¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que deberíamos irnos preparando para el gran papelón que va a venir en breve de parte de los gringos, estamos en buenos niveles, pero tengo la sensación de que hoy no toca subir aun.

Igual me estoy equivocando.

Datos muy positivos

Productividad: +9,5 % mucho mejor de lo esperado, costes laborales -5,2 %

Paro semanal: Se esperaba 523.000 y queda en 512.000

Parece que en USA la cosa se esta recuperando poco a poco ya de verdad:

Total de perceptores, baja de 5,817 millones a 5,749 millones, mejor que el 5,75 millones esperados.

Aunque:
The number of people claiming benefits of any kind in the week ending Oct. 17 was 9.53 million, not seasonally adjusted, up 136,000 from 9.36 million in the previous week

¿Cuando eliminaba la FED las inyecciones?

Si las ARIA acaban hoy en negativo mañana podrían dar una sorpresa con un subidón, se supone que deberían hacer un máximo o un mínimo (de momento parece que será un mínimo) y proceder a un cambio de tendencia fuerte.

El gap de mañana debería ser indicativo ya de la dirección, yo recomendaría poner stop loss por si acaso.

ondia, qué veo... DPTR a 1,14

marchando pequeña compra en 1,03

el soporte real hace mucho fué el 0,90... pero con la leche que lleva ésta y como tampoco estoy comprando mucho... probaré con que la aguanten en el 1 redondo

PD: El minimo de ayer fué 1,19-1,20. Si superase ese nivel podría ser una señal de giro...

Última edición:
Si las ARIA acaban hoy en negativo mañana podrían dar una sorpresa con un subidón, se supone que deberían hacer un máximo o un mínimo (de momento parece que será un mínimo) y proceder a un cambio de tendencia fuerte.

El gap de mañana debería ser indicativo ya de la dirección, yo recomendaría poner stop loss por si acaso.

¿pero había guanazo para el día 7,no?

ondia, qué veo... DPTR a 1,14

marchando pequeña compra en 1,03

el soporte real hace mucho fué el 0,90... pero con la leche que lleva ésta y como tampoco estoy comprando mucho... probaré con que la aguanten en el 1 redondo

PD: El minimo de ayer fué 1,19-1,20. Si superase ese nivel podría ser una señal de giro...

Burney yo creo que hoy cierra a 1,19.

Hoyga, que eso dijo Mulder...

Jeje el 7 creo que es sábado, y sí, Mulder ha dicho nosequé del guano el viernes, pero que ARIA va a su bola que no respeta mucho la tendencia.. de momento el dollar se sigue devaluando, si se aprecia al cierre pues tendré en cuenta el escenario de MMT 2.0 made in mulder.

¿pero había guanazo para el día 7,no?

Eso depende de lo que haga antes del día señalado, como el día señalado cae en sábado lo habitual es que el día anterior se haga el movimiento. La señal dice guano, pero esto podría no ser así, el ciclo marca un máximo o un mínimo para ese día y un cambio de tendencia.

Si antes de ese día se sube, el cambio de tendencia será hacia abajo, pero si antes de ese día se baja se podría producir una reacción al alza dejando un mínimo el día señalado por el ciclo.

Si se hace un mínimo y se sube, cuando el ciclo indica posible guanazo, es señal de que el valor está bajista a largo plazo.

11600...

Sube... sube bonito... ven con papá... 😀

Saludos :XX:

Fuera de los 2 minis-Ibex en 11600, ahí está la parte alta del canal, y lo normal es que retroceda...

Saludos...

¿hola? ¿qué agallas le pasa al ibex? xDDD

Si quires ganar dinero con ellas igual tienes que esperar hasta el Q1...

Mirando los históricos los años impares siempre acaban con Diciembre alcista...

en principio es para intentar pillar un rebote hasta el 1,80-2...

PD: Me parece que la he defecado. Tenia que haber esperado a que confirmase la superación de los 1,20 $...

en principio es para intentar pillar un rebote hasta el 1,80-2...

PD: Me parece que la he defecado. Tenia que haber esperado a que confirmase la superación de los 1,20 $...

Paciencia el dato de hoy era para caer un 50% al menos pero ya lo habían descontado....

Mañana no estaré en todo el día... os dejo los datos macro para que los tengáis a mano... buena suerte 😉

* A las 14.30:
- DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de octubre.
Creación de empleo no agrícola:
Dato previo: -263k. Previsión: -175k.

Tasa de paro:
Dato previo: 9,8%. Previsión de 9,9%.

Ingreso por hora de los empleados.
Dato previo: +0,1%. Previsión: +0,1%.

* A las 16.00:
- INVENTARIOS AL POR MAYOR de septiembre.
Dato previo: -1,3%. Previsión: -1%.

*A las 16.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

* A las 21.00:
- CRÉDITOS AL CONSUMO de septiembre:
Dato Previo: 11,980 mill.de dól. Previsión: -10 mill.de dól.

A las 14:30h será el importante... pero hacen una previsión muy optimista, ojalá acierten...

Saludos...

Paciencia el dato de hoy era para caer un 50% al menos pero ya lo habían descontado....

el dato de hoy era perfecto para que, tras una apertura de pánico por la mala noticia, se girase el valor por cierres de cortos... (comprar con el rumor y vender con la noticia pero a la inversa) y más hoy con los indices subiendo...

lo mismo que pasó con ARIA el dia que en PM estaba por encima de 3 $... pero en sentido contrario

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver