¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO

Bernanke está hablandoOOOOOOOOO!!!!

Dow 8,455.73 -18.24 (-0.22%)
S&P 500 870.16 -0.10 (-0.01%)
Nasdaq 1,546.15 +7.36 (0.48%)
10y bond 2.33% +0.02 (0.87%)
Bernanke: More bank bailouts needed
CNNMoney.com - 59 minutes ago
Fed chairman endorses economic stimulus, but also says more help for banks is needed to fix the economy. By Chris Isidore, CNNMoney.
No 'lasting' recovery without more aid to banks MarketWatch
Bernanke Urges ‘Strong Measures’ to Stabilize Banks Bloomberg
New York Times Reuters Related articles »

Breaking News ....Obanonics!!

Atención a la jugada!

Obama llamó ayer a Bush para hablar sobre el resto de los fondos TARP que Hank no se gastó(más bien no le dejaron que se lo puliera después de cambiara ligeramente de opinión una vez con la pasta en la mano --- en vez de comprar activos tóxicos, directamente compró acciones de los bancos😱: ---), la suma está cerca de los 350B$.

Obama quiere ser él, el que decida lo que hacer con esa pasta y hoy Bush ha confirmado que ha solicitado a petición de Obama el poder reclamar los fondos que restan para otro uso al congreso. ...

Debido al engaño que hubo cuando Paulson (Hank) cambió de uso y dada la poca transparencia que ha habido en el uso y reparto de los fondos, el congreso dejará claro que esta vez no van a permitir que ocurra lo del cuento de la lechera.

El disponer de estos fondos, supondría que Obama tendría en sus manos así como 1.3T$, es decir, más de 1 Trillón para su Plan. Como el solicitar al congreso tiene su "tempo", al menos necesita 15dias para su tramitación al congreso, eso quiere decir que "habemus pax" hasta la 1ra semana de febrero, en el mejor de los casos.

To be continued ...

Kujire,

los fondos TARP no los quisieron utilizar cuando la movida de los coches, pero al final no soltaron nada de ese fondo??

Gracias

Kujire,

los fondos TARP no los quisieron utilizar cuando la movida de los coches, pero al final no soltaron nada de ese fondo??

Gracias

Como he comentado, la falta total de transparencia de cómo se han aplicado los fondos TARP han impedido saber cómo se han gastado. Por eso, el congreso estará encantado de volver a debatir sobre el tema y atar en corto a estos timadores. Se "supone" que lo que queda es la mitad "aprox" del dinero, (Bernie al lado de Hank Paulson es un niño de San Ildefonso). De hecho, creo que al final fué la FED la que imprimió más pasta, permitió a Gmac convertirse en banco y ahí es dónde creo que debió recibir algo del TARP, pero son especulaciones. Como sabes, el congreso no pasó la enmienda para usar los fondos del programa de eficiencia energética que los demócratas pretendían, y Hank siempre se opuso a que fuera pasta de los TARP directamente.

Lo cierto es que esta semana se celebra de Detroit Auto Show, y por lo que parece todos están muy contentos a la espera de que el nuevo inquilino les dé más pasta para Marzo... de hecho se han vuelto a barajar algunos nombres para ser el "Car Zsar" que maneje la pasta, que nombrará Obama ... en fin, que la telenovela sigue ...

¿ Y que me decis de AIG ? En los ultimos meses ha mostrado una claro soporte en 1.50 y la tenemos a 1.55 ahora a lo que si le sumamos la inminente sucesion en la presidencia puede dar el petardazo

Te recojo el guante. Aunque por motivos religiosos no especulo con este tipo de empresas, creo que no andas mal encaminado, ahora bien la apuesta va a ser rápida, así que ándate listo wey!😉. Creo que 3$ es un objetivo alcanzable, y más también ...

Breaking News .... Obama

Obama en dos horas ... de visita al Capitolio para almorzar con los senadores demócratas, curiosamente la comisión de contabilidad empieza a debatir el tema de cómo usar el resto de los TARP ...

Por cierto, me quedado sola 😱:.... ESPAÑA todavía están ahi??????????????

No me tentéis

Te recojo el guante. Aunque por motivos religiosos no especulo con este tipo de empresas, creo que no andas mal encaminado, ahora bien la apuesta va a ser rápida, así que ándate listo wey!😉. Creo que 3$ es un objetivo alcanzable, y más también ...

No me tentéis, no me tentéis que uno se mete y tiene un patrimonio que proteger...

La orden ya esta dada pero no acaba de entrar la puñetera 🙄

Edito: Al final me pasara lo mismo que ayer con FRE que puse la orden a 0.70 y no entre por 1 perversos centimo

Última edición:
Como he comentado, la falta total de transparencia de cómo se han aplicado los fondos TARP han impedido saber cómo se han gastado. Por eso, el congreso estará encantado de volver a debatir sobre el tema y atar en corto a estos timadores. Se "supone" que lo que queda es la mitad "aprox" del dinero, (Bernie al lado de Hank Paulson es un niño de San Ildefonso). De hecho, creo que al final fué la FED la que imprimió más pasta, permitió a Gmac convertirse en banco y ahí es dónde creo que debió recibir algo del TARP, pero son especulaciones. Como sabes, el congreso no pasó la enmienda para usar los fondos del programa de eficiencia energética que los demócratas pretendían, y Hank siempre se opuso a que fuera pasta de los TARP directamente.

Lo cierto es que esta semana se celebra de Detroit Auto Show, y por lo que parece todos están muy contentos a la espera de que el nuevo inquilino les dé más pasta para Marzo... de hecho se han vuelto a barajar algunos nombres para ser el "Car Zsar" que maneje la pasta, que nombrará Obama ... en fin, que la telenovela sigue ...

Gracias Kujire,

Lo que esta claro que no lo van a aprobar, asi que sacarán la pasta por debajo de cuerda. Y sino a darle a la maquinita.

Parece que a las automobilisticas les han dado mas pasta de la que se supone, ya que ninguna ha vuelto a chantajear, salvo la que no ha recibido que esta melosa para que la den pasta.

Un saludo

¿Están esas pensiones ya preparadas para inyectarlas al IBEX?

¿Cuándo creéis que lo estarán?

Edito: Al final me pasara lo mismo que ayer con FRE que puse la orden a 0.70 y no entre por 1 perversos centimo

No te preocupes ... hay márgen jeje, pa'abajo de 0.70 no la mueve ni "Hulk Paulson" . FRE tiene mejores opciones que AIG de subir como un cohete, bajo mi punto de vista, dado que ya está en lo "pennies" , o lo que es lo mismo con los calzones bajados y dispuesto para ser ... //**removed por horario infantil**//

Ten en cuenta que las GSE como FRE, FNM son un invento de los "pogre" demócratas para facilitar el acceso a la vivienda y sus origenes datan de la Gran Depre, y para que esta salir de esta crisis hay que arreglar el mercado de la vivienda, sea como sea, y voila!!! ¿quién está en el gob? .... en el gobierno van a estar los "pogre" pisitos de toda la vida. Eso si, es una puesta MUY (mark my words!) MUY MUY arriesgada. Si sale bien nos forramos, si no sale bien ... no hay nada que rascar y todo será pérdida, aviso! es como lo de la moneda al aire, lo mismo que lo de las autos jeje .... que buenos recuerdos me trae😛

Ojo al cierre de los americanos, que pudieran ir a ver cerrar el Gap y superalo.
No me fio que ha vencimiento de futuros sea positivo, puede que solo subamos dentro de la caida.

No me tentéis, no me tentéis que uno se mete y tiene un patrimonio que proteger...

Ella: Cariño, ... sabes estaba pensando en hacer un viaje ... asi como otra luna de miel😛!!!

El: (uggg ... ah) pues bueno no es una mala idea🙁 ...aunque no sé si ... Señor esto es lo que tiene habrese liado con una visillera... en fin)

Ella: ... si amor (kiss) tu - yo en una isla...., sólos.... sin móvil .... sin internet...

El: (sin internet... 😱: jo qué plan)

Ella: Si, cielo... con los intereses de la cuenta Mirinda nos lo podemos permitir...

El: (Que???... vaya, se me pasó de decirle que metí la pasta de la cuenta Mirinda ... en AIG ... porque un@ de la burbuja decía que se iba a duplicar😀 ... y claro un mísero 8% de la cuenta Mirinda no se puede comparar ...) Upps.... pues si .... oye churriamor y para cuando? porque yo tengo curiosamente ahora muuuuuucho curro, mira tú por donde pensaba pluriemplearme...

To be continued on 20Jan ...

😀😀😀 Muy bueno Kujire

Estoy en la duda si cancelar la orden de AIG y meterme en FRE a 0.71 y que sea lo que dios quiera

Edito: Lo cierto es que en AIG ya estoy metido a 1.75 siguiendo la ley de la diversificacion deberia optar por FRE pero tambien es cierto que AIG/FRE no es diversificar, si cae una cae la otra al menos en teoria.

Última edición:
a chocar contra el 8400 del DJI como esta mañana!!! ya podía haberlo roto esta mañana.... 🙁

Buenas tardes,
Llevo varias semanas de vacaciones y ya empiezo a echar de menos compartir estas horas al calor del brasero, pero ahora que he tenido un rato he leído varias de las últimas páginas del hilo. Realmente la cosa está antiestética, antiestética y da la impresión que esto no se endereza a pesar de que lo enmascaran -un paso adelante y dos hacía atrás-.
Parece que lentamente, como si nos durmieran, fueran las cosas el lugar que le corresponden (nos dan 1 nos quitan 2), y a la que nos hemos dado cuenta, como si despertaramos de un sueño, estamos embarrancados.
Da incluso la sensación de que a la Mano de Dios cada vez le queda menos fuerza o menos billetes verdes para sostenerla.
!!!!Que no nos pase nada¡¡¡¡¡¡

PD. Kujire, os leo con interés todos los comentarios, pero especialmente los tuyos, porque tengo la extraña sensación de que buena parte de lo que pase aquí, nos lo jugamos allí, y el enfermo tiene mal tonalidad de pipi.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver