¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy a las petroleras les están dando a base de bien, entre ellas mis WNR, creo que mañana cambiará la cosa, incluso tal vez cambie a final de sesión.

¿hasta dónde puede llegar crxx?

sirvase usted mismo 😀

You must be registered for see images

Hoy a las petroleras les están dando a base de bien, entre ellas mis WNR, creo que mañana cambiará la cosa, incluso tal vez cambie a final de sesión.

Tengo las DPTR rozando la zona de compra. Pero bastantes fregados tengo ahora para más riesgos, voy a esperar a ver que los indices llegan a zonas objetivo (Ibex 11800- SP500 en 1125)

Última edición:
Otra vez en el nivel importantísimos de los 11920 del ibex...

Hoy lo han intentado unas cuantas veces, no creo que lo rompan así como así.

¿pecata mantienes los lagos con SL en algún punto?

Han aumentado los inventarios de petroleo. Por eso la caida del petroleo y demas

El soporte parece que aguanta voy con 2 largos espero quitarmelos de encima antes del cierre.

Mañana presenta resultados Intel tras el cierre de mercado, con la que está cayendo en las técnológicas me atrevería a decir que saldrán buenos.

En el movil no se ve muy bien el grafico..., lo que si aprecio es la pendiente... 😀

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver