¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar.

que RBS estuvo en septiembre del año pasado a 250 y ahora a 10.

Edito porque me sale del pito.

RBS estubo a 700 en abril del 2007 y ahora a 10, esta KO

jorobar, en 2 minutos ha pasado a la segunda pagina!! cuantos estamos hoy?

jorobar, en 2 minutos ha pasado a la segunda pagina!! cuantos estamos hoy?

por cierto los 6 bancos entre el 4% y el 6% de subida negativa

¿porque a la gente de este hilo solo se le ocurre piramidar cuando se pierde y nunca cuando se gana y la cosa corrige un poco?

La segunda es la forma adecuada para ganar, la otra es el pasaporte perfecto a la ruina.

Claro, claro...

Un pasito pa lante y dos pa tras María 😀

Calopeeezzz ¿quieres dejar de jugar con el reloj del server?

Por eso salen los comentarios desordenados.

Altooooo!!!

A todos los repsoleros deprimidos.... el mago don pepito os trae buenas noticias!

El Brent se dispara a máximos frente al Texas por exceso de inventarios en EE UU

Hora: 15:00 Fuente: Invertia

El diferencial de precios entre el barril de Brent, negociado en Europa, y el West Texas (WTI), de referencia en EE UU, está en máximos en más de un año por la distorsión de inventarios en el centro de entrega física Cushing (Oklahoma). Además, la diferencia entre el futuro con vencimiento a febrero y el de marzo en el West Texas alcanza los siete dólares, una clara muestra de la profundidad de contango.

“Si bien el incremento de los inventarios de crudo esta semana fue de 1,14 millones de barriles, solo en Cushing el incremento fue de 800.000 barriles, alcanzando el 97% de su capacidad de almacenamiento”, expresan desde la dirección de Estudios y Análisis del Entorno de Repsol YPF. “Esto genera una presión a la baja en la cotización del WTI en los meses más cercanos de la curva, lo que explica la profundidad del contango, que permite tener una diferencia de más de siete dólares entre el futuro con vencimiento en febrero y el de marzo”.

Altooooo!!!

A todos los repsoleros deprimidos.... el mago don pepito os trae buenas noticias!

El Brent se dispara a máximos frente al Texas por exceso de inventarios en EE UU

Hora: 15:00 Fuente: Invertia

El diferencial de precios entre el barril de Brent, negociado en Europa, y el West Texas (WTI), de referencia en EE UU, está en máximos en más de un año por la distorsión de inventarios en el centro de entrega física Cushing (Oklahoma). Además, la diferencia entre el futuro con vencimiento a febrero y el de marzo en el West Texas alcanza los siete dólares, una clara muestra de la profundidad de contango.

“Si bien el incremento de los inventarios de crudo esta semana fue de 1,14 millones de barriles, solo en Cushing el incremento fue de 800.000 barriles, alcanzando el 97% de su capacidad de almacenamiento”, expresan desde la dirección de Estudios y Análisis del Entorno de Repsol YPF. “Esto genera una presión a la baja en la cotización del WTI en los meses más cercanos de la curva, lo que explica la profundidad del contango, que permite tener una diferencia de más de siete dólares entre el futuro con vencimiento en febrero y el de marzo”.

PERO SI ESTÁ BAJANDO -2,6$!!!!!😱:

Saludos...

yo entre hace un rato en repsol a 14,01 pero le he puesto un stop loss en 13,51 porque no me fio.

Será hoy el día en que Tonuel se autocertificará un nelson 😀😀

Hasta que no vendes no pierdes hamijo... 🙂

O eso decian hace un año los ejpertos inversoreh... 😀

Saludos 😉

Eso, eso.

Yo sigo sin vender mis Lehman. Por cierto hace unos meses que no se mueven, alguien sabe algo? 😀

MAPFRE -10,20%

Chicos, mañana subidón... me lo ha dicho Mulder... 😱:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.212
Miembros
190.851
Último miembro
nigler