¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Gracias por los buenos deseos, si voy a esperar un poco.... esas IBR tienen que remontar antes del batacazo de hoy -modo fuera- 🙂

Que de agencias, ayer empezaron a difundir que sacyr ha sido la ganadora para construir el AVE de Alicante, con la mejor oferta de 123M€

Ayer bajó hasta un -5,23% varias veces, luego se recuperó y hoy está en el top de subidas, además siguen dando noticias para que la gente se meta.... buena bajada.

Acabo de salir de IBR, mejor saber salirse a tiempo, ahora se va a girar...:o

Vamos a ver que nos depara el día, ACCIONA me gusta si se pone en 90,00-92,00 en esa orquilla.

Chamaleon, mucha suerte en Solaria, parece un buen chicharro para un buen calentón.

IBERIA se rumorea que puede ser otro vueling dentro de poco, habrá que tomar posiciones si se pone a buen precio.

Jorobar que datos...

La producción industrial de noviembre baja 15,1% interanual. Es la peor bajada desde que se calcula la cifra, es decir desde 1993.

Buenos días por cierto 🙂

se ve mucho miedo, nadie compra!!!

en IBR tienes fuerte resitencia en 3,20 211.152 titulos de venta

Vaya ostra se están dando las bolsas ya de buena mañana, el influjo de la luna llena es patente, aunque haya algún escéptico que no se lo crea.

Vuelve la emoción al parque......vamos esas caiditas a ver donde llegamos....habra certificación Tonuel???

Que caiga, que caiga, si no "se me muere" el hilo, y eso "no pue ser"😀😀😀

Saludos

Creo que este hilo ya está muy activo tanto los días de subidas como los de bajadas, así lo demuestra que estemos en la página 1250 😀

Aunque los días de bajada siga estando mucho más activo.

Creo que este hilo ya está muy activo tanto los días de subidas como los de bajadas, así lo demuestra que estemos en la página 1250 😀

Aunque los días de bajada siga estando mucho más activo.

Hombre, Mulder!

Encantado de volver a saludarte de nuevo.

¿Cómo han ido las vacaciones?

La verdad es que los últimos días de 2008, todos echábamos enfalta tus opiniones y también tus alegres y sinceras intervenciones.

Feliz año 2009.

Saludos

Me acaban de sacar los muy carbon de vueling en un visto y no visto de 6,70 la han tirado en segundos a 6,10 y me ha saltado la stop 😀.Me voy con un 8 % en verde y con el corazon increiblemente intacto.Si alguien tiene agallas parece claro que a vueling aun le queda recorrido al alza.Ahora mismo vuelve a 6,65

Hombre, Mulder!

Encantado de volver a saludarte de nuevo.

¿Cómo han ido las vacaciones?

La verdad es que los últimos días de 2008, todos echábamos enfalta tus opiniones y también tus alegres y sinceras intervenciones.

Feliz año 2009.

Saludos

Las vacaciones bien, muchas gracias, aunque he llegado del verano hispanoamericano a la ola de frio europea, una tortura.

Feliz y plusvalioso año 😀

Última edición:
Buenas, soy nuevo por aqui.

Entre en Solaria hace unos dias a 2.15 ¿ que agallas hago me salgo ahora con un misero 7% a 2.30 o me aguanto como un campeon ?

Bueno me autorespondo que ya lo he decidido, hasta que llegue a 10€ no la toco 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver