¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois unos sientones con ganancias y llorando,yo voy perdiendo dinero y no me quejo,las inversiones en el nasdaq son para minimo triplicar el dinero,para frescear centimos ya teneis el ibex,aqui hay que jugarrrrrrr.
Lo se soy un ludopata 🙂

Muy buenas a todos.

¿Podría ser que se esté preparando un subidón en lo que queda de semana debido a alguna noticia más que pueda salir en este congreso que se está celebrando en Berlín?

Esta podría ser la razón por la que baja tan fuerte la cotización, echar a las gacelillas como nosotros.

DP, ¿saldrá algo más durante esta semana?

Saludos.

No soy adivino... pero sigo confiando plenamente el ARIAd.

Noticias vamos a tener esta semana -pronto- , juicio ELLY, etc.

Hay que mirar la gráfica de HGSI... para ver las correcciones antes de la gran subida... obviamente no es 100% comparable... pero es para hacernos una idea de las bajadas previas.

No soy adivino... pero sigo confiando plenamente el ARIAd.

Noticias vamos a tener esta semana -pronto- , juicio ELLY, etc.

Hay que mirar la gráfica de HGSI... para ver las correcciones antes de la gran subida... obviamente no es 100% comparable... pero es para hacernos una idea de las bajadas previas.

Las noticias de esta semana irán referidas a su medicamento estrella imagino, ¿no? ¿O al resto de medicamentos que tienen en fase de experimentación también?

En cuanto a lo del juicio imagino que será una moneda al aire que bien puede ayudar a la cotización o hacerla bajar más.

Que conste que tengo total confianza en esta acción, pero me gustaría saber por donde anda el sentir de estas próximas semanas.

Esperemos ver los 3 USD pronto, pero creo que esta semana será complicado 😛

Anadys a pesar de la bajada de ayer de los últimos 5 minutos y el día de hoy comienza a tener buena pinta. Gracias DP.

Saludos.

que pasa con el esepe? los 1069 en los futuros han causado furor

Hoy en ARIAd le han metido bastante más volumen en la bajada.

Tiene mala pinta y no hay que olvidar que estamos en semana post-congreso.

La caidita de hoy deja un muy mal aspecto gráfico

No despegueis mucho que igual mañana me marco un larguito de fin de fiesta... 😀

Saludos 😀

que no despega eh? yo lo veo un poco más abajo ahora, vaya debe ser la pantalla ... pruebe a darle la vuelta(a la pantalla) ... a veces ayuda😉

más bien estoy por el aterrizaje que tengo vértigos varios, pero se lo dejo a los mayores

buenas a todos, ya estoy en casa

puesta orden de compra en ARIA a 2,24.

Aqui está el gráfico, entre la directriz alcista de tonalidad verde y el soporte que hay en 2,20 confio en que esta zona haga de soporte al menos en el corto plazo y por lo menos rebote hasta el 2,50.

You must be registered for see images

Última edición:
buenas a todos, ya estoy en casa

puesta orden de compra en ARIA a 2,24.

Aqui está el gráfico, entre la directriz alcista de tonalidad verde y el soporte que hay en 2,20 confio en que esta zona haga de soporte al menos en el corto plazo y por lo menos rebote hasta el 2,50.

You must be registered for see images

Burney eres un sustancia ilegal del análisis técnico, te quedan 2 horas para llegar a 2,24, creo que entras... yo puse una orden en kool a 0,57 y no me ha entrado por los pelos...

Como ves la evolucion a partir de 2,24 ¿? cuanto vas a meter en la orden de compra? amí no me merece la pena acumular a ese precio...

En mi opinión está cerrando gaps que tenía pendientes, si al final rebota será bueno en teoría..., si no, nos iremos al 1,80 again.

catacrok a cuanto las tenías de media? lo digo porque habías pillado unas cuantas...

Burney eres un sustancia ilegal del análisis técnico, te quedan 2 horas para llegar a 2,24, creo que entras... yo puse una orden en kool a 0,57 y no me ha entrado por los pelos...

Como ves la evolucion a partir de 2,24 ¿? cuanto vas a meter en la orden de compra? amí no me merece la pena acumular a ese precio...

ahora están a 2,29-2,30, a ver si dan un meneo final y se me hacen...

yo confío que entre el soporte que hay en ese nivel y la directriz alcista de tonalidad verde sirva para que al menos rebote hasta el 2,50...

entraré con las mismas 1500 acciones que vendí antes

Populus totus.

Como progenitora soltera en la vida y fiel seguidor del hilo del IBEX, junto con Sarah Connor, he tenido una revelación que me siento en la obligación de compartir.

Aquí os dejo algunas de las estimaciones de modelo que parece que está creando bastante expectación o algo así, y que profetiza la inminencia del sustancia ilegal, por no decir meltdown, en prácticamente horas o días. Ahora tenéis la oportunidad de valorar estas estimaciones según vuestras propias percepciones del mercado y así saber si Mulder y este tipo se han puesto de acuerdo y quien gana en la línea de llegada.

Personalmente estoy convencido de que el fin del mundo tal como lo conocemos se acerca y me voy a plantar con un capirote y una piña piñonera colgada de un cordel en la plaza del pueblo. Pero eso no tiene que ver con la bolsa, es que me apetece.

1. We always fade inversions. That means the market should be topping here intraday.about 1 hour ago from web

2. Stocks--look for downside accleration into about 9:15am PSTabout 2 hours ago from web

3. We're taking advantage of the low VIX (complacency) here and adding to PUTS in front of tomorrow and the expected 9-28 through 10-2 smashupabout 3 hours ago from web

4. SPX model says the wheels fall off the US market tomorrow so we'll continue selling strength today. Crash acceleration increases 9/29-10/2about 3 hours ago from web

5. Model sees 9-23--9-24 as very bearish sessions for China so crash acceleration is close at hand according to BAM model.about 4 hours ago from web

6. The $DJSH (Shanghai) is tracking the model with another 2.44% decline last night. Clients should continue to accumulate FXP for China crashabout 4 hours ago from web

7. Our model is bullish the USD and we see a short-covering stampede coming.about 13 hours ago from web

8. Currency traders...USDSEK is setting up in our work. The model shows strength into 9-23 so we're looking for a low next 8 hrs or so.about 13 hours ago from web

9. China looks nasty this week with additional downside acceleration into month-end. I'm long the FXP October 10 calls in my personal acct.about 22 hours ago from web

10. We allow DM's so let us know if you'd like us to trinc a specific stock, Index, ETF, commodity, or currency pair. We might include it!about 22 hours ago from web

11. Our goal is to attract 5,000-10,000 trinc over the next 20 days so please invite a friend to watch our predictions in real-time.about 22 hours ago from web

12. We'll start making intra-day predictions once the VIX elevates a bit. Very little emotion in this tape but that should change w/in 16 hrs.about 22 hours ago from web

13. We're buying Dec. wheat. The BAM model sees a dynamic upside spike coming into the first week of October and continuing into December9:10 AM Sep 21st from web

14. The US Dollar Index is rallying as expected which means we're making money on that bullish prediction put out on 9-18. Remain long7:08 AM Sep 21st from web

15. RT @TechCrunch BAM Investor’s Financial Model Tweets Out Predictions Of The Next Stock Market Crash PM Sep 20th from web

16. Disclosure: That Shanghai crash call would =26% off the 9-17 high. JG Savoldi owns FXP October 10 calls in his personal trading acct.8:56 PM Sep 20th from web

17. The Shanghai market continues to track the model and we expect to see the crash accelerate in China. Our target is 260 into October 8ish8:51 PM Sep 20th from web

18. We're sellers of Crude Oil and predicting a plunge into 9-28---10-2. Target is 66.50 then 56.0011:59 AM Sep 18th from web

19. We're buying the US dollar index and expecting an upside spike into 9-21/9-22. Initial target is 77.41711:54 AM Sep 18th from web

20. Our model indicates a crash in JPM. The target is 20.31 and we think the stock trades to that level as early as October or as late as Dec.12:15 PM Sep 17th from web

* Name BAM Investor
* Location San Francisco, CA
* Web ...
* Bio The Behavioral Analysis of Markets Model predicts future price movements in human-traded markets through the study of market participants’ emotional responses.

Personalmente estoy convencido de que el fin del mundo tal como lo conocemos se acerca y me voy a plantar con un capirote y una piña piñonera colgada de un cordel en la plaza del pueblo.

No te preocupes por el catacrack...

Que levante la mano quien no haya perecid un par de veces al menos... :o

Saludos :o

Ironic On

Pero cómo postean esas cosas ...tan....tan ....tan...... negativas😕:? ....y además.... en Chinglés!

Si TODO EL FORO VA LARGO, JLC va LARGO, hasta Tone se ha puesto de LARGO (aclaro que no sé si es para recibir el guano...)

ANTIPATRIOTAS!!​

Ironic off

Estaba repasando las Arias ... y es probable que bajemos un poco más, (no se me hagan caqu😱:ta...) habrá que ver como acabamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver