¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
20-11-2008 EUR 13,11 Mínimo REPSOL

Nos queda un soporte de 13,70€

Tanto hablar de Repsol en este hilo, que al final he mirado su gráfico... 🙂

Creo que se encamina hacia los 12,45/50. Si aguantara ahí seria muy buena señal, y abriría largos a saco. Si pasa el 12,45+filtro, véndanlas al precio que sea... 😱: (se cargaría la tendencia mayor de más de 18 años...)

Saludos...

Estaba clarísimo que tanto rumor insistente sobre las supuestas 'bondades' de Repsol estos días apestaban a podrido.

Me apunto un +10 en análisis fundamental 😀

Tengo un cerdito de barro cocido con monedas, creo que unos 230 euros. Los iba a gastar en alguna fiestorra, pero visto lo visto lo guardaré, igual en poco tiempo compro el BSCH enterito con esa pasta 😀😀

Otra cosa de Repsol: (Guano que no pueda subir gráficas propias!!!! 😡🙂

Entre el 2005-08 hizo un HCH enorme!!!, con una caída técnica prevista de 10€, esto comenzó a unos 18,8€ lo cual nos llevaría a los 8,8€ que coincide con los mínimos de Oct-02...

Ahí dejo eso...

Saludos...

Ah, perdona, como me hablabas de no se qué de unos amigos de Raticulín... 😕: Entonces, se puede hablar un poco del análisis o es Top Secret? 😎:

Saludos...

Analisis, ... que analisis, ¿tecnico?. Pero tu te crees que con los trinc que van saliendo y los "perecid" enterrados en los balances, se puede hacer un analisis.
Aplicate aquella maxima de " solo se que no se nada" y dejate llevar por la alfombra magica de "Murphy".

Por ahora solo me fio de de un tal "Nicholson" y de su estrategia "Peor Imposible"

Suerte a todos😀

Bueno, el discurso ha acabado ...

Dow 8,080.91 -200.31 (-2.42%)
S&P 500 821.53 -28.59 (-3.36%)
Nasdaq 1,473.86 -55.47 (-3.63%)

Hay una cosa que va ha ocurrir ahora, mucha gente irá ahora a comer, así que será a partir de una hora y media, 2h más o menos que recuperaremos la normalidad en el mercado, después de lo que comente la gente entre pincho y pincho. Yo os dejo por un momento para ver cual es el sentimiento y darle a la sin hueso😀.

Bueno chicos, me sobra liquidez... ¿como lo veis...? 🙂

Saludos 😉

Que ruina las Solaria y eso que les llegue a estar sacando un 17% Se cumplio la maxima de no ser avaricioso. Que levante la mano el que las siga manteniendo.

Una cosa está clara, mejor comprar ahora que hace un año. Los que entramos en este hilo hemos pasado ya una criba cojinuda, anda que no debe de haber cadáveres en el camino (Botín incluido).

Pues si, no me quiero imaginar haber comprado SLR a 12 pavos por poner un ejemplo. Que haberlos haylos.

Aqui hay una cosa que no entiendo, ING en el Eurostoxx -9% y su ADR en el Dow -21%, vale que el euro perdio un poco pero no es para tanto. Alguien me lo explica ?

Perdonar la autocita pero es que sigo sin entenderlo.

Aqui van dos links para ampliar la informacion:

ING en eurostoxx (-13.49%):
ING ADR en el DJ (-25.40% en estos momentos):

Que ruina las Solaria y eso que les llegue a estar sacando un 17% Se cumplio la maxima de no ser avaricioso. Que levante la mano el que las siga manteniendo.

😀 superowned, no debí volver a entrar, con lo que me costó salir

[modo dentro]

a ver que se puede hacer. hoy le han rebajado el precio objetivo a varias renovables, gamesa, solaria etc. eso es lo que ha hecho que se desplome al final, barriendo stops

factores:
tiene un suelo definido en 2 eur
las bajadas de estos días han sido con un volumen 1/4 del normal
además es un valor que ya hemos visto que sube o baja 15cent por sesión sin inmutarse
las subidas enormes de estos días han sido cosa del cuidador, no me extrañaría que cuando la bolsa se dé la vuelta se ponga otra vez en 2,5

y... a OBAMA le gustan las renovables 😀

[/modo dentro]

sobre el ibex, la bajada de hoy me ha parecido un poco exagerada, y llevamos muchos días bajando sin parar. ¿dónde está la corrección técnica?
acordaos que las mayores subidas vienen después de las mayores bajadas (podeis reiros pero no me pongáis una foto de ZP sonriendo x fvr 😀 )

saludos

Confirmo la teoría de Chamaleon, los ultimos billetes para el tren con destino alcista 6 días se han completado.

Hay que mantener las acciones & no dejarse llevar por el panico vendedor..... es tan absurdo como pensar que las acciones nunca van a volver a subir... y como está el mercado de vólatil, en un par de semanas estamos en los 9800 de nuevo.

El ejemplo más practico repsol, no pasaba de los 14,60€ en unas semanas y en un visto y no visto llegò a 16,40€

Bueno..me puso corto con Solaria...y ya me las he sacado....un 5%...no esta mal,....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver