¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Del foro del casi siempre alcista Kostarof

De momento pensamos que lo peor de esta crisis no ha pasado y que el mercado aún no lo ha descontado, por lo que nuevos latigazos bajistas se deberían producir si no ya en este año, en los primeros movimientos del 2009. No creo que los cuidadores sin más estén construyendo un suelo de mercado tan descarado, ya que todo el mundo lo ve, desde el que sin dar una nueva limpia vayan a provocar el escape alcista de los precios. La única duda que tengo viene de la situación de la R.F., ya que si los bonos cayesen a plomo entonces ese dinero que saldría corriendo de los mismos podría aterrizar sobre la R.V. y con ello los precios podrían tirar al alza lo suficiente como para terminar de escapar al alza. Es una posibilidad, no cabe duda, pero de momento no creo que sea ese el escenario más probable que se vaya a producir.

De momento pensamos que lo peor de esta crisis no ha pasado y que el mercado aún no lo ha descontado, por lo que nuevos latigazos bajistas se deberían producir si no ya en este año, en los primeros movimientos del 2009. No creo que los cuidadores sin más estén construyendo un suelo de mercado tan descarado, ya que todo el mundo lo ve, desde el que sin dar una nueva limpia vayan a provocar el escape alcista de los precios. La única duda que tengo viene de la situación de la R.F., ya que si los bonos cayesen a plomo entonces ese dinero que saldría corriendo de los mismos podría aterrizar sobre la R.V. y con ello los precios podrían tirar al alza lo suficiente como para terminar de escapar al alza. Es una posibilidad, no cabe duda, pero de momento no creo que sea ese el escenario más probable que se vaya a producir.
Totalmente de acuerdo.Aun quedan muchas malas noticias y malos resultados que aprovechar para que las manos fuertes estén bajistas una buena temporada.
Pero ese no es el problema,siempre y cuando se tenga presente.El problema es vislumbrar cual van a decidir que sea el suelo.
Que a nadie le quepa duda que eso no sucede de forma natural,eso se decide en los despachos.

yo creo que kosta se deja otro tipo de renta... la RC... y no es rioja calidad...

Renta Colchon

Última edición:
Chicago FED

Este es uno de los datos más fiables para ver en que punto está la economía, de hecho es el mejor junto con el de ECRI que comentamos todos los viernes.

Pues bien ha bajado de -1,27 a -2,47, y lo más importante es que la media de 3 meses que es lo que mira todo el mundo baja a mínimos de 1982, mostrando que la recesión sigue empeorando lo mismo que dice ECRI. 🙁

Cárpatos dixit

Saludos...

volvemos a los 500 puntos de diferencia.......

la ostra que nos vamos a dar va a ser de escándalo 😀

por cierto se sabe porqué el dax ha abierto perdiendo tanto? :?

por cierto #2: bajísimos volúmenes, la cuña está a punto de darse la vuelta. dudo que aguante hasta reyes

Última edición:
Como podemos ver en gráfico adjunto del futuro del Dax la lucha que se ha establecido a la altura de la media de 200 en el gráfico de 30 que ahora actúa como resistencia está siendo dura. He marcado los niveles a vigilar que podrían indicar que inicia el descenso o la recuperación, den un poco de filtro.

En cualquier caso seguimos en un confuso lateral con muy poca pinta de ir a salir de él, mercado muy poco interesante y muy peligroso.

de carpatos.... y esto:

Este año es muy raro, y mejor no fiarse de nada, pero hay que ver que pauta estacional alcista más clara hay en esta semana de Navidad, y si no vean estos datos de Bespoke:

Desde 1900 la semana de Navidad es alcista el 70% de las veces, con una media de subida de 0,74%, cuando la media semanal de una semana cualquiera es de subida de 0,10%

la ostra que nos vamos a dar va a ser de escándalo 😀

por cierto se sabe porqué el dax ha abierto perdiendo tanto? :?

por cierto #2: bajísimos volúmenes, la cuña está a punto de darse la vuelta. dudo que aguante hasta reyes

Creo que es porque esta mañana un organismo aleman dio las previsiones de un crecimiento para 2009 del -2,7%

Desconozco si hay algo más

Caray es que LA NAVIDAD...es LA NAVIDAD...esa preciosa época en la que la bolsa siempre sube, en la que todos nos acordamos de los pobres(luego que los den), la familia junta, QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lloro de emoción!!!!...

Un comentario que lanzo de algo que estos dias nos esta pasando...

Mi muyer en su clínica dental va desesperada porque las financieras con las que trabaja (Banco de Sabadell), le deniega todas las operaciones que intenta colocar, bueno, lo curioso es que conozco al director de esa sucursal del Sabadell y le comento lo que nos pasa con su financiera....sus palabras textuales....."...es que no tenemos un puro duro para dejar....".....OLE TUS AGALLAS.....

Suerte que ahora estamos trabajando con la Caixa de Terrassa que nos esta echando un cable y nos dicen que ellos si tienen liquidez y de momento nos estan aceptando todas las solicitudes....Menos mal que si no me veía cerrando el chiringuito antes de vacaciones.....y eso teniendo faena!!!!.....

Un comentario que lanzo de algo que estos dias nos esta pasando...

Mi muyer en su clínica dental va desesperada porque las financieras con las que trabaja (Banco de Sabadell), le deniega todas las operaciones que intenta colocar, bueno, lo curioso es que conozco al director de esa sucursal del Sabadell y le comento lo que nos pasa con su financiera....sus palabras textuales....."...es que no tenemos un puro duro para dejar....".....OLE TUS AGALLAS.....

Suerte que ahora estamos trabajando con la Caixa de Terrassa que nos esta echando un cable y nos dicen que ellos si tienen liquidez y de momento nos estan aceptando todas las solicitudes....Menos mal que si no me veía cerrando el chiringuito antes de vacaciones.....y eso teniendo faena!!!!.....

pues esa no es de las muy malas... el sabadell lo que tiene es que mirar con lupa todo... pero tiene mas liquidez seguro

IBEX 35 9.107,00 -161,40 -1,74 17:28:59

Aburrido ...aburrido.....

Azkunaveteya, entonces si el Sabadell es de los que esta ficticiamente bien....Es de los que el dinero no lo mueve ni que lo maten...

pues esa no es de las muy malas... el sabadell lo que tiene es que mirar con lupa todo... pero tiene mas liquidez seguro

Yo al Sabadell no les veo tan bien, esconden algo seguro... lo de los CDS me tiene mosqueao... 😎:

Azkunaveteya, entonces si el Sabadell es de los que esta ficticiamente bien....Es de los que el dinero no lo mueve ni que lo maten...

Imaginate los que están "ficticiamente" mal... 😀

Saludos 😉

Que bien .... hoy el SAN se ha llevado una medio buena.

Continuo dentro... mañana será un buen día rallyneño. 🙂

😱:

Mejor seria que fueras poniendo todas tus inversiohnes, te voy a nelsonear a gusto... 😎:

Saludos 😉

pues al loro, del 24 al 26 está cerrada la bolsa, y ya el lunes sabe dios lo que pasa. el volumen de hoy ha sido ínfimo, yo me salgo mañana en cuanto gane unos centimillos.

¡Waw!, ¡cómo baja!

Dow -72.09 -0.84% 8,507.02
NASDAQ -31.18 -1.99% 1,533.14
S&P -14.87 -1.67% 873.01

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro