Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
- Fruta
- 750
Wataru...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estaba claro... no todas iban a sobrevivir.
Ya ni aunque se pongan a 0.01...
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wataru...
Cata... se van a dar cuenta por los descuadres. Al final mirarán de cuanto es ese descuadre y comenzarán a buscar transferencias por ese importe.
O la opción B, dejar perecid esa cuenta durante algunos meses por si no se dan cuenta... pero va a ser que no.
Cata... se van a dar cuenta por los descuadres. Al final mirarán de cuanto es ese descuadre y comenzarán a buscar transferencias por ese importe.
O la opción B, dejar perecid esa cuenta durante algunos meses por si no se dan cuenta... pero va a ser que no.
Hytm... 0.60 en el Pre, pero con 500 accs. Ya comienzan a jugar.
Se dan cuenta seguro al realizar los cuadres que te comentan.
En mi caso me pasó algo parecido por unas ventas a crédito. Las transacciones estaban mal hechas y me anotaron 85K€ de más. Opté por no realizar movimientos en la CCC y al cabo de 3 semanas me llamaron para decirme que había habido un error y tal.
Imagíname diciéndoles que no hacía seguimiento de la CCC y no me había dado cuenta ...
Al cabo de la primera semana, mi mente ya estaba planificando que hacer con ese dinero :´(
Con 85K€ de más yo te digo que me las piro de España... jaja
Eso, más lo que tu tengas... brrr Que buenos años me iba a pegar... jaja
Han vendido casí todo...
Eurostoxx cayendo en cascada y el Chulibex que ni se immuta. parece que le ha cogido cariño a los 12200. 😀
HL y tonuel estan desaparecidos en combate.
El popular pidiendo cortos a gritos. ¿Como una ruina de banco puede subir un 3.64%?
Hola buenas, ¿es aquí donde reparten owneds?
Vengo a por el mío.
Si con la apertura de USA ya no bajamos, cierro cortos y me pongo larga hasta el día del juicio final.l