¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Enhorabuena por las plusvalías!!

Mulder, una pregunta. ¿qué tal llevas lo de dejar de fumar? ¿sigues sin fumar?

Voy a ser sincero, no lo he conseguido, y me he pasado al tabaco de liar+maquina+cirgarrillos vacíos, al menos fumo la marca Pueblo que es más barata y menos adictiva. Además mientras 'monto' los cigarrillos no fumo por tener las manos ocupadas, así que acabo fumando mucho menos que antes 😀

Voy a ser sincero, no lo he conseguido, y me he pasado al tabaco de liar+maquina+cirgarrillos vacíos, al menos fumo la marca Pueblo que es más barata y menos adictiva. Además mientras 'monto' los cigarrillos no fumo por tener las manos ocupadas, así que acabo fumando mucho menos que antes 😀

ten cuidado que de tanto fumar petardos muchos van todo el dia encalaos... :rolleye:

Al banesto yo lo veo más fuerte de lo que parece, cuidado con el.

Al final no ha ido mal el dia, la naviera me ha obsequiado con un +8.59% 😀

La otra se ha deshinchado un poco, pero un 2.83% tampoco está mal.

se ha quedado largo para mañana? ó ha vendido en máximos como siempre?

saludos

Bueno, otra vez será... es que la bolsa da mucho estrés.

Fijaros que en el ibex los banquitos medianos popular,banesto,bankinter... se estan quedando estancados o bajando,solo tiran san y bbva.... creo que me voy a quedar con las ganas de cortos al pop a 6,5 y banesto a 9,5 grrr

Lo que comentas en realidad es clave. Muchos valores están agotados y sólo tiran del carro cuatro o cinco, pero qué cuatro o cinco son, claro. Es una señal de que algo está cambiando.

Yo también quería ver el ibex un poco más arriba antes de empezar a caer, pero siempre da miedo quedarse fuera y por eso le he metido ya los cortos, error de timing. En mi opinión, estamos ya muy cerca de encontrar un techo, ahora se trata de que no te violen la cuenta en el proceso.

A ver qué pasa mañana.

se ha quedado largo para mañana? ó ha vendido en máximos como siempre?

saludos

Sigo dentro, la intención es quedarse alrededor de una semana más o menos, según como las vea ya veré que hago. Mientras el oro y el baltic dry index acompañen será buena idea estar en ellas.

Hasta cuando creeis que durara este "rebote" del Ibex, hasta cuando se mantendra por encima de los 10000/11000 puntos? o acaso no hay bull trap y nos estamos recuperando de verdad... 😀😀

Para mañana espero movimientos fuertes, yo creo que hacia arriba, aunque hay cierto riesgo de que tengamos una caida repentina, podría ser una simple corrección fuertecilla.

Mejor ajustar un poco el stop para mañana, pero en principio no veo demasiado peligro en el horizonte.

Para mañana espero movimientos fuertes, yo creo que hacia arriba, aunque hay cierto riesgo de que tengamos una caida repentina, podría ser una simple corrección fuertecilla.

Mejor ajustar un poco el stop para mañana, !!!!!pero en principio no veo demasiado peligro en el horizonte!!!!!.

Comoooooorr?

Traducción para Percebos:

- Mañana habrán movimientos fuertes. Stop
- Espero subidas. Stop
- A pesar de esperar subidas podríamos tener sorpresas en forma de caidas repentinas. Stop
- Se recomienda ajustar stops. Stop (valga la redundancia) 😀

Buenos días

Esta noche los japoneses han seguido su descenso hacia los 9500, lo cual puede darnos un alivio a los cortos en la jornada de hoy*; por el momento los futuros vienen en rojo.

Hoy es uno de esos días en los que puede pasar de todo (como cada día, pero más 😀)

*al menos es un alivio pensarlo

Última edición:
Los datos de hoy, cortesía de Aker en el foro de días de bolsa:

08 :15 Suiza

Ventas minoristas reales ajustadas (YoY) (sep)

1,1% -1,0%

--------------------------------------------------------------------------------

09:30 Reino Unido

Índice de Precios al Consumo (YoY) (oct)

1,4% 1,1%

--------------------------------------------------------------------------------

Índice de Precios al Consumo (MoM) (oct)

0,1% 0,0%

Índice de precios minoristas (MoM) (oct)

0,4%

Índice de precios minoristas (YoY) (oct)

-0,9% -1,4%

IPC subyacente (YoY) (oct)

1,7% 1,7%

10:00 Unión Monetaria Europea

Balanza comercial s.a. (sep)

-€0,9B €1,0B

10:00 Unión Monetaria Europea

Balanza comercial n.s.a. (sep)

-€4B

n/a Reino Unido

Informe del BoE sobre inflación

13:30 Estados Unidos

Índice de precios de producción (MoM) (oct)

0,6% -0,6%

Índice de precios de producción (YoY) (oct)

-1,8% -4,8%

PPI ex alimentación y energía (MoM) (oct)

0,1% -0,1%

PPI ex alimentación y energía (YoY) (oct)

1,4% 1,8%

14:00 Estados Unidos

Flujos de capital en productos de largo plazo (sep)

$27,3B $28,6B

14:00 Estados Unidos

Flujo neto de capital total (sep)

$10,2B

14:15 Estados Unidos

Producción industrial (MoM) (oct)

0,4% 0,7%

14:15 Estados Unidos

Capacidad de utilización (oct)

70,9% 70,5%

18 :00 Estados Unidos

Índice del mercado inmobiliario de NAHB (nov)

19 18

22:00 Estados Unidos

Confianza del consumidor ABC/Washington Post (nov 15)

-46

He cerrado cortos con ligeros beneficios al principo de la sesión!

Una pregunta de ignorante en bolsa... Puede ser que la razón de que el IBEX, por mucho que lo intente, no pase de 12.000 sea simple y llanamente que les da vergüenza? Huele a eso.

Buenos días... 🙂

Claca, sigo con los dos futuros vendidos abiertos...
Ayer hicimos máximo en el futS&P en 1112.25, ahora estamos en 1104.75...

Saludos...

Yo los he cerrado. Puede que abra uno dentro de un rato. Esta operación seria con stop muy ajustado, pinta bien.

Última edición:
A los buenos días!

Una pregunta de ignorante en bolsa... Puede ser que la razón de que el IBEX, por mucho que lo intente, no pase de 12.000 sea simple y llanamente que les da vergüenza? Huele a eso.

No, no es posible, todos los que manejan el Ibex son unos auténticos sinvergüenzas, ya me lo han demostrado demasiadas veces 😀

Y ahora la chorrada del día, no intenten averiguar como he sacado este numero y esta fecha, no lo intenten en casa ¡les podría explotar en las manos!

Solo lo pongo porque he de decirlo y punto 😀

mini-S&P: día 25-11-2009 --> 1250.00

A mi se me cerro el corto el eurostoxx a las 21.30 al tocar los 2912, 13 puntitos a la buchaca y a trabajar.

Suerte y a por el cierre del gap.

Una pregunta: ¿sabéis de dónde me puedo descargar datos históricos con valores intradía? En yahoo o en la web de la bolsa de Madrid se puede descargar históricos con máximos y mínimos del día, pero no con la evolución intradía (cada 15min por ejemplo)..... no me hace falta tiempo real ni nada por el estilo, con poder descargarme un csv con los datos hasta el día anterior me vale 🙂

Thanks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver