¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff!!
La sesión del DJI comienza a parecer una sopera y el dólar a 1,5038
Me temo que van a dar la patada palante.

Recomiendo esta para un pump & dump de tres días como mucho:

Es del sector químico. La entrada debería hacerse de aquí al cierre.

Ahora nos caemos para terminar el dia pero me huele a fake para que mañana volvamos a subir como campeones desde primera hora de la mañana.

¿vendrá la mano de dios?

Lo bueno se pega😉, Hannibal te han vuelto a pillar🙁, yo si fuera tú empezaba a hacer un poco de papertrading y a probar, cuando consiga el 80% de aciertos juego con money, veo que ahora eres más prudente y eso es bueno. Estamos más laterales que alcistas, y puedes hacer dinero a la baja o al alza es todo cuestión de timing y psicología como apunta DP.

Hacer papertrading es como beberse una cerveza sin alcohol,no tiene la emocion que da cuando te estas jugando el pan de los niños jajajaja
Se que soy un zote en el analisis tecnico,indisciplinado en las operaciones,no pongo nunca stops (Ultimamente imaginarios 😛 ) corto las ganancias y dejo correr las perdidas,pierdo dinero y tiempo... pero me divierto y me lo paso bien,incluso estoy recobrando la buena costumbre de levantarme un poquito antes de las 9 para ver la apertura del Ibex....
Cuando domine el famoso timing y controle mis emociones con los cortos se va a defecar la cortesana... 😀

¡Anda, un Tonuel suelto! ultimamente no te prodigas mucho por aquí, los proyectos te deben llevar orate 😀

No poder estar pendiente es malo para el trading... y para la salud si estas dentro... 😀

La táctica del conectarme y meterle cortos al primero que pasa no siempre sale bien... ya sabes... 😀

Saludos 😀

Señores Goldman Sachs cae un 3% jajajaja
Solo hay que ver la grafica de los ultimos 5 dias....de GS,quiere decir claramente : PLUM EL ULTIMO!!!

PD: Tonuel busca cortos del SAN que esto se va a pique.Algun dia le podras contar a los nietos que te pusiste corto en el botas a 11,5 cuando los papelitos del SAN no valgan ni para limpiarse el pandero.

PD: Tonuel busca cortos del SAN que esto se va a pique.Algun dia le podras contar a los nietos que te pusiste corto en el botas a 11,5 cuando los papelitos del SAN no valgan ni para limpiarse el pandero.

Estoy en ello... 😎:

Saludos 😎:

Última edición:
En ARIAd nos caemos con todo el equipo.

El otro día cuando llegó a 2.24 ya dije que había que asegurarse de que cerraba por encima antes de entrar y no sucedió. No la veo subiendo en el medio plazo, aunque llevo unos dias sin analizarla.

Pasa algo parecido con las ENMD pero al revés, estos días se están dando una buena leche pero creo que saldrán reforzadas porque las veo bien técnicamente, entra dinero y no lo sacan, están tirando al gacelerío.

O eso me parece, pero tengo confianza en ellas.

te ha faltado añadir...

He de decir que las recomendé el día que subieron un 63% pero no entré, es mejor a partir de máximos de aquel dia, si llegan ahí y el entorno técnico sigue como hasta ahora va a ser muy rentable, pero primero que lo demuestre.

He de decir que las recomendé el día que subieron un 63% pero no entré, es mejor a partir de máximos de aquel dia, si llegan ahí y el entorno técnico sigue como hasta ahora va a ser muy rentable, pero primero que lo demuestre.

Lo dolido de meterse en la bolsa americana es la evolución de los papelitos verdes..., por no hablar de la megahostia inminente... :o

Saludos 😉

Buenos días!

El nikkei ha cedido un 0.64% esta noche después de que el S&P500 y el dow se atascaran en los 1.100 y 10.100 respectivamente.

Por cierto, el crudo metió un buen subión ayer ¿no? Que tiempos aquellos en los que el precio del brent seguía una relación directa con la evolución de la economía, sincronizándose con las bolsas en caídas y bajadas...

Suerte a todos!

Vamos p'arriba chavales... caminito de los 3.000... 😀

digo 30.000...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro