Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomiendo esta para un pump & dump de tres días como mucho:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es del sector químico. La entrada debería hacerse de aquí al cierre.
¿vendrá la mano de dios?
¿Alguien me llamaba...? 😀
Lo bueno se pega😉, Hannibal te han vuelto a pillar🙁, yo si fuera tú empezaba a hacer un poco de papertrading y a probar, cuando consiga el 80% de aciertos juego con money, veo que ahora eres más prudente y eso es bueno. Estamos más laterales que alcistas, y puedes hacer dinero a la baja o al alza es todo cuestión de timing y psicología como apunta DP.
¡Anda, un Tonuel suelto! ultimamente no te prodigas mucho por aquí, los proyectos te deben llevar orate 😀
PD: Tonuel busca cortos del SAN que esto se va a pique.Algun dia le podras contar a los nietos que te pusiste corto en el botas a 11,5 cuando los papelitos del SAN no valgan ni para limpiarse el pandero.
En ARIAd nos caemos con todo el equipo.
O eso me parece, pero tengo confianza en ellas.
O eso me parece, tengo confianza en ellas..., pero eché a correr hace ya tiempo...
te ha faltado añadir...
He de decir que las recomendé el día que subieron un 63% pero no entré, es mejor a partir de máximos de aquel dia, si llegan ahí y el entorno técnico sigue como hasta ahora va a ser muy rentable, pero primero que lo demuestre.