¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru, cuando está estancada en un precio fijo, es una técnica para comprar en el siguiente tramo.. están saliendo a 2.15USD la mayoria.

Le afecta´más el NATGas pero el petroleo también algo le chufla.

SI quieres intradías metele a HYTM cuando baje un -5% -4% a ganarla un +5 +6 % y se los come todos.

gracias, habrá que vigilar la cot del gas natural... (la tengo tb en el visual 8🙂

hytm la vigilaba para mirar de entrar en 0,25... pero saltó antes...

a estas alturas hytm no me da mucha confianza la verdad...

PD: Luca, has visto esta noticia de ayer en DPTR...

UPDATE 2-Delta Petroleum settles litigation with govt, shares up

Thu Dec 17, 2009 1:22pm ESTStocks
* To receive $65 mln in gross proceeds

Última edición:
Creo que podemos cerrar en 2.20USD perfectamente... los 2.10 / 2.00 son otra posibilidad... de momento para que no tengan efecto las options... en ambos sentidos...

De las Arias, que están con un gran volumen...

DP! Me tienes acorazonao... en que quedamos ¿soltaran pasta los de Merck? ¿o no?.

DP nos dice que vendamos cuando va a subir, y que aguantemos que se va parriba cuando va a bajar 😀

Te dirá que se va a poner a 20 USD en 2010 que aguantes... vas en verde o en rojo WATA?

Creo que podemos cerrar en 2.20USD perfectamente... los 2.10 / 2.00 son otra posibilidad... de momento para que no tengan efecto las options... en ambos sentidos...

Eso sabes que no es así, las opciones lo único que consiguen es tener un rango entre 2,00 y 2,50 nada más.

Los de MERCK tienen una pago pendiente, que han ido retrat, supongo que no se fian al 100% de RIDA... lo último que escuche... era que soltaban money en 1er / 2nd trimerstre del 2010.... pero..... lo mismo existia la posibilidad de un pago a finales del 2009. ;]

Burney, HYTM rompiendo tendencia al alza, si corrige un poco pudes meter un intradía y jugar, tiene buena pinta el gráfico hoy.

DP nos dice que vendamos cuando va a subir, y que aguantemos que se va parriba cuando va a bajar 😀

Te dirá que se va a poner a 20 USD en 2010 que aguantes... vas en verde o en rojo WATA?

Juuuas Luca ya ni me acuerdo de cuando estaba en Verde... hace ya tanto de eso... pfff jaja.

Nada si hay que esperarse al 2011 me espero. Las nenas del Yate se lo merecen jaja

Al final elegí MTS para ponerme largo en el rally navideño, ya veremos como me va, como mínimo las soltaré el día 26 si no me saltan el stop.

Al final elegí MTS para ponerme largo en el rally navideño, ya veremos como me va, como mínimo las soltaré el día 26 si no me saltan el stop.

😛ienso:

Mulder... te veo muy seguro y confiado con el rally navideño...

¿has visto la figura de diamante que está formando el Eurostoxx?... no suele ser una figura alcista precisamente...

Luca y las hytm las están manipulando a base de bien... subida sin volumen.

Si estás en positivo... yo que tu, me ponía un stop mental o lo que quieras... porque aquí no hay nada ni medio seguro aún.

Un saludo

😛ienso:

Mulder... te veo muy seguro y confiado con el rally navideño...

¿has visto la figura de diamante que está formando el Eurostoxx?... no suele ser una figura alcista precisamente...

Hay dos razones por las que habrá rally:

1.- Porque hay muy poco volumen, lo mismo ocurrió el año pasado y nadie se lo esperó.
2.- Porque lo veo en mis estadísticas, que se pueden equivocar un dia suelto pero no tantos días seguidos.

El rally ha de durar desde este lunes hasta principios de la segunda semana de enero.

En mi modesta opinión las figuras de diamante son poco fiables y además aun tenemos que hacer máximos, no habrá mejor momento que este para hacerlo y así encarar el 2010 como está previsto, es decir, hacia abajo.

Luca y las hytm las están manipulando a base de bien... subida sin volumen.

Si estás en positivo... yo que tu, me ponía un stop mental o lo que quieras... porque aquí no hay nada ni medio seguro aún.

Un saludo

Sin volumen??? jajaja si hubieras visto cuando en vez de 4k 2k 5k las operaciones eran de 100 en 100...

Me las quedo, a ver si se van a 2 USD.

1.- Porque hay muy poco volumen, lo mismo ocurrió el año pasado y nadie se lo esperó.
2.- Porque lo veo en mis estadísticas, que se pueden equivocar un dia suelto pero no tantos días seguidos.

El rally ha de durar desde este lunes hasta principios de la segunda semana de enero.

En mi modesta opinión las figuras de diamante son poco fiables y además aun tenemos que hacer máximos, no habrá mejor momento que este para hacerlo y así encarar el 2010 como está previsto, es decir, hacia abajo.

Cárpatos haciendo referencia a un blog que comenta tu estrategia:

Me la manda un amable lector, desde su blog donde ha colgado más pautas:

Tengo hecho un estudio en el futuro del DAX desde 1.997 a la actualidad, con cierre enero de 2.009 sobre la pauta que comentas entre estas fechas en el dow y que como suponía también sucederá en muchos más mercados. He hecho es estudio haciendo lo siguiente: abrimos posicion en la apertura o en el cierre del día 21/12 o posterior si es día festivo, cerramos posicion el dia 7/01 o el inmediato posterior si es festivo. Los resultados son sorprendentes. Se gana en todos los años excepto en el 2007/2008 (apertura en 2007 y cierre en 2.008). Se gana de igual forma tanto si abrimos posicion en la apertura del día 21 como en su cierre. Igualmente se gana si se cierra posicion en la apertura del día 7 o en su cierre. Los resultados que te adjunto son abriendo posición al cierre del 21/12 y cerrando la posicion el 7/1 en la apertura (esta combinación da el mejor resultado y la minima pérdida):

1997/98: 255,50 puntos
1998/99: 662 puntos
1999/00: 420 puntos
2000/01: 135,50 puntos
2001/02: 319 puntos
2002/03: 82,50 puntos
2003/04: 157,50 puntos
2004/05: 114 puntos
2005/06: 163 puntos
2006/07: 46 puntos
2007/08: -124 puntos (única pérdida)
2008/09: 240,50 puntos

Verdaderamente dan muchas ganas de seguir la pauta por lo menos con un contrato viendo estos resultados. La pérdida de 2007/08 es del todo asumible para mi cartera y la estadística desde luego es muy favorable.

Juan Manuel

nuevotrader.blogspot.com/

no sé yo... ya veremos... tendrías que mirar en las estadisticas cuantos años ha subido el mercado desde minimos lo que éste sin apenas corregir nada... más si en otros años las deudas estatales eran las de ahora etc etc... en mi opinión las circunstancias actuales son "muy especiales" ...

yo sin antes tocar el 2500 del Eurostoxx, el 950 del SP y/o el 10.000 del IBEX... no veo yo que vaya a tirar parriba...

¿has visto las divergencias bajistas que hacen la mayoría de indices y valores? algunas como por ejemplo las del ibex o las del bbva son acorazonantes

PD: Luca, en un post anterior mio de la página anterior edité una noticia de DPTR. ¿La has visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver