pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿está lanzando una OPA? ::
OPA hostil, además. 😀
Luca ¿qué tiene de dificil instalar un ubuntu a día de hoy? Pero si casi es más fácil que instalar un windows xDDD.
Yo tengo el windows 7 en una máquina y la verdad que estoy muy contento.
Ha tenido que ir al water... :fiufiu:
A las buenas tardes!
Yo no abandono a nadie pero déjenme hacer mi siesteculla diaria que solo me tomo media hora 😀
En general todo esta yendo como estaba previsto, bajadas para hoy, los gringos también nos llevarán abajo y es probable que con más fuerza.
A partir de mañana a subir, lo siento por los HL, pero es lo que hay.
¿por que mis empresas del nasdaq no estan en pre market?
Larga en 11650. Me quedaré hasta el viernes si esto sube.
¿Dónde vendiste el corto pecata?
Muy bien ese stop, el rebote en 11590 fue algo premonitorio jejeje. De todos modos, esta subida de última hora ¿a qué lo achacamos? Porque el dow esta rojo ...
Producción industrial de noviembre sube +0,8% más de lo esperado que era +0,5% y mayor que el del mes pasado que se revisa a la baja a 0% desde el +0,1%.
Capacidad de industrial queda al 71,3% más de lo esperdo que era 71,1% u más que el mes anterior que era 70,7% revisado a la baja al 70,6%.
Biuen dato para el mercado y malo para los bonos.
A mi me parece que esta subida tiene más relación con la subida del oro y el petroleo que con ese dato. Además no acabo de entender porque suben oro y petroleo cuando el euro no se está recuperando.
Algo raro pasa pero aun tengo claro que es, tal vez la subida de mañana se ha adelantado.