¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sp bajara 2,5% y mañana lo bajan tambien para forzar la rebaja de tipos o que? entonces, mañana tendremos bajadita guapa.. digo

Última edición:
Hola Chic@s!

La casa blanca no va a tomar una decisión hoy sobre la ayuda a las autos, sin embargo se están empezando a mover. Primero para rescatar a GMAC, que es el brazo financiero de GM. Emitirá bonos a cambio de Deuda

Por si no lo sabían, aquellos que retiraron sus fondos(el principal + interes, p ej) a tiempo del colapso de los fondos de Madoff tendrán que devolver la pasta, en caso de no hacerlo podría ser fruta en la engaña, al salir quasi-indemnes de la pirámide el juez presupone info privilegiada, premeditación, maquinación... .Los primeros movimientos de registro en el "edificio del pintalabios" como se le conoce(y si es como un pintalabios gigante, aunque desde abajo no lo parece😉) aki han empezado durante el finde, situado en la 3ra avenida, en la planta 17 era dónde se supone que Madoff llevaba su particular negocio de "asesoría de inversiones", al parecer de forma "independiente" de su negocio registrado en las plantas 18 y 19, agencia de valores y cambio bursátil. Madoff la depositado una fianza de 10$M en Bonos(?? esta gente no aprende...) avalado por su muyer y con pignoración de su apartamento. Por cierto, los nombres del Santander y del Popular están en boca de todos por estos lares, ya no digo más que sino os ponéis todos "cortos".

Me declaro Rallista como Mulder, asi que Mulder ya no estará sólo en el Owned Navideño que San-ta nuel prepara.

jorobar, o sea, que yo como inversor individual, retiro el dinero del fondo porque veo como esta el tema, y me van a hacer devolverlo? progenitora mia

a este paso nos hacen devolver los depositos por haberlos sacado y haber hecho quebrar a un banco... presuntamente

Gracias Kujire.
Decía un economista en la radio que " la única diferencia entre esta crisis y la del ´29 es que algunos tuvieron la decencia de tirarse por la ventana.Hoy ni de coña se tirarían.

La bajada de tipos la dan por cantada,independientemente de la bolsa,me parece.

Por cierto,hoy la mano de Dios no se ha molestado ni en disimular.Se notaba forzado hasta el volumen.

Gracias Kujire.
Decía un economista en la radio que " la única diferencia entre esta crisis y la del ´29 es que algunos tuvieron la decencia de tirarse por la ventana.Hoy ni de coña se tirarían.

La bajada de tipos la dan por cantada,independientemente de la bolsa,me parece.

Por cierto,hoy la mano de Dios no se ha molestado ni en disimular.Se notaba forzado hasta el volumen.

hombre, aquella era en blanco y zain... está no...

va a ser en HIGH DEFINITION...

y en zain y zain

Veamos los bancos europeos de hoy...

BNP PARIBAS -10,05%
CREDITE AGRICOLE -4,76%
LLOYS -4,54%
UNICREDIT -3,84%
RBS -3,74%
FORTIS -2,97%
BARCLAYS -2,77%
SOCIETE GENERALE -2,40%
DBANK +2,07%
HBOS +4,74%

Vaya palo para los franceses de BNP...

Saludos...

Ahí se nota que el embeleco de madoff hace mella... no como en España.... con nuestro querido banco recien ampliado y el otro en fase de ampliarse.

buenas a todos,

siento haber estado ausente, empezamos con las comidas de empresa, y me he leido todo lo escrito en el dia.

Para mi, comentaros que ha sido uno de los mejores días en bolsa.
El viernes me puse corto en el santander.... y ha sido todo un acierto.

Por la tendencia, apuntarme a un laterar hasta reyes. Aunque ando con pies de plomo.

Gracias a Kujire por la info, creo que saldran más engañas piramidales.

Mixtables, esta noche voy a la fiesta que hace Endesa en la Sede Social de Madrid. Segun se comenta Entrecanales ha perdido pasta personal con la engaña Madoff, pondre la oreja a ver que "sentimiento de mercadeo hay".

Espero no volver muy tarde...

Salu2

Shishi! que suerte tienen algunos, ya me gustaria a mi poder ir a enventos como ese. En todo caso investiga, y echa alguna que otra mirada de refilon a ver que caritas ponen cuando hablan de según que cosas😉

Grafico €/usd

Como veo que el tema USD os pone y no puedo colgar el grafico del otro forero pongo uno de mi cosecha.

€/usd en gráfica semanal.
Dió senal de compra en figura y osciladores el dia 5
Como veis las señales de venta avisan con tiempo.
No soy experto en moneda,por la gráfica creo que las resistencias son leves en 1.40 y más fuertes en 1.43

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como veo que el tema USD os pone y no puedo colgar el grafico del otro forero pongo uno de mi cosecha.

No soy experto en moneda,por la gráfica creo que las resistencias son leves en 1.40 y más fuertes en 1.43

Te importa colgarla algo más grande? En imageshack o similar¿?. Que indicadores llevas¿?

seguimos en rally, pasito a pasito hasta los 9500

los grafiquitos no valen para detectar el cambio de tendencia, sólo lo ves cuando ya se ha producido hace mucho. el EUR/Dolar está haciendo un suelo en 1,33

Buenos días.

Repsol no está tomando posiciones de momento, me estoy pensando entrar de nuevo, aunque la noticia de LUKOIL no está reflejando nada en la acción.

Creo que el técnico influye menos en las divisas, debido a que gran parte de las operaciones no son especulativas sino subordinadas a otras; pero aun así es realmente interesante.

Lukoil comprará el 20% de Repsol en manos de Sacyr: La Caixa tendrá que esperar
Lukoil, Repsol

por eso no está subiendo apenas cuando el IBEX gana un 1% (ahora cotiza a 14,97, ayer cerró a 14,91)

LUKOIL no va a comprar nada de Repsol, siguen mareando la perdiz, mostrando la "amenaza rusa". ¿habéis visto el anuncio de la guía Repsol 2008? (antes guía Campsa)
lo ponen a todas horas en radio y TV, y sale la luz de posición de un coche con la bandera de España parpadeando. para crear sentimiento patriótico. Falta Rajoy clamando al cielo en el congreso para completar la comedia.

Maniobras politicas para salvar a sus allegados, el sarracena, que verguenza tener que ir a Rusia a suplicar la compra del paquete de sacyr.

seguimos en rally, pasito a pasito hasta los 9500

los grafiquitos no valen para detectar el cambio de tendencia, sólo lo ves cuando ya se ha producido hace mucho. el EUR/Dolar está haciendo un suelo en 1,33

Tienes toda al razón,te enteras a toro pasado,pero si no hago los graficos NO ME ENTERO NUNCA.Las musas bolsistas nunca vienen a verme.La señal es del día 5,tampoco está tan mal.

Starkiller,gracias por el apunte.Yo de teoría macroeconómica de la moneda voy lo justito,pero de la operativa del mercado,lo dicho,NO TENGO N.P.I.

¿Dices que no se especula mucho en moneda?Parece mentira en un mundo en el que hay buitres para todo.Al menos la moneda es una burbuja sin explotar,aunque me temo que el dolar va a sufrir un poco en adelante.

Mixtables,tienes un privado.

Última edición:
No, ojo, se especula muchísimo; pero en relación al volumen total de operaciones, la especulación influye menos que los grandes movimientos por otras causas; al menos en estos tiempos de deshacer operaciones, desapalancar hedges y cosas por el estilo.

Vamos; que ahora mismo hay mucha gente que compra y vende divisas, no para ganar con ello, sino porque realmente necesita hacerlo por otros motivos.

Repsol a 14,99
No la dejan subir, cada vez que sube a 15,01 la bajan a los catorces

A ver cuánto aguantan con la ventas. Sobrepasar los 15,6 claramente significa irse a casi 17

Subidón del ibex hasta 9160 y stocastico en sobreventa.Puede escalar mas
+1,35%
Miau?

Llevaba ganando un 0,35% hace nada .Si se desinfla al final del dia cantaremos miau,miau miau.Cuando se apoya en 9120 marca sobreventa.Os dejo,no rompais nada.

A las buenas tardes!

Parece que hoy tenemos una tendencia alcista más o menos, sin excesivas alegrías pero sin parar, yo espero que la tendencia de hoy siga durante toda la tarde, al menos hasta el cierre europeo. Mañana es muy probable que también subamos pero la tendencia será algo más floja que la de hoy.

No olviden que este viernes tenemos vencimiento de futuros en todos los índices americanos y europeos, a pesar de la crisis creo que habrá movimiento hasta ese día, donde espero que lleguemos al objetivo del 2600 del Stoxx que tengo previsto. Luego ya veremos que pasa aunque no espero que corrijamos en exceso hasta un poco antes de año nuevo.

Nada más que añadir por hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver