¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
24 de Junio, 2009

Por entonces... estaba en 2.1x USD 😱: .... en agosto 5.35USD 😀....... grandes riesgos... grandes beneficios.

Hombre kujire opera muy diferente, ella va más a intradía y semanal... seguramente 14 días después del aviso corrigió bastante.

Además hace metáforas aprendidas de su abuelo como el horno y los gatos😀

Pero si que es cierto como comentas que cuanto más riesgo, mas beneficio o mas pérdida, es lo que tiene la "prima de riesgo" por eso se llama así... (y no es ningún familiar graciosetes...)

Todas las empresas que vas posteando para grandes plusvalías tienen Beta muy alta, y EPS negativo, y ninguna da dividendo... son bombas de relojería, por eso hacen pump or dump...

Mantengo un visión muy positiva, respecto al juicio de la patente 516 en ARIAd... del panel de jueces -12- el 50% optó por admitir la apelación de ARIAd, no es frecuente que se tomen estas decisiones.

Con la sentencia ratificada -favorablemente- ARIAd, tendría una fuente de ingresos asegurada, solo por los derechos de la patente.

There is a conclusion? Trial set and a winner ? or Is everybody still confused. KISS the whole process and move on. (KEEP IT SIMPLE AND STUPID).
1ST TO DOCUMENT AND PROPERLY SUBMIT...WINS

Mantengo un visión muy positiva, respecto al juicio de la patente 516 en ARIAd... del panel de jueces -12- el 50% optó por admitir la apelación de ARIAd, no es frecuente que se tomen estas decisiones.

Con la sentencia ratificada -favorablemente- ARIAd, tendría una fuente de ingresos asegurada, solo por los derechos de la patente.

There is a conclusion? Trial set and a winner ? or Is everybody still confused. KISS the whole process and move on. (KEEP IT SIMPLE AND STUPID).
1ST TO DOCUMENT AND PROPERLY SUBMIT...WINS

Esperemos que así sea!!! me la estoy jugando bastante con las inversiones... como me salgan mal me voy a tener que hacer un nick nuevo: "El-Pillado"

Solo he puesto el ejemplo de esa AIRWAYS ... en colación a MESA.... es una manera de ver rapidamente... cuando no haces caso a tu instinto.... y te centras en los temores fundamentales de la compañia -que estaban por llegar- ... extrapola ese caso a otras inversiones. XD

Y nada que objetar a Kujire como analista overseas.... solemos equivocarnos todos... estamos en el hilo para aprender y ganar dinero. XD

Y nada que objetar a Kujire como analista overseas.... solemos equivocarnos todos... estamos en el hilo para aprender y ganar dinero. XD

Bueno eso de ganar dinero....😀😀😀 ahí andamos....😀

Aprender sí que se aprende mucho!!! siempre lo digo, gracias por vuestros comentarios.

El santander tiene un puro cohete en el pandero, toma pareado.

Yo pienso que a partir de 100k de capital se puede vivir de esto con un sueldo normal, operando con un sistema férreo y con stops, tanto stop loss como stop profit, con nada de renta fija en cartera, todo variable...

Si no preguntadle a Mulder XD!

Pero claro, para llegar a 100k, pues me la tengo que jugar en el 100% de mi cartera.. no en el 10-20% que sería lo óptimo con la teoría de malkowitz el capm y todo este tema.

Sin embargo creo que hay que tener un sustento asegurado en la economía real no especulativa, un negocio vamos... si no, mirad a tonuel... así que para ser independiente pues necesito 200k a ver si llego...

Otra gente si lo ganara rápido como yo pretendo, se compraría un piso y un mercedes sin dudarlo (o porsche como gustan por aquí) yo los invertiría en ser libre y hacer lo que me gusta.

¿Que figura más rara no? El volumen tampoco varió mucho ese día, no entiendo qué pudo haber pasado.

Yo dispongo de esas cosas materiales que dices y realmente lo que te llena de verdad... es ver tus descendientes crecer, aunque suene a sentimentalismo barato.

Sabes lo que me pasa .personalmente. sin llegar a resultar pedante... que cuando dispones de capital... pierdes la nocion del valor que manejas... 190k EUR de plusv y no he vendido las ARIAd... y así otras cuestiones.

El dinero siempre viene y va....

Última edición:
Creo que era por la denuncia que presentaron a otra compañia del sector... es una empresa que le tengo cariño.... pero nunca invertiria un centavo....

Bob Esponja!!! la línea que tienen.... rulez! XD

Yo dispongo de esas cosas materiales que dices y realmente lo que te llena de verdad... es ver tus descendientes crecer, aunque suene a sentimentalismo barato.

Sabes lo que me pasa .personalmente. sin llegar a resultar pedante... que cuando dispones de capital... pierdes la noticion del valor que manejas... 190k EUR de plusv y no he vendido las ARIAd... y así otras cuestiones.

El dinero siempre viene y va....

Le entiendo, si tiene mucha liquidez lo que para mí son despilfarros y pérdida de oportunidades para usted son caprichos...😀

Antes de gastarme 80k en un coche montaría la famosa clínica.. a eso es a lo que me refiero...

Le puedo asegurar que, aunque me tocara la lotería, digamos mejor los euromillones, mi vida no cambiaría radicalmente, a penas se me notaría, aunque por supuesto nunca volvería a trabajar por cuenta ajena.

Otros se vuelven locos y dilapidan...

donpepito, todavía te falta aprender a recoger ganancias... pero cualquiera te dice algo si las ARIAD siguen subiendo después... Se han inflado como un globo y han tenido el mismo final. En cuanto han visto a tanto pardillo metiendo dinero han pensado "Gacelillas frescas”... y ahí os veis. 🙄

Ya sabes, una camiseta que te recuerde porque lo haces... "I love this Game" ... por ahora.

el sp500 tiene una directriz bajista de corto plazo en la zona del 1050... si lo supera cuidado con los cortos...

por cierto, las ARIAs tiene otra en la zona del 2,12 que es donde la pararon ayer... así que si superase ese nivel veo posible un rebote hasta el 2,50... así que no descarto entrar con poco dinero si se supera esos 2,12 (y si el sp500 rompe el 1050 al alza...)

donpepito, todavía te falta aprender a recoger ganancias... pero cualquiera te dice algo si las ARIAD siguen subiendo después... Se han inflado como un globo y han tenido el mismo final. En cuanto han visto a tanto pardillo metiendo dinero han pensado "Gacelillas frescas”... y ahí os veis. 🙄

Ya sabes, una camiseta que te recuerde porque lo haces... "I love this Game" ... por ahora.

donpepito, espero que no molestes que no lo digo de malas

pero yo lo que hago es seguir los indices e intentar operar en el mismo sentido de éstos, y en tu mismo caso, como operas con grandes volumenes y a largo plazo, lo que haría es reducir, aunque sea parcialmente, posiciones en las roturas tecnicas importantes para intentar volver a entrar más abajo... por ejemplo cuando estaban a 2,50 y perdió a la baja ese nivel era una venta bastante clara no sólo por la pérdida de la directriz alcista sino también porque los indices a corto plazo eran bajistas y probablemente arrastraría a la baja a la mayoria de valores.

yo siempre digo que a veces también se gana dinero estando fuera del mercado... no hay que estar siempre dentro echando mano a la paciencia...

son cosas que, desde que las tengo en cuenta, me han sido imprescindibles para ir terminando cada año con ganancias y sobre todo para evitar disgustos (que eso también hay que tenerlo en cuenta)

PD: En mi caso de no haber ansioso en 2,4x, como tenia unas 1500 acciones (900 compradas en 2,25 y 600 compradas en 2,50) ahora mismo estaría perdiendo (incluido lo dejado de ganar en las 900 primeras acciones) unos 600 euros... que es casi mi sueldo de medio mes... casi nada...

Última edición:
La subida que ha hecho ARIAd... +50% desde su ofrecimiento en Agosto... no es que digamos que haya sido desproporcionada... tengo la certeza que seguiremos subiendo y llegaremos a los 6.00USD antes dE ASH -FINALES DE AÑO- ese día veremos los dos dígitos.

Había dos opciones... vender en 2.80USD y realizar las plusv .... o mantener hasta duplicar al menos.

Otras Biotechs han ido subiendo pogre hasta alcanzar niveles superiores, luego corrigen.. ONTy desde los 0.72USD hasta los 6.xx USD ... ACAD .... DYAX ... de ahí que tenga buenas espectativas de subidas en ARIAd.

En mi modesta opinión Kujire tiene una ventaja sobre todos nosotros, paga menos comisiones y tiene acceso a cortos en el Nasdaq.

Por ejemplo, ella puede abrir más contratos ganando menos, yo necesito ganar más puntos para que abrir un contrato no me suponga un riesgo alto de perder mucho dinero.

Y poder ponerse corto en chicharros del Nasdaq es algo que no debe tener precio 😀

Me parece que a muchos les enseñaron lo que era un "stop loss" y omitieron discretamente mencionar el "Stop gains”... siempre hay tiempo para volver a entrar. :o

el sp500 tiene una directriz bajista de corto plazo en la zona del 1050... si lo supera cuidado con los cortos...

por cierto, las ARIAs tiene otra en la zona del 2,12 que es donde la pararon ayer... así que si superase ese nivel veo posible un rebote hasta el 2,50... así que no descarto entrar con poco dinero si se supera esos 2,12 (y si el sp500 rompe el 1050 al alza...)

¿Te refieres al contado o al mini-S&P?

En mi modesta opinión Kujire tiene una ventaja sobre todos nosotros, paga menos comisiones y tiene acceso a cortos en el Nasdaq.

Por ejemplo, ella puede abrir más contratos ganando menos, yo necesito ganar más puntos para que abrir un contrato no me suponga un riesgo alto de perder mucho dinero.

Y poder ponerse corto en chicharros del Nasdaq es algo que no debe tener precio 😀

¿en el nasdaq no te puedes poner corto? ¿pasa también en el NYSE?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver