¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un una manola,

En mayo IBEX 5.500, SAN a 3.5 😎:

Como ya he repetido, entonces entro on SAN y algo mas, hasta el momento stop, que no stop loss 😀

Suerte a todos 😎:

Ya estamos en 832 en el S&P despues de haber estado en 817, ya me parecía a mi demasiado abajo tan pronto..

Es bastante conocida la supermegacuriosa coincidencia entre que Repsol encuentre nuevos yacimientos con sus caídas bruscas de cotización. Si por Repsol fuera el petróleo que hay en el subsuelo de Brasil/Ecuador sería el triple de todas las reservas mundiales conocidas juntas 😀

Que simpaticos, llamaban yacimiento petrolifico a unos barros betunosos del orinico................si to lo que se quema es petroleo.

Vaya vuelta del SP, hoy es para nota.

Abajo, arriba, abajo, arriba......... esto es como la canción de coyote dax

¿quien compro repsoles?, jorobar que suerte

Economía/Empresas.- Repsol encuentra indicios de hidrocarburos en Brasil

Que san Apapurcio te oiga !!!!!! 🙂 he comprado hoy a 14,23 (posteado antes) y creo que Chamaleon también a 14,25

Me he perdido el día hoy....el problema de viajar en coche....no puedo conducir y entrar en el foro al mismo tiempo....

Vaya subidón del S&P!!!!!...Mano de Dios????...algunas palabrillas de mr. Obama???

Anda que voy bien hoy, convencido que había comprado repsoles a 14,23 y consultando ahora en el banco veo que las he comprado a 14,15 !!!!! 🙂 . Me extrañaba porque cuando he dado la orden estaban por ese precio (14,15), pero a veces desde que doy la orden hasta que se ejecuta (aunque sea medio segundo) puede haber una pequeña variación. Esta vez ha sido clavada. A ver si mañana y el lunes tengo suerte !!!!!!

NO LO HAGAS NO LO HAGAAAAS!!!

.. piensa en tu futuro pequeño Tonuel , Certificando certificando llegarás aún más lejos, Y SIEMPRE JUEGAS SOBRE SEGURO!! S&P Moddy's o Tonuel!!, sin ninguna duda Tonuel!! A la mier** con la ISO!!

.. si caes en la tentación y rompes tu virginidad bursátil .. caerás en el lado oscuro de los técnicos fundamentalistas .. y tendrás mono los findes!!!

LA BOLSA PERJUDICA SERIAMENTE EL BOLSILLO

Me estoy empezando a arrepentir... 🙁

Pero yo apuesto al rojo para el ibex... voy a llamar a mi broker a ver que me dice... 😀

Entonces, ¿ahora en vez de certificar bajadas, certificarás subidas?

Eso es toda una novedad, aunque ¿esa cuenta permite cortos?

Sin acritud.

Estoy mirando lo de los cortos porque ponerme largo ni de coña... xD 😀

¿Sabeis de alguna que permita cortos?

Saludos 😉

Última edición:
Vaya subidón, hoy acabaremos verdes por este tramo final, aunque lo cierto es que la subida se está haciendo con el volumen mínimo, huele a manipulación pre-vencimiento que apesta.

También creo que veremos subida hasta el cierre y mañana abriremos a la baja para luego subir hasta un lugar que estará entre el 2350 y el 2400 del Stoxx tal como contaba un estudio sobre opciones que publicaba Cárpatos hoy.

Bueno, ya tengo la cuenta de valores en uno-e, ya os anunciaré como evolucionan mis warrants put... 😀

Antes que nada tendré que estudiar sobre el tema, menuda historia tiene operar con warrants... 🙄

Saludos 😉

Última edición:
Buenas,

Soy nueva en este hilo. No tengo nada en bolsa pero estoy siguiendo bastante el tema, por si algún día me atrevo... no sé, de momento prefiero solo observar, a ver que pasa. Voy poco a poco leyendo el hilo, y bueno, aunque la terminología técnica que usáis todavía no la entiendo mucho, quiero ir familiarizandome con todo este mundillo.

Pues eso que sepais que aunque no escriba... os estoy observando... 😎:

Vaya subidón, hoy acabaremos verdes por este tramo final, aunque lo cierto es que la subida se está haciendo con el volumen mínimo, huele a manipulación pre-vencimiento que apesta.

También creo que veremos subida hasta el cierre y mañana abriremos a la baja para luego subir hasta un lugar que estará entre el 2350 y el 2400 del Stoxx tal como contaba un estudio sobre opciones que publicaba Cárpatos hoy.

Jue macho no aciertas y eso que me caes bien, pero tu margen de fallo es del 75%

Buenas,

Soy nueva en este hilo. No tengo nada en bolsa pero estoy siguiendo bastante el tema, por si algún día me atrevo... no sé, de momento prefiero solo observar, a ver que pasa. Voy poco a poco leyendo el hilo, y bueno, aunque la terminología técnica que usáis todavía no la entiendo mucho, quiero ir familiarizandome con todo este mundillo.

Pues eso que sepais que aunque no escriba... os estoy observando... 😎:

Tú observa, observa... y si ves algún fallo lo dices... 😀
PD: Pero a Mulder ni mú, que es nuestro gurú... 😎:

Saludos...

PD: Bienvenida...
PD2: Aprovecho para cerrar a los gringos...
Dow 8,212.49 +12.35 +0.15%
Nasdaq 1,511.84 +22.20 +1.49%
S&P 500 843.74 +1.12 +0.13%

no lo entendéis
repsol es para relajarse. es como volver a casa por navidad, nada malo puede pasar.
pero está limitada para ganar pasta, es para pasar un fin de semana tranquilo antes de volver a la guerra.

o para dejarlas ahí y ver que en 1 año se han duplicado...

no lo entendéis
repsol es para relajarse. es como volver a casa por navidad, nada malo puede pasar.
pero está limitada para ganar pasta, es para pasar un fin de semana tranquilo antes de volver a la guerra.

o para dejarlas ahí y ver que en 1 año se han duplicado...

yo no me fiaria de eso, amijo, no está el tema como para asegurar fielmente eso,

Discrepo en lo de las repsoles, un ejemplo puede ser UNION FENOSA, yo compré en su momento, pero me cansé de ellas, planas totales, aunque se han revalorizado unos 0,60€ desde entonces.

A mi me pone la volatibilidad.... repsoles he tenido como 4 veces y vendido a los poco días.... la última vez a 14,97€ luego se fueron a 15,40€ etc.

Tengo en cartera, hoy me han pagado los dividendos, un ingreso bancario, ayer completé la petición en mi broker.

Si mañana el mercado se acorazona de nuevo... compraré IBR si se va al soporte de 2,87 / 2,88 desde ahí siempre me ha hecho plusvalías, cuando he comprado en +3,00€ la he fastidiado.

Es mejor ser cauto y tener liquidez disponible.... por qué comprar a 3,00€ si mañana vamos a tenerlas a 2,00€ .... mientras podemos hacer intradías.

Saludos y buenas plusvalías para mañana, OBAMA se merece unos días tranquilitos.

Breaking News ... NY

Ha "aterrizado" un avión ... en el río Hudson. Al parecer un airbus A320, el aterrizaje ha sido perfecto, los pasajeros han abandonado la aeronave ... y se han subido a los barcos que cruzan el río ... El A320 se mantuvo "flotando"!!! Ahora ya entiendo lo de los chalecos salvavidas!! el piloto es un SUSTANCIA ILEGAL😱: ... un BUEN SUSTANCIA ILEGAL😀!!!

MAÑANA AIRBUS se va a "disparar" en bolsa!!! A320 el avión que ameriza en el agua!!!

El agua está fresca, pero TODOS LOS PASAJEROS ESTÄN SANOS!!!

El avión US airways que iba a Charlotte, partio de La Guardia NY. Una ya pensaba que era "algo raro raro raro" sabiendo la "historia" de esta ciudad con la aviación comercial. Esta vez fué a posta!!

EL A320 SE HACE EN ESPAÑA (LA COLA) AÜN LA PUEDO VER SOBRE EL AGUA!!

Sólo puedo decir OLÉ!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver