¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto se anima, he comprado gamesa a 13,52€ de perdidos al río.

Queda mucha sesión y nos vamos a dar la vuelta, hay mucha sobreventa..... ya veremos!

Solaria... menos mal que has puesto a la venta ese valor, ha bajado un -6,25% por ahora.

Hoy es un día de valientes.

si la bolsa esta en 9000 y cae hasta 5500 como dice algun experto..... seria un 40%

si SAN con lo que pondera en el IBEX, está a 6,50 y cae ese 40%... nos ponemos en?

3,9

Suficiente para hacerse caquita. No es necesario llegar al 3,5.

Para cuando el Santander llegue a 3,9 no quiero pensar que habrá pasado con Sacyr, Metrovacesa, Prisa o Vocento. 😱:

Esto se anima, he comprado gamesa a 13,52€ de perdidos al río.

Queda mucha sesión y nos vamos a dar la vuelta, hay mucha sobreventa..... ya veremos!

Solaria... menos mal que has puesto a la venta ese valor, ha bajado un -6,25% por ahora.

Hoy es un día de valientes.

Si señor!, a esto se le llama tener confianza.

Saludos.

PD. me da que hoy nos la pegamos.

3,9

Suficiente para hacerse caquita. No es necesario llegar al 3,5.

Para cuando el Santander llegue a 3,9 no quiero pensar que habrá pasado con Sacyr, Metrovacesa, Prisa o Vocento. 😱:

eso suponiendo que el resto del ibex se comporta como los bancos, porque si lo hacen un poco mejor... 3,5..... por el pandero...

Hace tres días: Lo importante es que el índice ha mantenido los 9350, pronto veremos los 10.000. Sé que lo leí pero no recuerdo el "analista"

Me descorazono con estos tíos, son los mejores cómicos posibles, casi august.

EXTRAIDO DE EXPANSION
10:50 Los futuros de Wall Street giran a la baja Antes de la apertura de los mercados europeos, los futuros de Wall Street presentaban leves avances. Pero a medida que se acerca el inicio de la sesión en la Bolsa de Nueva York, los futuros giran notablemente a la baja. Los del Dow Jones ceden ahora un 0,78%, los del S&P 500 un 0,7%, y lso del Nasdaq un 0,74%. En el mercado del petróelo, el precio del barril tipo West Texas roza el 3% de descensos.

Parece que la apertura de Nueva York no traerá el tonalidad verde. Hoy toca morir.

A mí me están picando mucho BBVA y SAN. En las primeras, sería buena entrada en las proximidades de 8, y en la segunda puede tener un precio de rebote en 6.55, ya que del canal anterior se ha despeñado.

No sé, no sé. ¿Algún valiente?

Chameleon, ¿ves Repsol en 15? ¿Por técnico o por el descuento del dividendo del jueves?

no superó los 9800, es que no podia...

apunten lo que acaba de decir en bloomberg:

Nick Nelson - UBS - las bolsas de todo el mundo subiran espectacularmente en 2009... el SP subirá un 53%, y la de Londres un 41%, mayores subidas de la historia...

Pues ya se ha quedado corto! Porque habrá que sumarle el 3-5% que llevamos... 😉

A los buenos días!

Hoy hemos abierto levemente al alza en el Stoxx para girarnos muy rápidamente y caernos por el precipicio tal como y estaba visto para sentencia, hasta aquí nada raro.

Pero ahora tenemos las novedades, hoy se está desarrollando un cambio de tendencia fuerte que seguramente podremos ver mañana tras la apertura. No creo que hoy los americanos nos lleven al verde porque aun han de descontar:

- Los pésimos resultados de Alcoa.
- Más resultados desastrosos (aunque para hoy no veo a ninguna empresa de renombre)
- La bajada europea de esta misma mañana, donde hoy ni siquiera se ha intentado cerrar el gap de apertura, bajamos y punto, sin rodeos ni gaitas.

Por todo ello creo que mañana será el día en que veamos algo parecido a una subida y hoy lo mejor que podríamos ver será alguna clase de lateral.

Mañana presentan resultados Banesto y un buen número de empresas pequeñas y medianas, aunque entre ellas está alguna fuerte del Nasdaq.

Si esperais que ciagan a ese precio para comprar, entrar cortos en esa accion..... os llevareis la bajada y la subidaaaaaaaa

Esto va para abajo

lo veo a 15 pq rep nyse está a 15 ... y porque la quieren a 15, debe ser el cash que tiene previsto societe para dejarle a total en la opa...
si bajara de 15 me metería de cabeza

salí de solaria esta mañana defecando leches a 2,46, por los pelos. anoche ya lo dije aquí, de todas formas está aguantando en 2,29 ahora mismo. rota su tendencia bajista seguro que vuelve a 2,5 cuando suba el ibex.

estoy con donpepito, creo que va a haber rebote, no estamos bajistas sino lateralistas y ya llevamos muchos días rojos.

Del SAN poco le están dando... presuntamente cuando volvieron de NY, ya se olían que madoff era un buen puffo de los buenos....

De ahí que presentamente montaron un roadshow por otras entidades para colocarle el pastel,

Todo presuntamente, ya sabeis!

SAN su PO son los 5,10€

A los buenos días!

Hoy hemos abierto levemente al alza en el Stoxx para girarnos muy rápidamente y caernos por el precipicio tal como y estaba visto para sentencia, hasta aquí nada raro.

Pero ahora tenemos las novedades, hoy se está desarrollando un cambio de tendencia fuerte que seguramente podremos ver mañana tras la apertura. No creo que hoy los americanos nos lleven al verde porque aun han de descontar:

- Los pésimos resultados de Alcoa.
- Más resultados desastrosos (aunque para hoy no veo a ninguna empresa de renombre)
- La bajada europea de esta misma mañana, donde hoy ni siquiera se ha intentado cerrar el gap de apertura, bajamos y punto, sin rodeos ni gaitas.

Por todo ello creo que mañana será el día en que veamos algo parecido a una subida y hoy lo mejor que podríamos ver será alguna clase de lateral.

Mañana presentan resultados Banesto y un buen número de empresas pequeñas y medianas, aunque entre ellas está alguna fuerte del Nasdaq.

Pero si la temporada de resultados empezó ayer!! y en breve la segunda oleada de PW!! deja tiempo!

Otra experta en Bloomberg:

"aun no ha ansioso de España todo el dinero que tiene que salir"

ha dado la lista de todos los bluechips... que tienen gran capital extranjero, y que despues de la AAA con cuidadin.....

POCO A POCO empezaran a salirse.... FALCONettis

"si le bajan a AA, no tendremos la de Alemania... pero tendremos la de muchos paises"

"el BCE bajará 50pcts"

"es posible que se bajen 100 dicen otros, pero la economia alemana y la francesa no está como la de UK o la española, por lo que es excesivo y lo hará en 50pct"

salí de solaria esta mañana defecando leches a 2,46, por los pelos. anoche ya lo dije aquí, de todas formas está aguantando en 2,29 ahora mismo. rota su tendencia bajista seguro que vuelve a 2,5 cuando suba el ibex.

¿Y de veras crees que un chicharrísimo como ese replicará índice? Ahí no me meto, con tendencia bajista a medio, ni orate.

Una pregunta que me tiene en ascuas:

¿Por qué Unión Fenosa va por libre? ¿Porqué no le afecta nada? vale que es un valor muy estable pero su comportamiento este último año no tiene nada que ver con el resto de valores.

es que es muy raro, siguen metiendo dinero, la quieren más arriba :?
por ejemplo hace un momento se ha puesto a 2,37
solo necesita un poco de ayuda de gacelas, y estas sólo se meten cuando ven verde...

donpepito sin embargo es un leoncito, sólo se mete cuando ve rojo sangre 🙂

Una pregunta que me tiene en ascuas:

¿Por qué Unión Fenosa va por libre? ¿Porqué no le afecta nada? vale que es un valor muy estable pero su comportamiento este último año no tiene nada que ver con el resto de valores.

Esta pendiente de la opa de Gas Natural, creo 😎:

Union fenosa tiene opa, por lo que tiene precio fijado, superior al actual

Estamos chochando contra el gap de los americanos, una y otra vez, si lo superamos otra caidita del 1%

Pakistán interviene en el mercado comprando acciones
11:47 El National Investment Trust, el mayor fondo soberano de Pakistán, ha comprado acciones por primera vez este mes para estabilizar el mercado. Este fondo ya anunció el día 2 de enero que compraría acciones en ocho compañías a través del también llamado State Enterprise Fund.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver