¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
juas, pues enhorabuena para los valientes

igualmente digo si hay alguien dentro le felicito

la apertura es inminente...

1.727.289 5,025 5,025 1.532.677

Se ha girado la tortilla, ahora hay más papel vendedor que comprador...
1.935.284 5,00 5,00 2.088.899

Para el que quiera estudiar los fundamentales en realción a la cotización de la compañía recomiendo:

Principles of Corporate Finance

Bastante bueno, mejor en inglés que en español, tiene una traducción floja.

Info para Kuji: supongo que el libro lo conoces, manual de una asignatura mía en universidad española pública XD!

Para el que quiera estudiar los fundamentales en realción a la cotización de la compañía recomiendo:

Principles of Corporate Finance

Bastante bueno, mejor en inglés que en español, tiene una traducción floja.

Info para Kuji: supongo que el libro lo conoces, manual de una asignatura mía en universidad española pública XD!
Lectura ligera, 1120 páginas :O.

"YO NECESITO QUE SUBA A 15 PARA RECUPERAR" 😱: 🙄

nunca entenderé esas supermegapilladas del personal, el concepto de SL, soporte etc.. no va con ellos entiendo

zeltia tanto tiempo en subasta y con ese rango, no sé yo que subida más puede tener hoy, otra cosa será en posteriores días

Para animar el cotarro, las Arias están a 2.18 en AH, parece que tendremos gap a la baja, a lo mejor cuando abran el mercado hoy si que suben.

Lectura ligera, 1120 páginas :O.

Amí qué me vas a contar... que me lo tuve que estudiar de pe a pa (en inglés además)

Es un manual el Ie también para su famoso master, en el cual mi profe de universidad también es profesor...

El tipo en cuestión es un auténtico sustancia ilegal... alguno seguro que sabe qúién es...

Última edición:
lo normal tras una fuerte apertura sería que la llevasen al 4,40, zona donde se inició el anterior gap...

Lástima... fuera de criteria a 3,475... tenia esperanzas de unas plusvas mayores... :o

Saludos 😉

Para animar el cotarro, las Arias están a 2.18 en AH, parece que tendremos gap a la baja, a lo mejor cuando abran el mercado hoy si que suben.

Mulder que me copias los post...

La clave es el PM, si no oscila fuerte, y cierra en +0,00% puede tener gap al alza, pero claro, luego se lo fuma...

Breaking news:Otro brote verde

Y sin ERE.

ZEL... están comprando los peques... las agencias patrias se las gastan de otra manera... dejan que vendan para luego subirla.

como hoy se hayan vuelto a incrementar notablemente las prestadas... 😀

de todas formas, mucho ojo con esa figura de isla que ha formado, si no cierra el hueco de hoy es muy alcista y anticipan giros de largo plazo...

Una vez superado este primer paso, el grupo gallego espera que la Comisión Europea otorgue próximamente su autorización para la combinación de Yondelis y Caelyx.

hombre, ahora está todo el pescado vendido, es tontería posicionarse, marearán la perdiz en este entorno un tiempo

bankinter sigue corto, es cuestión de tiempo que vuelva a los 3 eur

llevo dos semanas siguiéndola y me sabe mal sacarle sólo 36 cents. ahora a buscar otro chicharrillo...

Esto son plum..... verás cuando explote ARIAd... pagos pendientes, royalties de ELLy, etc

Quien les distribuye el producto???? tienen pedidos????

Me alegro por los pillados que compraron en 5,40€ se pueden salir, si lo desean.

Sigo en mi posición... la FDA no aprueba el uso combinado con el producto de J&J

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver