¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pyn ultimamente está usted un poco tibio, en apertura tocamos los 20000 hombre, para fin de año INFINITO DOS VECES, salvo imprevistos

Luca... mirate el historico de precios de ARIAd unos meses atrás... verás que cuando toca ciertos niveles... recupera fastmente. 🙂

Ahora... tenemos otro dilema... si llega a los 2.50USD ... que llegará... vender o mantener???? Jojojojo!!! XD

DP! xd ni de coña... ya que estamos, pues estamos... jaja (a 2.50 ya estoy en beneficios, por poco, pero lo estoy... jaja)

Ah se me olvidaba... creo que está semana entrante es la semana blanca de los chinos... y el Lunes siguiente a esa semana, pues fiesta en Usa (no se si solo los bancos...): Ahí no habrá medias tintas, o el gran guano o hasta el infinito y más allá, téngalo en cuenta.

Última edición:
Ya mismo sale Dr. Carter -HEB---- para anunciar cualquier "chorra" para subir la coti.... desde abril, ya les vale... podrían aplicarse ellos el ampligen de los O_O ... fatiga cronica, es lo que dá esta empresa! XD

Luca... mirate el historico de precios de ARIAd unos meses atrás... verás que cuando toca ciertos niveles... recupera fastmente. 🙂

Ahora... tenemos otro dilema... si llega a los 2.50USD ... que llegará... vender o mantener???? Jojojojo!!! XD

Mi cuestión de mantener o vender era en la resistencia de 2,80 y creo que mi análisis fué acertadísimo, estuve muy cegado por la avaricia pero después de sus enseñanzas de que lo bonito es ver a los descendientes crecer he vuelto a equilibrar mi karma y vuelvo a decir lo mismo:

Si no rompe claramente al 2,80 se vende, se compra en el pullback y se vuelve a vender en 2,80 si no lo pasa... así hasta que un dia haga pump y nos forremos...

Los stops loss, stop profit y hacer caja para acumular mas en los pullback son buena estrategia para las carteras poco aventajadas como la mía Sr DP!!

😀

Bambi dijo:
pyn ultimamente está usted un poco tibio, en apertura tocamos los 20000 hombre, para fin de año INFINITO DOS VECES, salvo imprevistos

Es lo que tiene no poder seguir el mercado las ultimas semanas :-(((.

Ahora es el momento... hay que ponerse corto cuando nadie se lo espera... 🙂

Saludos 😉

Yepppp!!! si es muy rentable, poder hacer esto que mencionas.. en un mercado bajista.... pero quien predice los movimientos de los MMs americanos... quien nos iba a decir que el día 21 no abririamos en +20% por ejemplo... asumimos riesgos,,, hay que esperar el momento, mientras sigamos con ligeras plusv, comparadas con las de hace 2 semanas. :-(

Kujire... en CLDX... están manipulando la cot... mira las posis... y en ARIAd...es curioso como en las jornadas anteriores... nos han metido miedo (manipulando) para salir echando leshes!!!

Ahora las posis de compra son superiores a las de venta.

Ahora es el momento... hay que ponerse corto cuando nadie se lo espera... 🙂

Saludos 😉

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o-Y2KeYf0I4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El dinero está marcando ahora los 2880-2900 del Stoxx como objetivo y parece que las bajadas no existen literalmente, cuando toca bajar se hace lateral y punto, luego a seguir subiendo velozmente.

Juass, lo rápido que bajan las jodias y lo que les cuesta subir... 😛

Salgo... cuidadme a mis dos niñas... xD

Un saludo

Observa unos minutos las posis de compra y venta en ARIAd... verás como el pánico vendedor ha desaparecido.

A las 22:00h la respuesta. XD

Juass, lo rápido que bajan las jodias y lo que les cuesta subir... 😛

Salgo... cuidadme a mis dos niñas... xD

Un saludo

Todo lo que sube en vertical...🙄 desciende x2 estimulante ilegal...😎:

Hay un frase que describe a los que esperan a ARIAd en los 1.80USD

Remember man must sit in chair with mouth open for long time before roast duck fly in.

Última edición:
Kujire... en CLDX... están manipulando la cot... mira las posis... y en ARIAd...es curioso como en las jornadas anteriores... nos han metido miedo (manipulando) para salir echando leshes!!!

Ahora las posis de compra son superiores a las de venta.

DP cariño😉, no te preocupes... ya te dije que liarse con rubias "peligrosas" tiene su riesgo, pero un -1% ... para los greengos eso no es nada, lo que te pasa es que ves que las otras suben....y claro, eso pasa por picotear por ahí😉

Kujire... this stock is reacting like many over the years... with MMss shaking the tree to get as many nervous nellies off the branches.

If you're a short term trader, I can understand your nervousness but those of us in for the longer haul see an interesting synergy coming together.

It's always the pattern where a few individuals scare others by saying "the sky is falling" which, to everyone's delight, isn't. For those of you with a longer time horizon than just a minute, step back and give a little breathing room for this merger to work.

Si, es lo que tiene ... tener algo de liquidez en la cuenta disponible para casos extremoariadnanos... que me voy a coquetear con "otras" XD

Están castigando muhco a GTXI, no debería de bajar de 10,80... humm... estaré atento para ver si pongo orden de compra... (menos mal que levanté la quetenía a 11,20...)

DP sigue posteando en inglés, eres más directo en ese idioma.

Kuji, seguimos esperando la solución al enigma del horno y los gatos.

Yep.... la verdad es que tienes razón... aquello se pone de SUV a la hora de recoger los niños... es lo bueno de ir a por ellos, que siempre van las mamis solas.... DP mirame esto de la PDA que se me "pone" muy caliente, y una cosa lleva a la otra. XD

Última edición:
Están castigando muhco a GTXI, no debería de bajar de 10,80... humm... estaré atento para ver si pongo orden de compra... (menos mal que levanté la quetenía a 11,20...)

Stop vaquero! lee..

GTXI de momento seguimos fuera, se quiere frenar, aunque va a necesitar los airbags...

pues eso, ...que te pierdes

Kuji, seguimos esperando la solución al enigma del horno y los gatos.

.... ke estamos en horario infantil😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver