¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entramos en la media hora final, progenitora mía que owned me espera... 😱:

PD: Donde está la foto de azkuna? 😀

El que no se arriesga,no palma.
Con lo que me va abrir la bocaza,seré carne de owned a menudo.
Hay que mojarse,no pasa nada,con un par!!

dolar 1,406 solo quedan 17 dias y 194 milesimas para volver a 1,60

bonos a 2,33

LATERAL? fijaros que pasaron los dias despues de las bajadas anteriores...

Breaking News ... Madoff mess Update

Con respecto a la no comparecencia de Madoff ante el juez, al parecer es por el tema de la fianza. Madoff aportó una serie de títulos, bonos, aparte de su apartamento, la cuestión es que el juez exigio una serie de garantías en todos estos bienes y títulos. Al parecer alguna de esas firmas avalando esos bienes "falta" o "no está localizable", creo que el problema ha surgido con el hermano de Madoff que no ha avalado los bonos. Madoff tiene hasta mañana a las 14.00pm ET para presentar las firmas y los bonos, si no ingresará en prisión.

Actualización:
Respectoa la decisión de la FED

La FED está diciendo, "vamos a hacer todo lo posible o imposible para luchar contra esto, el 2009 será dolido porque las cosas vana a ser malas, pero probablemente 2010 será mejor", van a intentar dar mas consejos en los siguientes conferencias, pero la FED intenta recortar la diferencia entre bonos corporarivos y los bonos municipales, es decir, hacerlos más atractivos. La FED ha comentado que no va a hacer públicos los nombres de las empresas que acuden a la ventana de descuento, para que esas entidades no salgan perjudicadas, esto viene a cuento de los activos tóxicos(?) que la FED está comprando.

¿Que va a hacer la FED la próxima vez? De momento, van a hablar más.... la FED no va a reducir el dinero en circulación, entodo caso va a poner más pasta en circulación, inflación(???) es muy posible pero esa es la apuesta. En el balance de la FED están 2.3T$ (trillones)en activos (ficticios/tóxicos/radiactivos...), y aún nos quedan 0.7T$, y estos han de ponerse en circulación.

Algunos analistos se preguntan: Si estamos enfermos por una dosis y si para curarnos nos damos una dosis mayor, no nos pondremos más enfermos?

Cuando la economía esté mejor la FED va a tener que subir los tipos para retirar dinero que provocaría inflación, en este momento no hay inflación, por lo tanto no tenemos ese problema y ésta es la medicina adecuada

Podemos volvemos a la normalidad? el empleo es un mal indicador, es posible que para el 3er cuarto tendremos datos positivos de GDP. La normalidad será diferente, tendremos que digerir esos 3T$ de activos de la economía, esta crisis va a ser larga, el botom será para abril de 2009 aprox.
Cuando volveremos a ver financiación? con zero interes en los créditos de la FED los spreads se van a disparar, esto es fundamental para que la economía se recupere y el sistema financiero empiece a soltar pasta.

Última edición:
mañana abrimos con un gap del 2,5%

con la tontería mañana podríamos ponernos en los 9500.. lo cual me preocupa
es una subida demasiado rápida, pensaba que el techo lo teníamos ahí 🙁

tiene que haber algún día de corrección hasta nochebuena...

edit para los repsoleros: REP NYSE ha subido un 5,35% 😀 a ver si AXA o BNS tienen guebos de frenarla mañana

Última edición:
Soy un caballero, y un owned es un owned... (me fastidia el estocástico de mixtables...😀 habrá que perfeccionarlo)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VC2O01QTmqI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VC2O01QTmqI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos...

PD: En este caso, no se si yo soy el chico o el chic@...😕:
PD2: Hay que reconocer que solo decirlo bajó 70 puntos... 😉

Soy un caballero, y un owned es un owned... (me fastidia el estocástico de mixtables...😀 habrá que perfeccionarlo)

Saludos...

PD: En este caso, no se si yo soy el chico o el chic@...😕:
PD2: Hay que reconocer que solo decirlo bajó 70 puntos... 😉

Tranquilo,hoy a la mano de Dios se lo han puesto a webo.

Si puedo elegir,eres la chica.

Me voy al sobre.

Acabados los cartuchos, la cosa como se tuerza va a pintar antiestética, antiestética.
El margen de maniobra ya no existe.
El Ibex para fin de año, insisto, 8500-8800, siendo optimista.
Me da que esto no lo enderezan.....le han insuflado y no ha servido de nada bajando, y bajando el precio del dinero....y la transfusión de sangre no ha aguantado mucho más allá de 15 días, ¿por qué esta iba a ser la dosis ideal? las bombonas de oxígeno en la respiración asistida desembocarán en eustaquia. Este enfermo empieza a dar encefalograma plano.
Y algo añado, como aquí los intereses caigan igual al 0%, el dinero va a huir de los bancos que sólo van a manejar cromos del coyote. Mucha gente, para tenerlo por nada, se lo lleva por lo que pueda pasar.
Hasta mañana, buenas noches.

You must be registered for see images

no me gusta nada, va directo al cielo
tiene que haber corrección antes de acabar la semana, y con la corrección las bolsas abajo

lleva unos días que la cosa mejora, el EURYEN ya está a 125, cuando hace 2 semanas estaba a 116. A ver cuanto dura el regreso del apetito por el riesgo.

al final cerraremos año de ibex en los 9800 que predije. jejeje

ahora en serio, me voy a mirar lo de comprar un lingote

Acabados los cartuchos, la cosa como se tuerza va a pintar antiestética, antiestética.
El margen de maniobra ya no existe.
El Ibex para fin de año, insisto, 8500-8800, siendo optimista.
Me da que esto no lo enderezan.....le han insuflado y no ha servido de nada bajando, y bajando el precio del dinero....y la transfusión de sangre no ha aguantado mucho más allá de 15 días, ¿por qué esta iba a ser la dosis ideal? las bombonas de oxígeno en la respiración asistida desembocarán en eustaquia. Este enfermo empieza a dar encefalograma plano.
Y algo añado, como aquí los intereses caigan igual al 0%, el dinero va a huir de los bancos que sólo van a manejar cromos del coyote. Mucha gente, para tenerlo por nada, se lo lleva por lo que pueda pasar.
Hasta mañana, buenas noches.

La cosa efectivamente, además de que no va a funcionar en absoluto, se pondrá antiestética antiestética.
Fíjate bién que después de regalar un montón de pasta a los vividor de los bancos (recuerdo que el primer "regalo" hizo subir la bolsa casi un 10%), y después de sucesivas rebajas de los tipos de interés, cada vez consiguen hacer subir menos a toda esta engaña piramidal que son las bolsas.................
y si suben, no es más que por los movimientos especulatiros de los cuatro listos de turno, y cada vez el tiempo de permanencia de estas "subidas" es menor.
Por otra parte, como tú muy bien dices, si los tipos de interés caen al 0% el dinero trotará al galope, LEJOS DE LOS BANCOS.
Esta absurdfa y complicada situación en la que se ha metido todo el sistema de lleno, por culpa de su codicia, no tiene más arreglo que impolosionar violentamente desde dentro, y lo hará, porque esto ya no lo para "ni Diós".

Saludos

Si es que uno ya no puede fiarse ni de los indicadores técnicos, al menos los de los demás 😀

Pues yo se que no se lo van a creer, pero mañana abrimos con gap a la baja (y mañana empezaré el día desayunándome un owned para darle trabajo a Tonuel que le tenemos muy parado y se le van a pudrir las certificaciones) los japos descontarán la bajada de tipos en la apertura y a partir de ahí empezarán a bajar como locos porque la bajada de tipos es buena para la economía, pero que se tenga que hacer una bajada tan extrema es lo malo y es todavía más grave que lo que representa la bajada como incentivo.

Mañana tras la apertura iremos a buscar el gap, que lo tenemos algo lejillos por abajo, aunque eso ya depende de donde 'aterricemos' al abrir, luego subiremos para buscar la cota del 2482 y ahí volveremos a rebotar abajo pero sin llegar a caernos mucho, solo un rebote más o menos pequeño de unos 30 puntos. No estoy seguro de que al final del día hayamos conseguido pasar ese nivel, así que ya lo veremos.

Si lo pasamos el siguiente punto de parada es el 2539 que va a ser duro de roer.

a ver, no va a ver rally. y si lo hubiese, seria lo peor del mundo porque los bancos vuelven a meterse.... o no

Esta última semana hemos estado en +500 con respecto al Dow, ahora mismo estamos en +340, después de la subida de tipos... ahí dejo eso...

Saludos...

todavía faltan noticias buenas que pueden soltar, como que salvan a las cocheras, inyecciones de liquidez, igual trichi se ablanda y sugiere bajada de tipos en enero...

lo que sea para cerrar el año lo más arriba posible. en Enero ya será otro cantar. no sé porqué no os gusta lo del rally 😀

por cierto mulder, quieres decir que abrimos con gap al alza no?
los japos ayer subieron mucho, a ver que hacen esta noche, igual un moderado +2%

los repsolitos tendrán que llegar mañana a 15,65 por lo menos hehe 🙂 y la próxima resistencia está en 16.65€

Última edición:
los futuros dicen q mañana +2%... pero usa esta en negativo futuriblemente habalndo, pese a subir 5%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver