¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja ojalá te "hoygan" los MM porque cuando ví al oferta de IB también pensé en dar un paseo por los USA con las plusvalías...

Aunque yo veo -1,20% en el PM pero en fin...

2.60 ahora = a 300 dolares ^____^!

Un saludo
En HYTM sigue en el PRE en 0.75...a mi me viene bien para vender... aunque preferiría en 0.90-1 $

Hola,

Al contrario en los dos casos.
- En los mayores gaps de apertura era donde se acumulaban las mayores pérdidas, por lo que ha sido el primer filtro que he efectuado.
- Conforme he ido reduciendo el número de operaciones (al aumentar el número de filtros), la pérdida final se ha ido reduciendo significativamente.

Parece increible lo importantísimo que es el factor comisión (aunque sólo sea del 0,1% de entrada y de salida) en un juego en el que a priori tienes un 63% de posibilidades de ganar.

Este ejercicio numérico me ha servido para darme cuenta que el corto plazo es absolutamente ruinoso. Sólo puedes ganar con bajísimas comisíones (que las gacelas no tenemos), si no operas en demasía y si aciertas la tendencia de ese momento.
Demasiados condicionantes para que sea atractivo.
Por tanto me uno a la opinió de Don Pepito en que en bolsa para ganar hay que mantener las posiciones mínimo una semana e ir siempre con la tendencia.

Saludos.

No me refiero a que sea mejor operar en grandes gaps del SAN, si no que dejes el SAN y operes en grandes gaps del Nasdaq.

Estate atento a las Arias y lo verás muy claro...

En bolsa no puedes hacer correlaciones, si no todos los que sabemos econometría seríamos ricos.

Saludos.

jaja ojalá te "hoygan" los MM porque cuando ví al oferta de IB también pensé en dar un paseo por los USA con las plusvalías...

Aunque yo veo -1,20% en el PM pero en fin...

En el PM está floja (ahora en 2,55 USD).

Viendo en detalle la noticia no parece buena. Os dejo uno de los textos de la noticia:

""Estos datos sugieren que existe un riesgo de eventos gastrointestinales adversos graves en algunos pacientes con enfermedad metastásica que recibieron la combinación de dosis completas de bevacizumab y ridaforolimus", declaró Pierre F. Dodion, MD, vicepresidente senior y director médico de ARIAD."

Me empieza a acorazonar. 😱:

En el PM está floja (ahora en 2,55 USD).

Viendo en detalle la noticia no parece buena. Os dejo uno de los textos de la noticia:

""Estos datos sugieren que existe un riesgo de eventos gastrointestinales adversos graves en algunos pacientes con enfermedad metastásica que recibieron la combinación de dosis completas de bevacizumab y ridaforolimus", declaró Pierre F. Dodion, MD, vicepresidente senior y director médico de ARIAD."

Me empieza a acorazonar. 😱:

Nada nada, minucias... un poco de leche antes y listo... si les va bien a los drojatas...

En serio ese parrafo no era del todo bueno, pero los anteriores si. Para mi es buena la noticia sin ser hincha.

Un saludo

2.60 ahora = a 300 dolares ^____^!

Un saludo
En HYTM sigue en el PRE en 0.75...a mi me viene bien para vender... aunque preferiría en 0.90-1 $

HYTM acerté de pleno con el GAP y tengo unas cuantas.. creo que podemos doblar muy fácilmente, no me seas enjuagueta y vendas...

Tiene que irse a 1,80 USD dentro de nada...

Y si no, orden de venta a 0,90 para pillar un spike. peor no me seas centimero y me bajes la acción...

HYTM acerté de pleno con el GAP y tengo unas cuantas.. creo que podemos doblar muy fácilmente, no me seas enjuagueta y vendas...

Tiene que irse a 1,80 USD dentro de nada...

Y si no, orden de venta a 0,90 para pillar un spike. peor no me seas centimero y me bajes la acción...

Juaass con 5 mil poco voy a bajar... pero bueno 😛 por ser tu le daremos algunos días más, aunque para mi era una acción para trading.

Un saludo

Toma howard, creo que ahí tienes algo:

Que bien huele ésto chavales... a guano digo... 😀

Saludos 😀

Que bien huele ésto chavales... a guano digo... 😀

Saludos 😀

Ya mismo aparece el Doctor Mulder para decirnos que el money sigue entrando... 😀. Aunque sea mentira... pero y lo tranquilos que nos deja ¿en?.

Luca, en HYTM entré por los dos picos descendientes que tiene... me gusta eso para tradearlas... lo mismo paso en MESA... y en otras y todas acaban subiendo. Bueno, ahora mismo todo sube aunque sea Guano.

Un saludo

Aguanta el POPó jorobar... no te hundas todavia... 😀

Saludos 😀

Ya mismo aparece el Doctor Mulder para decirnos que el money sigue entrando... 😀. Aunque sea mentira... pero y lo tranquilos que nos deja ¿en?.

Ver repartirse palos como panes y ver que faltan 0,005 € para que te salte el stop... no tiene precio... 😀

Edito:

A tomar por el pandero..., hoy aún voy con plusvas... a ver si me vuelvo a poner largo y cierro el dia en rojo... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Que primos... están tirando a Aria... estrategia tipo ARNA. Paciencia `__´ .

Que primos... están tirando a Aria... estrategia tipo ARNA. Paciencia `__´ .

Sí yo creo que van a hacer lo mismo, y por eso voy a pillar €2k más 😀

Aunque hoy gap al alza, e igual bajón del siglo y remontada leñera, a media sesión o mañana, vaya usted a saber...

Bueno como aqui hay mucha gente en R4 ,alguien me podra sacar de la duda. En los graficos interactivos en las condiciones de servicio pone :

- Podrá disponer del servicio de forma gratuita si realiza al menos 6 operaciones al trimestre en cualquier mercado, (se contabilizan las operaciones desde el mes en curso del alta del servicio y 2 meses anteriores). Renta 4 facturará por el servicio a mes vencido teniendo en cuenta meses naturales.

la primera duda es si yo en un mismo dia compro y vendo una accion ¿se consideran 2 operaciones?.

Y la segunda ¿ si me acabo de dar de alta en r4 para que este mes saliera gratuito tendria que hacer 6 operaciones en estos 10 dias? creo que asi lo he entendido ya me direis si es correcto.

Sí yo creo que van a hacer lo mismo, y por eso voy a pillar €2k más 😀

Aunque hoy gap al alza, e igual bajón del siglo y remontada leñera, a media sesión o mañana, vaya usted a saber...

En la cuenta de inversión(R4) solo me quedan libres unos 1800 o 2 mil... saqué pasta porque así no me dejo llevar por un calentón y espero a una bajada en condiciones para ya invertir con vistas a más largo plazo.

Y de momento, ya no meto un eurito más.
Un saludo

Bueno como aqui hay mucha gente en R4 ,alguien me podra sacar de la duda. En los graficos interactivos en las condiciones de servicio pone :

- Podrá disponer del servicio de forma gratuita si realiza al menos 6 operaciones al trimestre en cualquier mercado, (se contabilizan las operaciones desde el mes en curso del alta del servicio y 2 meses anteriores). Renta 4 facturará por el servicio a mes vencido teniendo en cuenta meses naturales.

la primera duda es si yo en un mismo dia compro y vendo una accion ¿se consideran 2 operaciones?.

Y la segunda ¿ si me acabo de dar de alta en r4 para que este mes saliera gratuito tendria que hacer 6 operaciones en estos 10 dias? creo que asi lo he entendido ya me direis si es correcto.

Si, serían 2 operaciones y lo otro no lo se, llama a la oficina de tu zona, son gente muy amable, viven de nuestras comisiones... y cualquier duda te la resuelven en cuanto pueda... y sino la saben en ese momento te llaman o mandan un mail. Habla con ellos...

En la cuenta de inversión(R4) solo me quedan libres unos 1800 o 2 mil... saqué pasta porque así no me dejo llevar por un calentón y espero a una bajada en condiciones para ya invertir con vistas a más largo plazo.

Y de momento, ya no meto un eurito más.
Un saludo

Hay que tener el 50% en bancolchón Wataru... ganas la inflación desacelerada (como dice nuestro presi XD) así estás cubierto de las Neo pta, con acciones yankis, y cash...

No es tan mala idea...

Tengo als GTXI con +22% en plusvalías y no sé si poner una orden de venta a 13 USD.. o vender ahora a mercado y que pille el gap al alza que igual hacen...

DP me recomendó 14 USD pero no sé para cuando va a llegar.. ultimamente está haciedno las subidas al final de la sesión y el resto lateral... alguien está acumulando muchas.. como las suelte de golpe la accion se va al guano..

Tengo als GTXI con +22% en plusvalías y no sé si poner una orden de venta a 13 USD.. o vender ahora a mercado y que pille el gap al alza que igual hacen...

DP me recomendó 14 USD pero no sé para cuando va a llegar.. ultimamente está haciedno las subidas al final de la sesión y el resto lateral... alguien está acumulando muchas.. como las suelte de golpe la accion se va al guano..

Si acumulan no es para tirarla... al revés. Puede volar... pero saber si están acumulando o distribuyendo es difícil.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver