¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿LCASC, en el caso de que antes del cierre estemos en el limbo - entre los 950 - 12.000- tú cerrarías los cortos? Yo, con mucho pesar, creo que sí debería hacerlo...

Yo les voy a dar un margen por arriba, se están pegando de lo lindo en la entrada a los 12.000, además con el S&P a las puertas del fibo, voy a estar quietecito...

En el blog de Kuji nos ha puesto una encuesta... a ver si os pasáis y votáis... 😉

Saludos...

Amí por fundamentales y demás si vuelve a una situación normal (es deicr, no gasta más dinero en buscar nuevos pozos, si no que se queda quieta y sólo hace encargos a terceros y vender gas y petróleo) su objetivo sería de 3,33 USD de aquí al Q1

Avisé de pillarlas como opción riesgo para hoy cuando subían un 4% ahora vá por el 11% no está mal... si las habéis pillado algunos no es mala idea vender ya jaja.

Pues siento decirte esto pero como no lleguen a 1.25, al menos, no las veo subiendo la verdad. Yo diría que están en pleno proceso de liquidación por parte de las manos fuertes, están soltando a porrillo, toda subida es para liquidar más y más.

Es que han roto hasta el soporte que tenían en 2002 a 1.25 y no se ve que las aguanten en ninguna parte, tendría que pasar mucho tiempo para ver si recuperan, lo mejor que puede pasarles ahora es que hagan un laaaargo y lentísimo lateral durante meses para confirmar que están en un soporte y algún día a los leoncios les de por empezar a recomprarlas.

Yo las vendería lo más rápido posible en algún spike que hagan al alza y a por otra. Mantenerlas es, en mi modesta opinión, perder coste de oportunidad para entrar en otras que estén mejor.

¿El yahoo es tiempo real? 😵

Hasta los 1120 el ibex subiría todavía un buen tramo, los stops saltarían seguro.

Los 12050 del ibex también son claves y están muy cerca.... Es lo bueno y lo malo, todo queda bien apretadito con pocos puntos de diferencia.

Pues siento decirte esto pero como no lleguen a 1.25, al menos, no las veo subiendo la verdad. Yo diría que están en pleno proceso de liquidación por parte de las manos fuertes, están soltando a porrillo, toda subida es para liquidar más y más.

Es que han roto hasta el soporte que tenían en 2002 a 1.25 y no se ve que las aguanten en ninguna parte, tendría que pasar mucho tiempo para ver si recuperan, lo mejor que puede pasarles ahora es que hagan un laaaargo y lentísimo lateral durante meses para confirmar que están en un soporte y algún día a los leoncios les de por empezar a recomprarlas.

Yo las vendería lo más rápido posible en algún spike que hagan al alza y a por otra. Mantenerlas es, en mi modesta opinión, perder coste de oportunidad para entrar en otras que estén mejor.

Gracias por el análisis Mulder, peor estoy pillado a 1,80, no me voy a comer un -40%, le voy a dar una oprtunidad, hoy se está portardo bien...

Yo creo que pueden sucederse rumores de Opas, lo cual me dejaría salir amí y forrarse a catacrack que anda metido en las mismas accione sque yo pero más abajo...

Me mola mucho AUY podría hacer una escapada hacia ellas si hacen pull back y me recupero del golpe...

Gracias por el análisis Mulder, peor estoy pillado a 1,80, no me voy a comer un -40%, le voy a dar una oprtunidad, hoy se está portardo bien...

Yo creo que pueden sucederse rumores de Opas, lo cual me dejaría salir amí y forrarse a catacrack que anda metido en las mismas accione sque yo pero más abajo...

Me mola mucho AUY podría hacer una escapada hacia ellas si hacen pull back y me recupero del golpe...

Yo de ti ajustaría el stop si las DPTR llegan a 1.25, ese es el probable destino del spike que están haciendo ahora.

Por eso lo digo, pecata acierta más que Mulder con el Ibex 😀

Pst, pst, que yo esta mañana he escrito esto:

Parece que hoy hemos abierto fuerte al alza, aunque el ibex es una verguenza, el mini tiene máximo en 11970 y el grande en 11982. Esta semana deberíamos pasar ya de una vez el 12.000. En el Stoxx ya estamos por encima de 2900 pero seguimos sin hacer máximo anual.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2187770-post65516.html

Como tenga que dejar la posición abierta me dará algo y cada vez veo más probable que ese sea el escenario. Probablemente cierre un mini y deje otro abierto, en ese caso, porque no creo que nos vayamos mucho más lejos, pero.... a saber.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver