado será BRUTAL

Que los ERES serán BRUTAL y que por supuesto la caída de los precios de la vivienda y de los alquileres será BRUTAL.

Todo será BRUTAL al igual que en su momento la subida lo fue, pero ahora toca arrastrarse por el suelo surante dos décadas (yo lo veo así). Nuestros descendientes serán los parias de 'esto' que han creado los políticos puestos por sus 'vota-paga-calla' padres.

Unos conocidos ya están sufriendo el pillaje en su huerto de autoconsumo. Esta semana pasada todos las paraguayas y tomates listos para coger han sido robados. Por cierto, en un pueblo de la 'riquísima' comunidad de Madrid.

BRUTAL

brutal lo de pepon, como lo clavó el tio, y brutal lo que nos espera...

touché... :o

Saludos :o

jorobar macho, no tienes mala suerte ni ná...

Última edición:
Yo también veo guano, y se me hace atractivo el botas... voy a mirar que puedo hacer con 6000€ de garantías...

a mi los stops me han salvado el pandero varias veces ayer y hoy (sobre todo ayer en Zeltia)

A mi también me salvan, yo también me equivoco pero se que con stops voy a poder volver y recuperar, ya he perdido mucha pasta por mover o no poner stops en su día.

Ahora los respeto siempre, aunque si me espero un movimiento poco claro puedo ponerlos algo más lejos, pero una vez que los pongo solo los muevo a mi favor.

Yo estoy de acuerdo con pepon26, a partir del 28 de septiembre voy a ponerme corto con stop de 30 puntos, más o menos, y a sentarse a mirar.

Yo aprendía en su momento (lo posteé aquí) y desde aquella, lo siguiente que hago nada más coger una posición es poner su correspondiente stop-loss. Si las cosas van a mi favor voy modificándola a stop-profit. De las malas, ya se antemano cuanto voy a perder.

Yo estoy de acuerdo con pepon26, a partir del 28 de septiembre voy a ponerme corto con stop de 30 puntos, más o menos, y a sentarse a mirar.

Me apunto la fecha, ponerse corto en banca y largo en farmaceuticas puede ser una buena combinación...

Jorobar Mulder. ¿28 de septiembre? Mejor espera a octubre, que moriremos todos 3 veces, algunos vírgenes.

¿No te estás tirando del trampolín con una venda en los ojos? que esto no da de si hasta finales...

Yo aprendía en su momento (lo posteé aquí) y desde aquella, lo siguiente que hago nada más coger una posición es poner su correspondiente stop-loss. Si las cosas van a mi favor voy modificándola a stop-profit. De las malas, ya se antemano cuanto voy a perder.

Para el Ibex 35 es fundamenta...

¿Septiembre 28 eh, Mulder?

Intenta cuadrar en tus ciclos lo siguiente:

Opción 1- Bajada ahora hasta 10500, con lo cual ya tendríamos hombro-cabeza, y después subida hasta 11100 para dibujar el otro hombro, después para abajo.

Opción 2- Bajada ahora hasta los 9300, ya tendríamos hombro-cabeza, y después subida hasta los 10000 para el otro hombro, luego...

O puede que no haga nada de estoy y dibuje un peponeitor (figura técnica muy rara y devastadora).

Opción 1- Bajada ahora hasta 10500, con lo cual ya tendríamos hombro-cabeza, y después subida hasta 11100 para dibujar el otro hombro, después para abajo.

Opción 2- Bajada ahora hasta los 9300, ya tendríamos hombro-cabeza, y después subida hasta los 10000 para el otro hombro, luego...

O puede que no haga nada de estoy y dibuje un peponeitor (figura técnica muy rara y devastadora).

o se podría añadir también otro impulso como el anterior de 1000 puntos hasta el 11900 y luego de ahi el apocalipsis...

no lo veo muy probable (más bien poco probable) pero tampoco lo descarto todavia...

¿O sea que nadie plantea la posibilidad de que estemos en una "correción" camino de los 12.000?

¿O sea que nadie plantea la posibilidad de que estemos en una "correción" camino de los 12.000?

No es viable. No entra esa posibilidad, y personalmente pienso que no habrá ni rebotillo. Nos vamos directos al infierno madmaxista.

SAN entrada corto 10,32€... stop movido a 10,30€... 😎:

Si salta me pondré corto más arriba... 😀

Saludos 😀

Pues vaya chasco para todos aquellos foreros que tenían en el huerto el último reducto de la superviviencia anticapitalista. Lo de la tierra fértil y los dos burros se convierte por arte de magia en tierra fértil y tres burros. 🙄

Pues vaya chasco para todos aquellos foreros que tenían en el huerto el último reducto de la superviviencia anticapitalista. Lo de la tierra fértil y los dos burros se convierte por arte de magia en tierra fértil y tres burros. 🙄

Mejor tierra fértil, burros y escopetas.

Y de paso, algo que permita descomponer cadáveres en abono 😀

No me hables del Ibex por favor, es que ni lo miro, es un índice inanalizable, lo repruebo. Yo solo miro Stoxx y S&P, a veces también miro el DJI.

Te recuerdo que no hace mucho se deshizo una bestial figura de H-C-H publicitada hasta la extuación por los medios. Yo me inclino por la figura del peponeitor (buenísima la palabra) 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver