¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda para los banqueros del foro. Yo voy a mi banco y ordeno hacer una transferencia de una de mis cuentas a otra cuenta (diferente titular) y ellos por error hacen un ingreso en cuenta de ese titular (sin darles yo el dinero ya que le dije de hacer una transferencia desde mi cuenta). Y ahora me encuentro que yo sigo teniendo mi dinero en mi cuenta y el otro ya ha recibido el ingreso.

Como me lo puedo montar para que no puedan quitarme el dinero? Bastaria con decir que hice un ingreso en cuenta y que la cajera me dio el comprobante para que se lo reclamen a ella ?

PD; No esta muy bien explicado pero creo que se entiende.

Las cosas casi nunca salen como uno espera. También en 2007 vi caídas muy claras y mira, nos fuimos hasta los 16.000. Podríamos ir hasta los 13.000, podríamos volver a los 16.000, podría equivocarme, claro que sí. Dicho esto, por el momento todo encaja dentro de mi particular guión y, por lo tanto, voy a seguir adelante con los cortos en cuanto vea un buen punto de entrada. De hecho, el que tanta gente empiece a asumir que esto no baja ni aunque quiebre el SAN refuerza mi posición, porque es eso lo que estaba esperando durante bastante tiempo.

En este foro lo he dicho varias veces: para que empiecen las caídas hay que destruir por completo cualquier intención bajista, hacer que la gente tenga miedo a los cortos, como sucedió con los largos hace unos meses. Hasta ahora todavía se sacaba partido con las bajadas, si bien poco a poco ha ido calando la sensación de inseguridad cuando entras vendido, mientras que hacerlo en el lado opuesto te permitía pensar "ya subirá" con tranquilidad. Estas últimas subidas están desesperando a los cortos, ya pocos nos atrevemos a sacar tajada con las caídas. Las divergencias bajistas siguen ahí, el estado real de la economía sigue deteriorado, francamente, no veo al SAN en los 13 euros con una sarracena muy elevada y con el estado español al borde de la quiebra. En mi contra reconozco que tengo el tiempo, que es en realidad algo crucial en el asunto. Una duda que me asalta es si realmente una fugaz intimidad hasta los 12.500 sería suficiente para pillar a mucha gente o si por el contrario es preciso un añito de lateral + ruptura como en el 2007 antes de caer a plomo. Aquí si que no puedo decir ni hacer nada, porque no tengo el bagaje y las herramientas de Mulder, de modo que sólo puedo servirme del precio y de una operativa de supervivencia con muy poco apalancamiento, que es lo fundamental cuando intentas experimentos. Así al menos salen baratos.

Estamos para aprender y por suerte o desgracia cada uno paga las lecciones con su propio dinero.

Mi tótem espiritual es un oso bajista. Comandante Tonuel, seguimos con el plan, artillería cargada, eso sí, con cautela xd

Cata... se van a dar cuenta por los descuadres. Al final mirarán de cuanto es ese descuadre y comenzarán a buscar transferencias por ese importe.

O la opción B, dejar perecid esa cuenta durante algunos meses por si no se dan cuenta... pero va a ser que no.

Hytm... 0.60 en el Pre, pero con 500 accs. Ya comienzan a jugar.

Claca: Eso que comentas ocurre por norma en todos los mercados, pero no olvides que el que más acciones tiene del mundo es el gobierno americano. Y no le interesa una gran caída. (Bolsa cae= suben los bonos...).

Cuando la crisis comience a olvidarse... entonces. Por supuesto es solo mi opinión, que como ya veis de esto se poco... jaja

Edit:
Por cierto DP!, los viejecitos de California nos dejaron... al final de simple no tuvieron un pelo.

Última edición:
Cata... se van a dar cuenta por los descuadres. Al final mirarán de cuanto es ese descuadre y comenzarán a buscar transferencias por ese importe.

O la opción B, dejar perecid esa cuenta durante algunos meses por si no se dan cuenta... pero va a ser que no.

Y no sera mejor sacar todo el dinero de la cuenta antes de que me lo descuenten. :XX:

Hytm... 0.60 en el Pre, pero con 500 accs. Ya comienzan a jugar.

Se dan cuenta seguro al realizar los cuadres que te comentan.

En mi caso me pasó algo parecido por unas ventas a crédito. Las transacciones estaban mal hechas y me anotaron 85K€ de más. Opté por no realizar movimientos en la CCC y al cabo de 3 semanas me llamaron para decirme que había habido un error y tal.

Imagíname diciéndoles que no hacía seguimiento de la CCC y no me había dado cuenta ...

Al cabo de la primera semana, mi mente ya estaba planificando que hacer con ese dinero :´(

Pero yo con decir que hice el ingreso en cuenta tal y como refleja el justificante e indignarme por quererme echar el pardo de que hayan perdida el dinero tengo suficiente.

Última edición:
Se dan cuenta seguro al realizar los cuadres que te comentan.

En mi caso me pasó algo parecido por unas ventas a crédito. Las transacciones estaban mal hechas y me anotaron 85K€ de más. Opté por no realizar movimientos en la CCC y al cabo de 3 semanas me llamaron para decirme que había habido un error y tal.

Imagíname diciéndoles que no hacía seguimiento de la CCC y no me había dado cuenta ...

Al cabo de la primera semana, mi mente ya estaba planificando que hacer con ese dinero :´(

Con 85K€ de más yo te digo que me las piro de España... jaja
Eso, más lo que tu tengas... brrr Que buenos años me iba a pegar... jaja

Seguro que vieron el hilo donde "Bruno" les daba buena cera...... este hombre no aparece desde finales de octubre por el hilo.

Es normal, muchos gestores, huelen el juego que hay en la cotización, si hasta HEB, que era un scam en toda regla, subió hasta los 4.5USD desde los 0.8USD ...finales abril -verano.

Hemos subido con un volumen justito... nos han dejado vía libre.. hasta donde??? hoy y mañana lo veremos... yo apuesto por los 2.50USD.

Se han enterado de lo de MESA hasta los de Expansión, que no dan una:

Han vendido casí todo...

Juer marea ver en cuantas compañías estaba, pffff. Supongo que habrá sido por motivos fiscales... o bien, para pagar a los funcionarios 🙂).

Un saludo

HL y tonuel estan desaparecidos en combate.

El popular pidiendo cortos a gritos. ¿Como una ruina de banco puede subir un 3.64%?

Eurostoxx cayendo en cascada y el Chulibex que ni se immuta. parece que le ha cogido cariño a los 12200. 😀

HL y tonuel estan desaparecidos en combate.

El popular pidiendo cortos a gritos. ¿Como una ruina de banco puede subir un 3.64%?

Calla que me puse corto ayer con 2 minis en 12060 :56: ya los dejo abiertos,estoy tanteando al san,creo que en la subasta de hoy le empezare a meter,que luego se me escapa y vienen los lloros,mapfre tambien la estudio.
Por cierto mi foto en bowling es con el SAN a 13 cosa que no veran vuestros ojos.

Pues yo creo que sí que vamos a ver un SAN a 13 € antes de la ampliación de capital... XD

Las MESA me parecen muuuuyyy chulas.... seguro que alguien las compra... a 0,001 compro 100€ aunque sea.... un 1000% puedes conseguir...

Van como un cohete...

Mulder la puedes meter en tu play? le veo recorrido hasta 6 USD en febrero...

Burney qué bien hiciste van a abrir con Gap..... estoy por comprar...

Hola buenas, ¿es aquí donde reparten owneds?
Vengo a por el mío.

Si con la apertura de USA ya no bajamos, cierro cortos y me pongo larga hasta el día del juicio final.l

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver