¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerrado largo de ibex en 11686 -1,45%
Gafe gafe...
Tonteando con el soporte DJI 9650

Se perdio...esto se empieza a parecer a ayer...

bueno si los índices nos fallan, siempre nos quedarán las Ari.. OH SHIT

(ya no repito más el chascarrillo, lo prometo)

ARIAD va a meter un rebotazo en los 2,15 que vais a necesitar proyectores porque los monitores se os van a quedar pequeños.

Lo de hoy es marear la perdiz sin sentido, me temo que no quieren ir a ninguna parte, este es un dia para que los brokers se lucren a gusto, con movimientos fallidos por todas partes.

Subimos pero no subimos, bajamos pero no bajamos. Ahora mismo tengo los indicadores bajistas y están metiendo dinero, vamos contratendencia totalmente. Casi mejor estar fuera y mirar.

edito: y a las 16:00 hay dato de viviendas, a ver si ahí ya se deciden del todo.

edito2: y el más importante, el ISM 🙂

Última edición:
ARIAD va a meter un rebotazo en los 2,15 que vais a necesitar proyectores porque los monitores se os van a quedar pequeños.

Dios y los MM te hoygan porque yo creo que nos vamos al 1,80...

Todas mis pharmas dándome cera.. menos mal que sube el USD/EUR

amigo Pyn eso suena a recomendación del estratega jefe de Wishful Thinking Investments

joer que penica da ver al Ibex, Dax y Stoxx sin ninguna autonomía, siguiendo a pies juntillas lo que hacen en WS, luego nos dice con razón Kujire que somos podemita 🙁

Están fresceando de lo lindo las Arias... me temo que las voy a tener que vender y comprar más abajo...

2,15 ya....

Pin explica el porqué del rebote a 2,15 mientras pongo el stop loss.... como muy buena cosa cerraríamos hoy en 2,20...(por lo de los gaps)

Última edición:
En el 2811 empieza la senda del guano de verdad, el 2812 está resistiendo con muchas ganas.

Y el S&P por debajo ya de 1040.

están todos ahí en el filo del guano... 1040 del S&P, 11580 de vuestro odiado Ibex, estamos en el momento "si parpadeas te lo pierdes, Daimiel"

Estais todos muy calladitos...

me falta nada para venderlo todo y esperar a mirar... que todavía estoy a tiempo de sacar plusvalías para el alquiler y tapar mis pufos...

Han dejado de sacar dinero y ahora lo están metiendo a porrillo, cuidadín los cortos.

Uish uish... xD, esto duele... jaja

Bueno, señores que no cunda el Pánico ^__^!😎:

El meneo se hace más fuerte, es normal... las gacelas se están resistiendo xd estropead vender YA! jaja

momento crucial Luca, en un rato lo vas a poder ver más claro
de momento -parece- que no han bastado los datos negativos de hoy para perforar soportes clave, pero tampoco se está viendo el rebote de otros días

momento crucial Luca, en un rato lo vas a poder ver más claro
de momento -parece- que no han bastado los datos negativos de hoy para perforar soportes clave, pero tampoco se está viendo el rebote de otros días

Y tan crucial... me da miedo poner stps por si me limpian y le meten una subida del 30% pero claro, dejarla si stop no veas si es peligroso también... decisión casi de moneda...

Está todo tan dubitativo que igual sube, que baja, que vete a saber tu...

Breaking News ... Locos por el Nasdaq

Cömo van sus inversiones?

ARIA ha roto el mínimo, esto es una mala señal, y nos podría confirmar que continúa con tendencia lateral-bajista. Aria debe resolver una envolvente bajista, aparentemente yo creía que lo podría estar en ciernes de resolver, sin embargo me entra la precaución de avisar que podríamos bajar más y aún así seguiríamos alcistas, pero claro el movimiento podría ser lento, el cierre de hoy y mañana serán claves para Aria. La bajo de comprar a esperar fuera

---30/09 se está manteniendo en zona de compra, todo correcto de momento, seguimos alcistas sin romper mínimos de ayer, atentos. Como ven con paciencia siempre mejor

--- 29/09 Si se mantiene por encima de los valores de ayer, al cierre, nos estaría enseñando una posible señal de entrada.

HTYM nos brinda hoy un nuevo rebote, siguiendo el patrón que venimos comentando hace días, podría estar en esta zona unos días, no la veo capaz de ir más arriba, salvo cierre de cortos, ayer cerró negativa.

--- 30/09cada vez me confirma mis primeros análisis y continúa buscando un apoyo, de momento esperamos fuera.

--- 29/09 La tenemos en rebote desde ayer, yo de momento no entraría en este valor, este movimiento ha sido lo más probable por un cierre de cortos por lo que hay que ir con cuidado.

KOOL aki tenemos a la alegría de la huerta, enhorabuena a los Kool-ers. Ayer tocamos 0.65.

---30/09 ya está generando tímidas plusvalías

--- 29/09 ha dado señal de largos, busquen un buen punto de entrada por si les interesa. Han de ir con volúmen, porque lo que se le puede sacar son 0,10c$ mientras no rompa. Ideal será comprar por debajo de 0.60c$

DPTR nada nuevo de momento, nos mantenemos en el rango.. veamos como evoluciona en estos días

--- 30/09 si alguien se quiere arriesgar que pruebe con esta amiga, en principio nos daría señal de largos, yo casi no me lo creo... pero aparentemente está alcista, objetivo 2$.

--- 29/09 Atentos a esta cotización, podría estar confirmando señal de entrada.

LGND sin cambios...

--- 30/09continúa pesando en entorno bajista, sin embargo la veo con posibilidades de recuperar

GTXI efectivamente, después de que le dieŕamos la señal de venta, ahi la tenemos en negativo, así que nada nuevo

---30/09 Está dando señal de venta, no confirmada pero tampoco tiene intención de bajar mucho, por lo que me temo que se les va a pasar el arroz si esperan a que se ponga a tiro

ONTY --- Bonus: seguimos con señales bajistas, nada nuevo en el panorama

CYCC --- Bonus: Estamos finalizando un entorno bajista, habrá que ver si nos dá señales de entrada durante estos días

Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.

Como van hoy?

CYCC 0.861 -0.009 -1.05% Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
DPTR 1.71 -0.04 -2.31% Delta Petroleum Corp.
ONTY 5.13 -0.08 -1.54% Oncothyreon Inc.
GTXI 12.56 -0.24 -1.86% GTx, Inc .
HYTM 0.673 +0.003 0.40% Hythiam Inc.
LGND 2.26 -0.05 -2.16% Ligand Pharmaceuticals Inc.
KOOL 0.629 +0.009 1.52% ThermoGenesis Corp.
ARIA 2.15 -0.06 -2.71% Ariad Pharmaceuticals, Inc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver