¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dios acabo de verlo!!!!.....pero que han dado alguna noticia mala hoy???...GM a tomar por pandero???...

Han pedido 25.000 millones GM, Ford y chrysler, sino se van a tomar vientos y la verdad es que me da que el gobierno americano no esta muy por la labor, por lo menos el gobierno que aun esta y necesitan el dinero ya.

Para mi es la 500...

tonuel was here... 😀

Saludos 😉

Han pedido 25.000 millones GM, Ford y chrysler, sino se van a tomar vientos y la verdad es que me da que el gobierno americano no esta muy por la labor, por lo menos el gobierno que aun esta y necesitan el dinero ya.

Ya dijo ir- que el presidente saliente le dejaría tábula rasa al entrante.

Si ha de quebrar, quizás consideren que mejor si el palo se lo lleva Bush.

Caramba...he estrenado la pag. 1000😀....

Bueno, felicidades a todos los foreros con los que comparto momentos únicos, Mulder, Las Cosas a su cauce, donjuli2002, Tonuel, Missmarple, Elpresi, Misterio, Sleepwalk, pepitoria, y muchos mas...que contribuis a que este sea el hilo por excelencia de Burbuja Info.....gracias..

Felicidades!!!!!!....

Felicidades a ti también Jucari!!!

N-ésimo ataque bajista, S&P en la zona de 822puntos(-4,31%), y justo en este momento tengo que irme... con lo interesante que esta últimamente la última hora 😡: En fin creo que esta noche me conecto aunque solo sea para ver el final del partido 😀

Suerte a todos... Saludos....

Última edición:
pos pa celebrarlo, una tonteria pensando en fundamentales ....

si todos los desatinos, que ahora disfrutamos, empezaron con reagan y tacher, lo propio es que si se desmontan volvamos a dicha situacion.....

y la bola ruede hasta principios de los 80

Pues ahora mismo el S&S ha llegado a 822...

Dow -274.55 -3.26% 8,150.20
NASDAQ -66.03 -4.45% 1,417.24
S&P -37.00 -4.31% 822.12

Edito, a 821...

Dow -270.25 -3.21% 8,154.50
NASDAQ -65.35 -4.41% 1,417.92
S&P -37.45 -4.36% 821.67

A 10 puntitos del infierno.....815....debajo nada mas alla de los 760...

Creo que hoy el Stoxx tiene que bajar un poco más antes de cerrar. La duda que tengo es que va a ocurrir mañana, tendremos gap a la baja pero el gap de apertura quedará muy arriba.

Podríamos tener un rebote fuerte o caernos a los infiernos, lo veo todo muy dudoso y parece haber muchísima incertidumbre en el mercado, incluso entre los leoncios. Voy a ver si analizando el S&P saco algo en claro.

edito: no me había dado cuenta de que era la peich mil, que emosión :')

Aqui teneis el límite de los Hedge..

Los hedge lo tienen bastante claro. La volatilidad es apoteósica y por tanto hay que andarse con 7 ojos, en cualquier dirección mientras no caiga un nuevo nivel importante.

Por arriba se cuenta con resistencia en 872, pero la resistencia clave todo el mundo la tiene marcada en 885. Por encima puede haber cierre masivo de cortos e intentona de buscar rebotes.

Por debajo soporte mayor de mercado y extremadamente peligroso en 815. Si lo pierde aquí se habla sin tapujos de que puede terminar con el tiempo en 700.

Para dejar un mensaje en la página mil diré que estoy esperando a la mano de Dios a la voz de ¡ya!. No pueden dejar que el S&P pierda los 815 al cierre...

Enhorabuena a los premiados por todas estas lecciones de sabiduría y de "opinión contraria"

🙂

837, parece que hoy empieza antes el show de las recuperaciones milagrosas, a mi esto me huele a lo mismo de ayer.

Un para abrir el nuevo milenio...

Una comparación de de los hundimientos bursátiles referidos al mercado USA. El actual es épico, porque en un solo año desde el pico ha bajado lo que en la crisis del petroleo de 1973 llevó casi 2 años, o en el de las punto.com 2 años y medio. Histórico. Y en este hilo se lo contamos en vivo y en directo 😀

You must be registered for see images

Última edición:
En honor de Charlie: así se abrió este hilo.

Enhorabuena por la página 1000

¿Aguantará el mundo otras 1000 más?

MMMMMMMM, gracias, gracias, jiji.

Mira, en realidad el gran mérito de este hilo, lo debemos a los muchos y experimentados foreros que aquí han escrito, y de los cuales, HE APRENDIDO MOGOLLÓN , y dejar BIEN CLARO, que cuando abrí este hilo sólo fue por la "impresión" que en aquel momento me causó el ver aquella bajada del Ibex (entonces era como "caer por un acantilado"), y hoy en día, sin embargo si no baja como mínimo un 2,5 o 3% el hilo se "muere"😀

Desde aquí me reitero de nuevo en mis agradecimientos hacia aquellos foreros instruidos en el tema del IBEX, por las enseñanzas que de ellos vamos recogiendo todos.

Y como no podía ser de otra manera, un muy especial saludo también para el simpático, y vital MULDER, por los "riesgos" que ha corrido al expresar sus opiniones en el foro sobre la bolsa.

Saludos y Gracias.

Felicidades a tod@s!

Dónde puedo comprar acciones de este hilo???

Nos queda una horita de emoción ...ahora vamos para abajo otra vez....intentara romper los 815 hoy???....

Jorobar....tengo que ir a cenar....estoy por pedir al servicio de habitaciones....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver