¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con qué nombre lo encuentras? a qué servidor te conectas?

Es en el Dreamule, pero no me deja conectarme a ningún servidor.
El nombre del libro "teoría y práctica moderna de las ondas de elliot (2009).zip"

Saludos...

PD: Voy a probar con el Torrent, pero yo de estos temas "ni flowers" :o
PD2: Desisto, no sé ni como va este programa...

Última edición:
Para amenizar un poco la tarde, de Cárpatos:

16:37:17 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

La mayoría de hedge piensa que si consigue pasar el mini la fortísima resistencia que tiene en 1071 se iría muy deprisa a 1090 como poco y seguramente a 1100-1125. Ojo ya a esa zona, porque se comenta que en ese entorno hay vendedores de largo plazo agresivos.

Pero de momento no puede con ese 1071, y no hay más que hablar. Ahí ha tomado beneficios mucha gente a la espera de ver si pasa o si no pasa.

Se comenta que los stops de cierre de largos se han subido de 1030 al entorno 1050 más o menos. O sea que por debajo de 1050, se limpiaría de cortos el mercado, siempre hablando de hedges que operan a corto plazo.

Por lo demás y desde el punto de vista de las instituciones los niveles de compras y ventas se mantienen igual. No hay movimientos destacables, las compras no obstante siguen siendo muy superiores a las ventas aunque no espectaculares. Las ventas han crecido algo, eso es cierto, pero no tienen nivel suficiente para preocupar aún.

Además me gustaría que vieran estos interesantes gráficos que les adjunto al final. Son del Dow Jones, uno es lo que han hecho las manos fuertes en toda la subida previa, comprar, y el otro lo que han hecho las manos débiles, vender sin parar pensando en techo de forma constante y perdiendo muy duramente. Es la ley del mercado, leones mandan.

El gran peligro es que como pueden ver en el gráfico del S&P 500 en tercer lugar, en los últimos días las manos débiles están empezando a comprar...peligro...

Ahora los gráficos del DOW (manos débiles):

You must be registered for see images

Manos fuertes:

Y lo que hacen las manos débiles en el S&P:

Queda claro ¿verdad? durante el rebote han palmado los Tonueles una y otra vez, llevándose más banderas que las que hay en un campo de futbol 😀

Es en el Dreamule, pero no me deja conectarme a ningún servidor.
El nombre del libro "teoría y práctica moderna de las ondas de elliot (2009).zip"

Saludos...

PD: Voy a probar con el Torrent, pero yo de estos temas "ni flowers" :o
lo veo y me pongo a descargar, pero me da la impresion de que son resultados autogenerados y será prono o bicho o algo así...

Veo miedo en USA, por aqui llega el tufo de la defecalera que tienen ante las palabras del tito Ben.

Queda claro ¿verdad? durante el rebote han palmado los Tonueles una y otra vez, llevándose más banderas que las que hay en un campo de futbol

Alguna imperial me he llevado a casa la verdad... las guardo en el cajón y arreando... 😎:

Pero lo que le tiene que preocupar a usted es que su propio pandero es como una gran bandera imperial...

y ésa no se puede guardar en un cajón... sin acritud y tal... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
lo veo y me pongo a descargar, pero me da la impresion de que son resultados autogenerados y será prono o bicho o algo así...

me he bajado un par y efectivamente eran de palo...es que si no tiene versión inglesa es más chungo encontrarlo pirateado.

Si tuviera cortos del botas le metia ahora en los 11,20-11,30... 🙄

Mecagüentodoloquesemea que la voy a liar... 😡:

Saludos 😡:

No creo que pase,tiene una fuerte resistencia ahi, Max anuales..

Emilio Botin te voy a cortar la regla mamonazo !!!

Me he quedado vendido al final,de momento solo en la subasta ya me han dejado todo rojo,me van a poner el pandero como un mandril mañana

Me he quedado vendido al final,de momento solo en la subasta ya me han dejado todo rojo,me van a poner el pandero como un mandril mañana

Hay que confiar en que el tito Bernanke continue con su discurso apocalíptico y diga a todo el mundo que vamos a morir todos... 🙂

Saludos 😉

vendidas las GTXI... +30% después de comisiones...

Voy realizando plusvalías que tengo algunas acciones en la UVI no vaya a ser que entre en pérdidas...

Me están dando para el pelo en HYTM y en LGND algo me hacen sufrir... pero aguanto mejor con el colchón del +30% que he sacado.. ese lo tengo ya seguro... es mi límite, en cuanto se me coman la plusvalía las vendo, a no ser que Ariad se la pegue definitivamente y me sale el stop, que entonces me deshago de todo para no quedarme en rojo.

Última edición:
¿Dónde has puesto el stop de ARIAD? Es para comprártelas.

¿Y quién te ha dicho que no he comprado? no te estaba vacilando.

Llevo 1500 acciones de nada. Y no tengo intención ni de vender en 3,xxx ni en 4 ni en 5....

Jorobar a ver si hace un gap bueno como antes las HYTM y me libro de ellas que guano!!!

Wataru las vendiste al final?

Si hubiera vendido las Ariad a 2,80... este mes habría hecho 4k€ de plusvalías... un +33% de lo invertido.. ríete tú de ING...

Espero que tras este sufrimiento nos vayamos por lo menos a 20 USD porque si no, no merece la pena alquilar el yate XD!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver