¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRF es mi cruz de hoy, pero ya se recuperará, tampoco he entrado a un precio malo aunque luego se haya ido un poco más abajo.

Uno que hace algo más de media hora entró en GRF a 11,75. Espero que tengamos un buen camino de al menos una semana.

Saludos.

Pues yo creo que no deberías esperar mucho más, los leoncios están haciendo ahora window dressing para que al gacelerío le parezca que hay debilidad, pero en el Stoxx se han dejado sin cerrar el gap de hoy, que estaba bastante cerca, para caerse un poquito, huele a tongo.

Por cierto, nunca fumo puros 😀

No sé, se están esmerando mucho en hacer el paripé, no crees? 😛ienso:

Buenos días, forería!

Ayer nos fuimos por el retrete, se rompieron soportes importantes, si bien los americanos todavía han aguantado el tipo. Lo que no me cuadra es que las bajadas se produzcan con la excusa de las palabras de Obama, es algo que los principales perjudicados por la aprobación de su propuesta sabían ya de antemano, por algo son banqueros y meriendan niños y pepitos.

Con esto en mente he estado pensando y he llegado a la conclusión que la rotura de soportes nos confirma el guano a largo plazo, pero que, contrariamente a lo que podríamos pensar, todavía podrían quedar subidas hasta máximos e, incluso, superarlos. Esto sería siempre que el precio no recuperase la línea de tendencia perdida y, probablemente, el guano empezaría tras el intento de alcanzarla, a modo de pull.

Esta idea conciliaría el escenario previsto por LCASC (la línea no debe perderse), con lo que proponían Mulder y carvil (todavía podríamos superar máximos).

De este modo, si los índices frescean un poco y dejan el suficiente tiempo, podríamos ver al ibex de nuevo por los 12.250 o incluso más, y se respetaría lo del punto de no retorno. Pese a ello, no debemos olvidar que se han perdido niveles importantes y que podríamos tener correcciones mucho más drásticas, es decir, estar en pleno proceso guanil ya. Llevo tiempo insistiendo en que la volatilidad nos da una idea de como están las cosas. El vix cerró ayer rompiendo el canal bajista por arriba, pero si hoy hay rebote, lo más probable es que vuelva a meterse dentro y aquí no ha pasado nada.

¿Cómo lo veis?

Última edición:
He entrado en MTS a ver.... Está fresceando bastante... como los yankis abran en rojo id preparándome una bandera de Japón XD

Última edición:
Hay lista de espera para ponerse la bandera :XX:

Ya está en mínimos del día, veremos a ver si tengo que salir por patas....

Mulder a qué nivel has entrado? está corrigiendo mucho ahora... hasta 29,50 aguanto pero ya más no...

(Jajaja 29,57 están haciendo el window dressing con mi pandero menos hal que había que darse prisa XD)

Última edición:
Ya está en mínimos del día, veremos a ver si tengo que salir por patas....

Mulder a qué nivel has entrado? está corrigiendo mucho ahora... hasta 29,50 aguanto pero ya más no...

En 29.79, esperaba una escaramuza hasta 29.5x pero yo confío más en lo que hará en el futuro que en lo que hace ahora.

Hay que ser paciente.

En 29.79, esperaba una escaramuza hasta 29.5x pero yo confío más en lo que hará en el futuro que en lo que hace ahora.

Hay que ser paciente.

Ya pero a 30,30 me has comentado que me diera prisa XD...

Haberme comentado la "escaramuza"

Yo se aguantar el dolor.

Saludos.

Edito: Me parece que nos vamos a los 28!!!

Última edición:
Ya pero a 30,30 me has comentado que me diera prisa XD...

Haberme comentado la "escaramuza"

Yo se aguantar el dolor.

Saludos.

Yo esperaba ayer al Stoxx en 2805, ahí debería rebotar fuertemente, los gringos han de subir hoy, así que el objetivo del Stoxx podría suceder hacia mediodía.

Hasta entonces creo que no veremos más que banderas de japón 😀

Yo voy a aguantar, me importa más el sitio donde cierren que donde están ahora y eso que hoy me están dando a base de bien.

Entro largo....

El stop lo pongo un pelín alejado, algo por debajo de los 11.200.

PD: Los 11.200 son un buen punto para probar un rebote. Si baja un pelín más ampliaré mi posición de largos. El stop quedaría al lado, compensa mucho.

Última edición:
Sin tener ni p.. idea de bolsa (bueno teniendo la misma idea que muchos analistos al ser un juego de azar manipulado por algunos sectores). El Dow va a rebotar, eso contagiara "por arte de magia" al Ibex35.

Haced compras ahora, y cuando abra el Dow y se recupere vended

Sinceramente, no sé como os atrevéis a meteros antes de que abran los yankis.

Si el stop está claro ¿por qué no?

Le saco 50 puntos al largo ya. Venga ese rebote, Mulder. Que los yankis vean el verde solamente empezar.

Una vez vendidas, cuando haceis las "compras" el mismo dia'¿?

Mulder, ¿con qué objetivo cuentas en GRF y en qué plazo?

Yo creo que puede llegar sin demasiados problemas al entorno de 12,50 o algo más en menos de 2 semanas.

Saludos.

EFFECT... Notificación recibida desde la SEC, algo así como una confirmación del S-3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver