me dá la impresión que el padre de dddd.... se estará acordando de la familia del analisto que le recomendó comprar GE ...hace un par de días
con esto no quiero decir que yo no me equivoque, lo hago habitualmente ... con una diferencia que cuando me equivoco, no cobro, por lo que estoy MUUUY motivada para equivocarme lo menos posible .... estoy segura de que el analisto estará pensando en lo que va a hacer este finde.
Hannibal como ves las ONTYs siguen en negativo, sin embargo has visto el pico del inicio? alguien que tenía prisa por marcharse. Por eso es bueno dejar una órden de venta alta, por si la flauta, el que quiere salir ya calculará las órdenes que hay por encima para llegar al precio que quiere, por supuesto la que tenga más antiguedad entra primero, son cosillas que una va aprendiendo😉
Por cierto Hannibal, hiciste muy bien al cerrar la posición en el SAN, vale que hemos caído hoy y eso, pero esto es 50% Trabajo y 50% timing, y el Timing de la operación era malo, cerraste la posición, y te dolió. Eso es bueno, así se aprende, de esta forma estás evitando una pérdida mucho mayor en el futuro. Fíjate, GS tiene un capital de 700B$, ok en un dia sabes cual es el riesgo que asumen? 240M$ en el caso que le vengan torcidas las cosas. Eso supone un riesgo de un 3.4% del capital, y ojo! son los que más arriesgan. los demás no pasan del 3%. Si te estás jugando más de eso en una SOLA operación, estás cometiendo un grave error. Fíjate lo que te digo, te puedo criticar la entrada, las razones, etc... pero no, cada un@ invierte cómo le dá la gana, como si te lo juegas a los dardos con las fotos del botas(método que a Tone le gusta😉) nadie sabe el futuro, pero lo que es completamente criticable es el apostar por encima de lo razonable a tu nivel de capital. Así que has hecho muy bien.