¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí Yahoo resume muy bien que es lo que hace esta Pharma:

He dejado el enlace traducido porque no se lee mal... y es un tocho... jaja

Puede que se mueva muy fuerte ARIA al cierre y acabe en 2,10 para vete tu a saber como acabar el lunes...

QUOTE]

Hay que jorobar!!! menudo cierre!! hoy tenía buenas vibraciones...(hasta más optimista que DP que ya es difícil..)

no he visto las últimas 2,5 horas pero seguro que os lo habéis pasado bien....

Creo que si las hubiera visto a 2,20 creo que el dedo se me habría ido al botón rojo que escarba....

Qué mal lo vamos a pasar el lunes.....

Última edición:
yo no quiero yate, os lo dejo para vosotros 😉

Incauto... 😛 ¿tu sabes cuantos pivones entran dentro de un Yate? Ains... si es que no aprendemos... jajaja

¿Al final alguien entró en SOS? Hay noticias en el economista para calentarla...

Luca, al menos para mi, el objetivo es no caer de 2.10, si no bajáramos de 2.14 ya sería fantástico y si sube pffff me ahorro el adjetivo 😀.

Un saludo

Os escribo mi impresión de lo que pasará en el mercado teniendo en cuenta al S&P500...

You must be registered for see images

Veo dos opciones posibles:
-Hacer una onda quinta "normal" que acabe por encima del 1100 y se estrelle en el 112x con la tendencia bajista principal.
-Hacer un fallo de quinta, sin superar el nivel 1100, lo cual nos dejaría el mismo recuento y además un HCH con cabeza en 1100, y un objetivo mínimo de 960 (sería la onda1 de C)

En las dos opciones (ahora que se ve claramente la onda4), traspasar la línea que une los finales de las ondas 2 y 4 sería la confirmación del guano (Línea de no retorno en el gráfico).

Saludos...

PD: Si la onda5 fuese igual que la onda1, nos podríamos ir hasta los 1170, lo cual desconcertaría mucho, ya que se sobrepasarían los niveles fibo50% y la línea de tendencia bajista primaria...

Última edición:
A las buenas tardes!

Vamos a hacerle un up dominical al hilo que se ha ido a la 6a página 😀

He estado analizando el mercado este fin de semana, no solo índices sino también acciones, y he encontrado algunas coincidencias con lo sucedido con Aria (que me extrañó mucho lo que hizo) aunque lo sucedido en el Stoxx esta semana también me ha tenido un poco con la mosca tras la oreja.

Este viernes pasado el Stoxx bajó un par de veces y se recuperó auto'mágicamente' de esas bajadas, también ocurrió que tenía un máximo sobre el que la cotización tenía que pasar antes de empezar a caer y al final no se llegó en toda la jornada. Finalmente me he desarrollado un programa que analiza lo que ocurre cuando hay un tick (30 segundos en mi caso) con más de 10.000 contratos de volumen y he descubierto cosas muy interesantes.

Por ejemplo, he visto como los leoncios empezaron a comprar una semana después tras el rebote y no en ese mismo momento, también he podido comprobar que los leoncios andan vendiendo desde el final de agosto a saco y sin que se note mucho, a pesar de que la cotización aun siguió subiendo.

Sin embargo esta semana han comprado, aunque durante el dia 4 y 5 volvieron a vender agresivamente y al final del viernes empezaron a comprar de nuevo tímidamente. Aun es pronto para decirlo y sería adecuado esperar a ver que hacen este lunes, pero parece que el mercado esté girando y se podría decir que los leoncios entrarán al mercado esta semana.

Otras razones que me hacen pensar esto son, por ejemplo, que TEF está en máximos y el dia 5 tenía una señal bajista similar a la de Aria, este viernes arrancó con un buen gap, el fallo repetido de mi sistema en la dirección me hace pensar que algo en el mercado no está funcionando como debe, lo cual estaría anticipando un giro agresivo al alza.

Finalmente un análisis de este posible rebote me da que el dia 17 o 18 de noviembre el Stoxx podría alcanzar de nuevo su máximo en 2953, algo similar a lo que le podría pasar al S&P, ya que las fechas de máximos y mínimos son las mismas. Si mañana el Stoxx aguanta bien por encima de 2790 hay muchas posibilidades de que se consiga este objetivo en esta fecha.

Y una última especulación, el año pasado en el dia 18 de noviembre se hizo un doble suelo y el día 21 fue el mínimo absoluto de 2008, este año podríamos hacer lo mismo en las mismas fechas pero con un doble techo y un máximo.

Ahora a ver que pasa.

Mulder, llevan tiempo distribuyendo como cosacos.

A muy corto plazo lo podrán mover por los alrededores de los objetivos que indicas, pero estamos en ciernes de una buena caída que se puede llevar al Eurostock a los niveles de 2200.

Estoy de acuerdo en que lo van a levantar un poco más para pillar más gacelas, pero no lo llevarán muy lejos.

Mulder, llevan tiempo distribuyendo como cosacos.

A muy corto plazo lo podrán mover por los alrededores de los objetivos que indicas, pero estamos en ciernes de una buena caída que se puede llevar al Eurostock a los niveles de 2200.

Estoy de acuerdo en que lo van a levantar un poco más para pillar más gacelas, pero no lo llevarán muy lejos.

Fíjate bien en lo que he dicho antes, llevan desde final de agosto distribuyendo y sin embargo se hicieron varios nuevos máximos desde ese momento, aunque lo cierto es que ya no se subía como antes.

Me temo que ahora va a suceder lo mismo, aquí tienes un gráfico que confirma aun más mis sospechas, los grandes especuladores no tenían tantas posiciones abiertas desde noviembre del año pasado.

You must be registered for see images

Acabo de tener un sueño, me he despertado y he ido a tomar un vaso de agua...

El sueño era tan claro, que me ha obligado a buscar noticias:

Tras más de cuatro décadas de repetidos fracasos, el pleno de la Cámara de Representantes aprobó a última hora del sábado una propuesta de ley sobre la reforma sanitaria con 220 votos a favor, y 215 en contra. En una votación considerada histórica, todos los legisladores republicanos votaron en bloque contra la medida (sólo uno la apoyó), a la que también se opusieron 39 legisladores demócratas de perfil centrista.

La votación se produjo después de más de cinco horas de debate en el hemiciclo, que se puso de manifiesto las profundas divergencias que separan a republicanos y demócratas. Mientras los republicanos criticaron el elevado coste de la reforma -estimado en un 750.000 millones de euros en los próximos diez años-, y aseguraron que acabará provocando una subida del déficit público y los impuestos, los demócratas resaltaron su naturaleza histórica, y el hecho que permitirá que la práctica totalidad de la ciudadanía cuente con un seguro médico.

"Aprobaremos la reforma", había pronosticado con un tono optimista la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, un personaje clave en el proceso de negociación sobre el contenido de la reforma. Pelosi tuvo que emplearse a fondo el sábado por la mañana para resolver la enésima crisis que amenazaba con abortar la reforma.

Se trataba de la exigencia de unos 40 demócratas anti-abortistas de que la propuesta, que consta de unas 2.000 páginas, incluyera una cláusula que garantizara que no se dedicarían fondos públicos para financiar abortos. A última hora, y con el 'suspense' propio de un filme de Alfred Hitchcock, se introdujo una enmienda patrocinada por el legislador Bart Stupak que permitió superar este obstáculo, no sin levantar las iras de los congresistas favorables al aborto.

El texto final impulsado por Pelosi incluye los puntos de mayor consenso entorno a la reforma, como la prohibición a las compañías privadas de rechazar a clientes ya enfermos, y un mandato obligatorio a todos los individuos para que contraten una póliza de salud, de forma que no exista ningún ciudadano sin cobertura. Para aquellas personas de renta baja que ahora no pueden sufragar el coste de una póliza privada, habrá subsidios públicos.

Asimismo, también recoge la medida que más controversia ha generado en el debate sanitario, la llamada “opción pública”, que consiste en una expansión de la sanidad pública que permitirá a las personas que no están cubiertas elegir si prefieren contratar un plan público o uno de privado.
Apoyo de Obama

Para dar un espaldarazo a los esfuerzos de Pelosi, el presidente Obama realizó una inusual visita por la mañana al Capitolio. Obama, que pretende convertir la reforma sanitaria en uno de los sellos de su presidencia, instó a los congresistas “a dar respuesta al llamamiento de la Historia y votar a favor de la reforma”.

Tras la votación de la Cámara de Representante, toda la atención se centrará ahora en el Senado, cuyo pleno se espera que en los próximos días vote sobre su propia propuesta de ley de reforma sanitaria. Habida cuenta del perfil más centrista de la institución, lo más probable es que su proyecto sea menos ambiciosa. Entonces, se deberá formar un comité conjunto entre ambas cámaras del Congreso para armonizar sus propuestas.

En caso de completarse con éxito este complejo proceso legislativo, se habrá conseguido transformar profundamente un sector que representa casi una quinta parte de la economía del país, es decir, un 17% del PIB, y que afecta de forma directa las vidas de todos los ciudadanos norteamericanos. Los EEUU son el único país del mundo occidental en el que un sector importante de la población no posee un seguro médico, a pesar de ser el que dedica más recursos a la sanidad.

Qué va a pasar dentro de 12 horas?

Nos vamos a forrar?

Nos vamos a comer un colín?

No se si vender las HYTM porque en el sueño se iban a los 0,05 USD...

Buenos días, abrimos con gap al alza en el Ibex: 11580-11654

El oro desbocado 1107$ el petróleo acercándose a los 80$ y el $ desplomándose contra en €, casi 1,5

Saludos...

A los buenos días!

Tal y como indicaban los análisis hoy hemos empezado el día muy por encima de 2790 en el Stoxx y TEF está que se sale subiendo como la espuma y, probablemente, arrastrando al Ibex.

Ahora el problema es saber si cerrarán el gap o no, porque se les ve pocas ganas de cerrarlo, aunque sería deseable un pequeño pull-back a la zona de resistencias que hemos pasado hoy en el inicio de la sesión.

En el Stoxx veo dos zonas donde es posible el pull-back una en 2803 y otra en 2797.

Última edición:
🙁

Fumando espero al guano que yo quiero... :roto2:

Saludos :roto2:

Buenos Días!

El tipo de cambio EUR/USD vuelve hoy a coquetear con el 1,50.

Las alegrias de subidas en las acciones americanas se ven mermadas por el tipo de cambio, en fin......

Un saludo!

Aria en el PM sube el 5,53%

Donde lo ves?

El PM que yo sepa empieza a las 8.30 Am...

Yo estoy acorazonado con lo que han votado previamente, o nos sube al infinito o nos comemos un guapo de 2 pares de 0_0...

Si va a subir fuerte.. tendremos una jugadita rompestops de por lo menos un 4%...para luego subir como un cohete de nuevo...

Hoy es un buen día para hacer unas operaciones con la tecnica luca...

Luca !

Luca !

No nos flipemos... son 200 acciones.. me parece amí que vamos a tener un serio gap a la baja..

Pre-Market
Time (ET) Pre-Market
Price Pre-Market
Share Volume
05:17 $ 2.29 200

Qué temprano no? a las 5:17 am.. ¿¿?? nunca lo había visto moverse tan temprano...

Pecata aprovecha el bajón para hacer media que esta semana igual te puedes salir...

Última edición:
No nos flipemos... son 200 acciones.. me parece amí que vamos a tener un serio gap a la baja..

Pre-Market
Time (ET) Pre-Market
Price Pre-Market
Share Volume
05:17 $ 2.29 200

Qué temprano no? a las 5:17 am.. ¿¿?? nunca lo había visto moverse tan temprano...

Pecata aprovecha el bajón para hacer media que esta semana igual te puedes salir...

Pues si, un volumen ridículo

Lo veía en el Google Finance y no aparece el volumen

Por si alguien busca en que entrar del Nasdaq:

edito: No la veo tan bien como veia a las ENMD, pero está en máximos tras hacer un lateral bastante largo y parece estar despuntando, aunque de momento las entradas de dinero son modestas.

Última edición:
Buenos días ^^!

Luca... lo de Hytm es una pesadilla no un sueño jajaja

Las Arias, bueno... JPM le ha dado un precio objetivo de 6 dolares y Barclays de 7$.
Ahora mismo se piden a 2.30 y se ofrecen a 2.40.

Lo del Dolar pues si... medio faena, porque el Real no baja el cabrón así que me putean por partida doble jajaja

Ta después

Buenos días ^^!

Luca... lo de Hytm es una pesadilla no un sueño jajaja

Las Arias, bueno... JPM le ha dado un precio objetivo de 6 dolares y Barclays de 7$.
Ahora mismo se piden a 2.30 y se ofrecen a 2.40.

Lo del Dolar pues si... medio faena, porque el Real no baja el cabrón así que me putean por partida doble jajaja

Ta después

Hola Wata, lo del precio objetivo, cuando se llega entorno a su 50% recorta bastante, por lo que si toca 3,XX las vendo toas..

Gracias por la info...

El dollar se deprecia que es la leche.. están haciendo el agosto en el Forex... y el oro ni hablemos....

Petroleo sube a ver mis DPTR...

Wataru donde has visto lo del precio objetivo de la JPM!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver