¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy no ha juego con IBR, no están moviendo el valor, ahora esta rojo a 3,12€

REPSO ha visto los 14,58€ de momento para abajo... mañana puede ser un día mejor.

Solaria siguen sin el calentón....

mucha gente cree que buena parte del dinero del estímulo económico irá destinado a obras de infraestructura, por eso algunos ya invierten en sectores como la construcción

Esto va p'arriba. 😛

Saludos, foreros "bolsaburgistas".

esq a ibr la veo muy arriba. a ibe la veo mucho mejor, antes estaba a +3%

si esta semana hay subidas creo que se van a beneficiar más endesa e ibe. he visto algún chicharrillo pero sería para jugar hasta el jueves máximo. mi intención es estar fuera este viernes, la próxima semana confluyen muchas cosas

Si, si llega a 15,00€ repsol vendo, tenlo por seguro.

IBR se puede tener en cartera cuando la tumben de nuevo...... y IBERDROLA / ENDESA están algo alejadas de mi precio entrada, por ahora.

no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... no me volverian a liar estos inversoreh... 😀

Si, si llega a 15,00€ repsol vendo, tenlo por seguro.

Pues no le queda por subir, esperaremos a que rebote... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Venga, ahora que está la cosa tranquilita pongo otro de mis gráficos gigantes.

Le he quitado la escala, a ver quién me dice qué es esto, qué representa este gráfico:

Última edición:
Le he quitado la escala, a ver quién me dice qué es esto, qué representa este gráfico:

Así de primeras yo diria que representa el precio de los pisitos, adosados y demás soluciones habitacionales..., o quizá las 7 neuronas de animosa en movimiento... 😕:

Por cierto, a ver si abren los americanos y aparece el efecto Obama porque me aburro... 🙁

Saludos 😉

Última edición:
hoy no abren tonuel, mañana...
acabaremos planitos, y mañana ya veremos
no puede empezar sus primeros días con un derrumbe...

Después de conocer las previsiones alcistas de Mulder para esta semana... tendria que haber vendido a primera hora... :o

Saludos 😉

¿Piensa que una vez que salgamos del atolladero, la recuperación será rápida?

Eso depende de cuanto tarde EEUU en salir de la recesión. A día de hoy las cosas no parecen demasiado esperanzadoras, ya que no se espera una mejora a lo largo de 2009. De hecho, la perspectivas económicas que manejamos indican que no se experimentará una recuperación hasta el primer trimestre de 2010. Eso no ayudará demasiado a los mercados durante el presente curso e, incluso, se predicen caídas más profundas que las experimentadas hasta ahora. Sin embargo cuando la recesión termine, y como consecuencia de todos los estímulos que se inyectarán a la economía, la recuperación será rápida.

Contradictorio 😎:

Ibex en negativo... perdemos los 8600 hamijos... 😀

y el Santander se va por el barranquillo... -4,58%

Saludos 😉

Última edición:
Tios! No os lo vais a creer: si hacemos la media geometrica de todas las graficas, mirad lo que obtenemos como resultado!

¿Aburridos...? xD

Santander -5,40%... yeeeeehaaaaaaa...

Ibex 35 a las 14:14 -0,90%

8542 puntos

Saludos 😉

Última edición:
benditaliquidez, debes saber que para los que no sabemos de nada, ese gráfico a simple vista parecía de simpaticeo, una vez añadida la leyenda se entiende. 🙄

RBS (Royal Bank of Scotland) cae en estos momentos un 43%!!!

benditaliquidez, debes saber que para los que no sabemos de nada, ese gráfico a simple vista parecía de simpaticeo, una vez añadida la leyenda se entiende. 🙄

Cierto, yo tambien pensaba que estabas de broma... lo siento 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver