¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca ¿qué tiene de dificil instalar un ubuntu a día de hoy? Pero si casi es más fácil que instalar un windows xDDD.

Yo tengo el windows 7 en una máquina y la verdad que estoy muy contento.

Hombre era ironía sobre la solución que ha dado HL: Tengo bicho luego ordenadores nuevos y sin win... 😀

A las buenas tardes!

Yo no abandono a nadie pero déjenme hacer mi siestecilla diaria que solo me tomo media hora 😀

En general todo esta yendo como estaba previsto, bajadas para hoy, los gringos también nos llevarán abajo y es probable que con más fuerza.

A partir de mañana a subir, lo siento por los HL, pero es lo que hay.

Última edición:
¿por que mis empresas del nasdaq no estan en pre market?

A las buenas tardes!

Yo no abandono a nadie pero déjenme hacer mi siesteculla diaria que solo me tomo media hora 😀

En general todo esta yendo como estaba previsto, bajadas para hoy, los gringos también nos llevarán abajo y es probable que con más fuerza.

A partir de mañana a subir, lo siento por los HL, pero es lo que hay.

Yo lo que quiero es que suba,que tengo unos minis largos abiertos,y quiero ponerme corto mas arriba,me da cangelo meterle cortos al botas ahora por experiencias anteriores.

Tranquilo pyn en 4 min nos vamos al guano me temo...

Al final guanillo, XD.... cómo va el chulibex? (no lo veo real time)

Última edición:
Como está subiendo el oro y el petróleo mientras el eurodólar sigue más o menos donde estaba!

Eso no lo tenía previsto.

Esto esta de un aburrido, casi prefiero que llegue tonuel con el mazo y se lie a certificar y ya mañana nos ponemos a subir en serio.

Desde luego vaya muermo de bolsas, yo pensaba que hoy tendríamos algo de volatilidad, pero nada, ni eso.

Llevamos 2 dias haciendo el canelo, estan quitandose de encima a todas las gacelillas de intradia y demas agobiados, para subir, esta claro.

Tenia orden de comprar el rellenito que tengo a 1550 y era dificil bajar tanto, pero por no poder estar delante del pc no me lo quite de encima a 1600 y ahora ya lo tengo en minusvalias y me lo estoy comiendo entero.

Muy bien ese stop, el rebote en 11590 fue algo premonitorio jejeje. De todos modos, esta subida de última hora ¿a qué lo achacamos? Porque el dow esta rojo ...

Muy bien ese stop, el rebote en 11590 fue algo premonitorio jejeje. De todos modos, esta subida de última hora ¿a qué lo achacamos? Porque el dow esta rojo ...

Yo iba a preguntar lo mismo. Subimos, pero no sé por qué...

Edito: de Cárpatos:

Producción industrial de noviembre sube +0,8% más de lo esperado que era +0,5% y mayor que el del mes pasado que se revisa a la baja a 0% desde el +0,1%.

Capacidad de industrial queda al 71,3% más de lo esperdo que era 71,1% u más que el mes anterior que era 70,7% revisado a la baja al 70,6%.

Biuen dato para el mercado y malo para los bonos.

A mi me parece que esta subida tiene más relación con la subida del oro y el petroleo que con ese dato. Además no acabo de entender porque suben oro y petroleo cuando el euro no se está recuperando.

Algo raro pasa pero aun tengo claro que es, tal vez la subida de mañana se ha adelantado.

A mi me parece que esta subida tiene más relación con la subida del oro y el petroleo que con ese dato. Además no acabo de entender porque suben oro y petroleo cuando el euro no se está recuperando.

Algo raro pasa pero aun tengo claro que es, tal vez la subida de mañana se ha adelantado.

Hay demasiadas gacelas que van cortas, y eso no puede ser...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver