¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar, ya pareceis los de intereconomia... sube el ibex un 0,01% y ya dicen que hay rebote... 😱:

Hoy sólo ha caido un -0,55%, mañana a primera hora tenemos subida, pero el ibex al final seguirá p'abajo... :o

edito: ESTA TODO SUPERCONTROLADO, la dejan en 8226, claramente, vaya manita! jejeje... venga venga... que alguien entre...

El ibex está manipulado, solamente hay que acertar con la corriente...

Saludos 😉

Última edición:
afters....

nuestros favoritos: 😉
citi -2%
Bank Of -1%

por cierto edito lo del dolar... 1,31 casi.... venga! podemos!! yes güi can! cheinch!

Pues al final han ansioso malos según los buenos principios contables y buenos según la contabilidad creativa de Ebay:

Nota: GAAP -> Generally Accepted Accounting Principles

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

edito: EBAY After Hours: 12.40 -0.88 (-6.63%) - Jan 21, 4:59PM EST

Última edición:
Ebay peor de lo esperado

Apple mejor de lo esperado

... o sea nos quedamos en tablas🙁

Pues al final han ansioso malos según los buenos principios contables y buenos según la contabilidad creativa de Ebay:

Nota: GAAP -> Generally Accepted Accounting Principles

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

.. perdonado por ser técnico ... pero si no lo fueras ya estabas recitando los PCGA (principios contables generalmente aceptados) de memoria junto con los boletines del FASB y del IASB 😉

.. perdonado por ser técnico ... pero si no lo fueras ya estabas recitando los PCGA (principios contables generalmente aceptados) de memoria junto con los boletines del FASB y del IASB 😉

Entre la primera y la segunda frase hubo una búsqueda en Google (WTF! ¿que leñes será eso de GAAP? ) y luego se me olvidó 'remozar' el texto de arriba 😛

alguien esperaba esto del nikkei hoy? jeje 😉

no ois ya las trompetas?

Última edición:
A los buenos días!

Buenos días alcistas para todos!

Nikkei +1,90% 😱:

Me parece que lo que ha descontado el nikkei son los buenos resulados de apple y la subida general en las bolsas europeas y americanas de ayer, es decir, el Stoxx ya lo tenía descontado y ha empezado plano-bajista, el ibex arrancará al alza.

Y ahora la parte mala. Ebay dio unos resultados adefesios y eso es lo que aun no está descontado, lo haremos durante la mañana. Además entre hoy y mañana espero un sonoro batacazo tanto de europeos como de gringos que nos haga escarbar nuevos mínimos.

La subida de ayer fue un rebote técnico más que otra cosa, así que hoy nos toca volver a las andadas.

Última edición:
Resultados de Bankinter,
Rsultados -30%
Intermediación +15%
Tasa Segarro 1,34%

Vended ahora que podeis hamijos... 🙂

[Modo esperando al rebote de media mañana on]

¿Los soportes sirven para algo?

Es decir, además de para romperlos claro... 🙄

[Modo esperando al rebote de media mañana off]

Saludos 😉

Última edición:
hay una resistencia muy fuerte con la que se van a encontrar muchos de los grandes, endesa, rep, ibe ...

depende de lo rápido que subamos nos la encontraremos entre 9000 y 9100. momento crítico que se producirá seguramente la próxima semana. superar eso significa oficializar la lateralidad. pero dudo que lo pasemos, voto por volver a chocar con el suelo en los 7800/8000 esta vez contundentemente. (mis repsoles a 13 eur mmm 🙂 )

solaria sube casi un 4%, con un poco de suerte aprovecho el tirón de mañana para escapar 😀

Bueno ayer entre con unos BSCH...pero ya me he ansioso.....algo es algo dijo un alopécico...😀

Me he ansioso de Endesa perdiendo bastante pasta, no me fío ni un poquito.

Iba a decir que este era el momento más adecuado para vender, pero parece que todos os habeis ansioso al mismo tiempo 😀

Se avecina tormenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver