¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto es, pero para mi para que sea envolvente, el cierre tiene que ser superior al cierre anterior, aunque sacando la regla está a 3 puntos, asi que para el caso.

y también cierto es que en el IBEX también aparecen, aunque en dias es una estrella de la noche.

Por ahora los futuros en el DAX están remontanding.

Saludos.

Cierto es, pero para mi para que sea envolvente, el cierre tiene que ser superior al cierre anterior, aunque sacando la regla está a 3 puntos, asi que para el caso.

y también cierto es que en el IBEX también aparecen, aunque en dias es una estrella de la noche.

Por ahora los futuros en el DAX están remontanding.

Saludos.

Pues nada, al final ha cerrado sin ser envolvente, no se ha confirmado, así que seguimos bajando.

OBAMITA:

Anuncia que mañana a las 17h anunciará su plan de estímulo de la economía, que puede ser el mayor de la historia.

Ya hacía tiempo que no hacía un post de Banca Europea...

COMMERZBANK -4,77%
HYPO REAL ESTATE -4,36%
RBS -3,92%
BBVA -2,8%
UNICREDIT -2,49%
POPULAR -2,27%
HSBC -2,24%
DEUTSCHE BANK -1,94%
UBS -1,37%
SANTANDER -1,24%
SGENERALE -0,88%
ING -0,43%
CAGRICOLE -0,29%

BNP +2,64%
BARCLAYS +3,98%
HBOS +5,52%
FORTIS +6,06%

Saludos...

ojito con lo de obama, que mañana podemos ver cerrar cortos a mucha gente ante lo que pueda decir

Esto vuelve a coger ambientillo.Momento crítico en DJI triangulando.

Quiero sangre,buenas tardes.

DJI ha roto triangulo pabajo.La proyección es de unos -90 points.

Pooodeeeemooosss!!

un 2,70% no es nada, yo quiero ver un 10% estos 3 dias al menos

ya podeis saliros mañana a primera hora.... antes del dato de USA, y antes de que Obama diga el nuevo plan (pero, claro, es mi opinion, que no tengo ni idea de bolsa...)

mas cosas:

Paulson says changes needed at Fannie, Freddie

No Jobs, No Housing Recovery: Obama Braced for "Sobering" Jobs
http://finance.yahoo.com/tech-ticker/article/154423/No-Jobs-No-Housing-Recovery-Obama-Braced-for-%22Sobering%22-Jobs-Report?tickers=ibm,msft,aa,^gspc,^dji,^ixic

Última edición:
por cierto:

guerra en oriente medio
rusia cerrando el grifo

y que hace el oil hoy? solo por comentar... progenitora mia lo que descuenta...

U.S. Stocks Drop on Concern Over Worsening Jobs, Profit Outlook

DJIA 8,795.59 -219.51 -2.43%
NASDAQ 1,604.74 -47.64 -2.88%
S&P 500 910.22 -24.48 -2.62%

You must be registered for see images

Ufff...

Del informe GEAB del 16 de Noviembre (de 2008), del LEAP/E2020:

avoid stock markets until spring 2009. Then it will time to evaluate the state of disrepair of the global economy to see if a bottom was reached in the Eurozone, Asia, Latin America and Africa (this last continent is paradoxically more promising than the rest of the world for the years to come because less integrated to the present collapsing system). In the US and closely connected economies (UK in particular), the fall will go on.

Yo me espero... a primavera. 🙂

Saludos,
dO.

Ufff...

Del informe GEAB del 16 de Noviembre (de 2008) del LEAP/E2020:

Yo me espero... a primavera. 🙂

Saludos,
dO.

Pues yo creo que me voy a meter en esto, que ya se sabe que el dólar es insumergible y que cuando el yuri baja lo inmobiliario va parriba. 😀 😱:

Freddie Mac, FHLB, Fannie Mae 2009 note calendar

U.S. Stocks Drop on Concern Over Worsening Jobs, Profit Outlook

y no hablan del mejor banco del mundo segun the banker? que tambien ha dado presunto PW hoy?

intel
logitech
microsoft
oracle

el mes de la informatica!!

y no hablan del mejor banco del mundo segun the banker? que tambien ha dado presunto PW hoy?

intel
logitech
microsoft
oracle

el mes de la informatica!!

Y falta IBM con 14.000 despidos creo recordar, tengo a un montón de colegas acorazonaos. 🙁

PD: Ah bueno y no nos olvidemos del caso Satyam...

Última edición:
Dow 8,777.03 -238.07 (-2.64%)
S&P 500 907.81 -26.89 (-2.88%)
Nasdaq 1,598.90 -53.48 (-3.24%)
10y bond 2.50% 0.00 (0.00%)

"...Hoenig de la FED, afirma que el panorama para el 2009 es malo, y la caída superará la de las recesiones de 1990 y 2001."

Por cierto, antes he puesto el dato del Brent. El WTI -5,78$ hasta 42,8$ -12% 😱:

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver