donpepito
Madmaxista
Wataru, cuando está estancada en un precio fijo, es una técnica para comprar en el siguiente tramo.. están saliendo a 2.15USD la mayoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le afecta´más el NATGas pero el petroleo también algo le chufla.
SI quieres intradías metele a HYTM cuando baje un -5% -4% a ganarla un +5 +6 % y se los come todos.
Wataru, cuando está estancada en un precio fijo, es una técnica para comprar en el siguiente tramo.. están saliendo a 2.15USD la mayoria.
:Wataru de qué acción hablas con ese volumen¿? no me he pispado...
De las Arias, que están con un gran volumen...
DP! Me tienes acorazonao... en que quedamos ¿soltaran pasta los de Merck? ¿o no?.
Creo que podemos cerrar en 2.20USD perfectamente... los 2.10 / 2.00 son otra posibilidad... de momento para que no tengan efecto las options... en ambos sentidos...
DP nos dice que vendamos cuando va a subir, y que aguantemos que se va parriba cuando va a bajar 😀
Te dirá que se va a poner a 20 USD en 2010 que aguantes... vas en verde o en rojo WATA?
Al final elegí MTS para ponerme largo en el rally navideño, ya veremos como me va, como mínimo las soltaré el día 26 si no me saltan el stop.
Al final elegí MTS para ponerme largo en el rally navideño, ya veremos como me va, como mínimo las soltaré el día 26 si no me saltan el stop.
Me da a mi que este año el rally va a ser para abajo.... veremos quien se lleva el owned.
Como te fue con los mini-largos que abriste ayer...? Los cojiste muy abajo, creo... 😉
Saludos...
😛ienso:
Mulder... te veo muy seguro y confiado con el rally navideño...
¿has visto la figura de diamante que está formando el Eurostoxx?... no suele ser una figura alcista precisamente...
Luca y las hytm las están manipulando a base de bien... subida sin volumen.
Si estás en positivo... yo que tu, me ponía un stop mental o lo que quieras... porque aquí no hay nada ni medio seguro aún.
Un saludo
Hay dos razones por las que habrá rally:
1.- Porque hay muy poco volumen, lo mismo ocurrió el año pasado y nadie se lo esperó.
2.- Porque lo veo en mis estadísticas, que se pueden equivocar un dia suelto pero no tantos días seguidos.
El rally ha de durar desde este lunes hasta principios de la segunda semana de enero.
En mi modesta opinión las figuras de diamante son poco fiables y además aun tenemos que hacer máximos, no habrá mejor momento que este para hacerlo y así encarar el 2010 como está previsto, es decir, hacia abajo.
Hay dos razones por las que habrá rally:
1.- Porque hay muy poco volumen, lo mismo ocurrió el año pasado y nadie se lo esperó.
2.- Porque lo veo en mis estadísticas, que se pueden equivocar un dia suelto pero no tantos días seguidos.
El rally ha de durar desde este lunes hasta principios de la segunda semana de enero.
En mi modesta opinión las figuras de diamante son poco fiables y además aun tenemos que hacer máximos, no habrá mejor momento que este para hacerlo y así encarar el 2010 como está previsto, es decir, hacia abajo.