¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ZELTIA... es un caramelo amargo... si el MC tuviese credibilidad... ahora estariamos en 1,00€ .... pero como esto es ESPAÑA... las agencias hacen lo que quieren.

VION... de 5.xxUSD a menos de .80USD por el rechazo del PANEL FDA.... ZELTIA no va a engañar a la FDA... los resultados de la aplicación del JONDELIS... no merecen la pena ... por los efectos secundarios que aportan.

Ellos pensaban que la J&J tendría mano allí.... os damos el 50% de beneficios de la pócima de las algas y adelante.

30k EUR es el tratamiento del JONDELIS... por paciente... los 4 ciclos típicos.

OMG!

Me voy a comer... dentro de un par de horas.... veré como están mis ARIAs

Buenos días.

Respondiendo a la pregunta sobre SKYPE, crees rentable a corto plazo la inversión de los compradores?

Ebay la vendió perdiendo dinero, la cifra ha sido de 2.75B USD... si entra en el mercado de acciones, será algo parecido a DGI, una IPO.

Este era tu gran secreto para hacernos multimillonarios a corto plazo?

¿Así que según tú es un chicharro de mucho cuidado, no? 😱:

No puedo ver las GTXI que DP nos está recomendando en R4..

A alguien le pasa lo mismo?

No puedo ver las GTXI que DP nos está recomendando en R4..

A alguien le pasa lo mismo?

yo tampoco lo encuentro... pero prueba a buscar por el nombre

y si aún así no va llama a Renta4 porque creo que si alguien lo pide puede dar de alta valores asi (imagino que debe ser un valor del otc)

yo tampoco lo encuentro... pero prueba a buscar por el nombre

y si aún así no va llama a Renta4 porque creo que si alguien lo pide puede dar de alta valores asi (imagino que debe ser un valor del otc)

El nombre es GTx... Y aparece como NASDAQ GM:GTXI... digo yo que no será un OTC.. igual me equivoco...

Tiene una pinta muy buena para intradear hoy...

Última edición:
Si la tasa de paro es mala, ¿por qué hemos subido tan vertiginosamente?

Generalmente es un buen dato para empresas que no tienen al parado como cliente final...

Los ERE por ejemplo suben la cotización de las empresas...

La bolsa sube porque ahora aumentan su poder adquisitivo (paro+nego) y van a consumir más XD!!!

Bueno, me voy a quedar sin mis GTXI me parece... como las vea subiendo un +30% me dá algo... quería meter 6k€

los mayores vendedores de SAN hoy vuelven a ser del grupo Santander...

BYM MA 3.013.160 3.595.913 -582.753
IMV MA 1.656.926 2.266.768 -609.842
BSN MA 369.714 1.193.670 -823.956
BSN VL 760 900.000 -899.240
MVR MA 652.280 1.834.724 -1.182.444
BTO MA 111.352 1.522.775 -1.411.423

Bueno, me voy a quedar sin mis GTXI me parece... como las vea subiendo un +30% me dá algo... quería meter 6k€

llama al telefono de Renta 4. Seguramente te la activarán al momento.

A un conocido le pasó lo mismo con un valor del otc que no lo encontraba, llamó a R4 y desde allí la activaron

imagino que como hay tantos y tantos valores pequeños los deben ir dando de alta según lo van pidiendo los clientes...

El nombre es GTx... Y aparece como NASDAQ GM:GTXI... digo yo que no será un OTC.. igual me equivoco...

Tiene una pinta muy buena para intradear hoy...

entonces no... LLAMA, no te lo pienses y así tendrás más posibilidades de que cuando abra wall street ya te la hayan activado

Me salto la venta en 11200🙂,a ver que se me ocurre ahora para perder lo ganado😀

los mayores vendedores de SAN hoy vuelven a ser del grupo Santander...

BYM MA 3.013.160 3.595.913 -582.753
IMV MA 1.656.926 2.266.768 -609.842
BSN MA 369.714 1.193.670 -823.956
BSN VL 760 900.000 -899.240
MVR MA 652.280 1.834.724 -1.182.444
BTO MA 111.352 1.522.775 -1.411.423

Igual da q pensar.....no???

¿alguno sabe porqué una agencia iba a comprar un volumen bestial de títulos para venderlos al mismo precio apenas un minuto después?

¿qué estrategia hay detraás de eso? ¿subir el volumen del día?

Acabo de pedir la activación del valor a los de Renta4. Parece que lo harían rapidito, a ver si hay suerte.

Saludos.

¿alguno sabe porqué una agencia iba a comprar un volumen bestial de títulos para venderlos al mismo precio apenas un minuto después?

¿qué estrategia hay detraás de eso? ¿subir el volumen del día?

puede ser en algún caso (sobre todo en los chicharros con muy poco volumen, en los grandes lo dudo mucho), pero lo normal es que sea un traspaso de titulos de un cliente a otro, o de un fondo a otro...

Última edición:
Es la última moda je, je. En vez de mover relativamente pocos títulos en un espacio de tiempo de plusvalías amplio, mueven muchos títulos en un espacio reducido y hacen un ganancia instantánea sin comprometer el riesgo de mantener, como os toca hacer a vosotros cuando vienen mal dadas.

Seguramente algún bróker de la casa necesitaba algo suelto para el fin de semana. Ya se lo ha ganado. Y la mayoría de la veces, estas operaciones ni las veis reflejadas, solo las fluctuaciones.

¿Por ahora no han activado el valor GTXI.

Actualmente subiendo un 0,42%. Veremos como evoluciona la sesión.

Saludos.

Desde luego... el empujón que necesitaban las Accionas para subir, era que yo las vendiera.
En fin. Llevan semanas fluctuando entre 88 y 92, las vendo y suben en un solo día a 94 y pico. Ver para creer.

Breaking News ...NYSE

Buenos vacacionales dias🙂

Volúmen bajo ojo a los largos😎:.... van a sufrir un poco

.... con la maletas preparadas😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro