¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo he mirado, quizás alguien no quiere tener plusv de cara al 2009.... 11 días en rojo es un TRISTE record!!!

o quizás alguien con muchos cortos quiere un cierre lo más abajo posible para tener el mayor número de plusv para cerrar el año...

Fuera de DRYS en 5.93USD .. entrada en 5.90USD .... unos cuantos euros para gastos.

Te estas volviendo un centimero cuando antes proclamabas que el gran cash se hacia en periodos de 2-3 meses.

Si no fuera porque eres cliente VIP apenas cubririas comisiones. ¿A partir de cuanto capital puedo tutear a los de R4?

Thx!

Ejm, ejm. para entrar en DRYS tienes que comprar 20 a 30k acciones... ahora no me quedaría largo, solo en ARIAd...

En Drys... vuelan las acciones, no como en otras que tienes q rezar para que alguien las compre... por eso DRYS es una máquina de hacer dinero para los traders... nunca mantiene las subidas...

Buenas tardes.

¿Cómo veriaís una entrada en CXM a 0,51?

Parece por ahora un soporte fotísimo y la idea sería intradear con ella.

Saludos.

Aviso para navegantes

Aviso para navegantes

UN IBEX OVARÍCO Y ELÍPTICO. LOS AUGURIOS NOS SON, PRECISAMENTE BUENOS. ESO DICEN MIS GRÁFICOS

Maxglo/Analista Técnico de Maxglo Opinión
Aquellos que hayan seguido mis análisis por diferentes webs estos meses atrás, habrán podido leer que proponía un suelo de mercado para el mes de Marzo de 2009 y que, posteriormente, el movimiento alcista haría un techo por el mes de Noviembre de 2009. El primer punto de suelo se realizó con éxito y, el segundo, es posible que se haya cumplido: el Ibex35 ha hecho máximos en Noviembre de 2009 y todavía no ha podido superarlos; el resto de los mercados, más o menos tampoco. Hoy les traigo dos gráficos del Ibex35. En el primero, les muestro una figura, a la que le di el nombre de “ovárica” por su parecido a los órganos reproductores femeninos. Descubrí esta figura hace unos años cuando el mercado estaba inmerso en una burbuja alcista y pensaba que era alcista pero, resultó ser el aviso de una formación de techo para los siguientes meses. Todos los activos financieros en los que la localicé hicieron techo y fue para mí una gran experiencia y enseñanza ya que a partir de ese momento, apliqué absoluta disciplina a mi método y no a los rumores o comentarios fuertemente alcistas que me tenían “poseído”.

Les pinto en el gráfico un Canal Ascendente –en líneas rojas discontinuas- que si es perforado, a la baja, activaría el movimiento bajista con las proyecciones, en rangos, que les muestro, vigilen la zona de los 10.340-10.360 para los siguientes 2 ó 3 días.

You must be registered for see images

En el segundo gráfico apliqué –gracias a que, mi amigo Jhosan, al observar mi figura ovárica, recordó unas figuras del análisis moderno sobre aplicación de arcos- unas elipses a la pauta de precios del último tramo alcista que ha desarrollado el Ibex35.

Estas elipses me informan que hacia Marzo de 2010, el Ibex35 cotizará sobre los 9.200 puntos. He marcado los posibles movimientos con líneas discontinuas rojas. Haremos un seguimiento a esta figura para ver si se cumplen las predicciones.

Algunos recordarán que cuando hablaba sobre la posibilidad de que el techo se produjera en Noviembre de 2009, también podría alargarse hacia Marzo de 2010, por diferentes motivos. Marzo de 2010 puede ser decisivo de si el mercado entra en un prolongado y fuerte movimiento bajista o es el comentado movimiento de salida de la crisis en W. En Marzo tendremos noticias importantes: primeros resultados trimestrales que nos dirán si los brotes verdes, han sido sólo eso, brotes o algo más, posible subida de tipos, etc.

El Dow Jones me informa que volverá a cotizar por los 10.450 puntos, quizá algunos puntos más, pero para el día 22-23, tengamos cuidado si pierde la zona de los 10.250-10.235 zonales, esto coincidiría con lo comentado del Ibex35.

Quisiera aprovechar el momento para felicitarles estas fiestas navideñas y desearles los mejores parabienes para el 2010 a través de mi tarjeta postal.

Dilución... a 1.87USD

Ufff no nombres mucho esa palabra que me acorazono... :roto2:

¿Qué día más tranquilo, no? Poco rango de movimiento.

Luca ¿Andas vivo? Con las Hytm, bien porque suben, pero mal porque es con bajo volumen, umm...

Esperaremos a principio de año para ver por donde andan los tiros de verdad...

Un saludo

DP! Tan poco es tan bestial la dilución, son 3.5 millones de accs, sobre casi 35 millones. No es al estilo Aria... y encima tan poco tiene tanto descuento

Última edición:
Wataru... te parece poco el descuento ... el 13 de noviembre estaban a 7.58USD !!!!

y lo de ARIAd... es una propuesta... nada de venderlas directamente, primero hay que aprobar la ampliación.

Como están las cosas en ARIAd,,,, tienen que tumbarla a menos de 1.00USD para luego pegar el mega subidón... es lo normal en las acciones BIOs... HGSI, etc.

Última edición:
Wataru... te parece poco el descuento ... el 13 de noviembre estaban a 7.58USD !!!!

y lo de ARIAd... es una propuesta... nada de venderlas directamente, primero hay que aprobar la ampliación.

Como están las cosas en ARIAd,,,, tienen que tumbarla a menos de 1.00USD para luego pegar el mega subidón... es lo normal en las acciones BIOs... HGSI, etc.

😵? No me jorobes que crees que llegaremos a esos niveles...

Si, se que es una propuesta... pero acorazona el número.

Sobre Noviembre a 7$ pfff recordaba los 2$ porque habíais hablado de ella... Si que ha bajado jur jur.

Última edición:
Si hay wano del bueno... nos arrastrarán, tenlo por seguro... hay que "suprimir" el interés por ARIAd... y cuando menos te lo esperes... comenzarán a calentarla.

Todavía no me fio de estas semanas del 2009, quizás rebote... pero veo muchas ventas.

Hay ampliacion de Ariad en ENERO? algun alma caritativa que me lo aclare..

En Enero lo que buscan (el día 20) es el permiso para poder emitirlas cuando quieran... pero son un cigot de ellas...

Mi esperanza es que la calienten con vistas al 10 de Enero para la conferencia de JPM... y ahí ya poner un stop mental o lo que sea... pero eso de que baje a 1 dolar... pfff tiemblo.

Un saludo

¿Tu también estas con R4? Ummm...

Gracias a ambos, no estaba al tanto..a valoracion actual son 200 MS, para que pueden querer tal cantidad de pasta?..
Por ultimo wataru, si estoy en R4
saludos

Gracias a ambos, no estaba al tanto..a valoracion actual son 200 MS, para que pueden querer tal cantidad de pasta?..
Por ultimo wataru, si estoy en R4
saludos

Del CEO puedes esperar cualquier cosa... pero no me ha gustado nada... el abandono de varios fondos... seguro que la esperan a menor precio del pagado.

En cuanto haya algo seguro, volverán a tumbarla, para acumular barato... es lo malo de anticipar acontecimientos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver