¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atacaremos el soporte 8000 de nuevo.
Los ataques impares estadísticamente son los más certeros.

bueno, me refería al dividendo... que era lo que preguntaba el forero

bueno, ibex -113, hay apocalipsis o no hay apocalipsis?

El "repe porque es de interés" era para que la gente lo supiese y tener en cuenta por esas fechas, no por otro motivo 😉 respecto a la pregunta del forero, literalmente dice "¿Cuándo presenta resultados Telefónica? 🙄

Respecto al apocalipsis, creo que la semana que viene será bajista; lo que no sé es si habrá sustancia ilegal, pero algo cercano no me extrañaría.

Hay OPA segura .... (probablemente) .... está agencia acaba de comprar WRG MA +101.506

Hemos pasado de 600.000 títulos negociados a más del doble 1.350.000

Esta mañana y esta tarde hemos tenido una bajada amplia con volumen bajo y luego una subida estrecha con un volumen más alto que el de la mañana. Ya les decía que hoy las cosas no me cuadraban, tengo unos objetivos definidos pero no se están haciendo las cosas como deberían hacerse.

El resultado es que esta no ha sido una tarde cortos, no descarto que acabemos, incluso en verde, pero aun falta mucho para eso. De acabar en verde habría sido un día totalmente perdido.

Ayer: S&P 812 Stoxx 2202
Ahora: S&P 812 Stoxx 2128

74 puntos de diferencia de un día para otro, sigo pensando que esto ha de corregirse.

lo he dicho repetidas veces, es una voladura controlada en toda regla, si alguien quiere negocio, ahora es el momento, pero cuidado, solo los mas listos, los pichones pringaran, posiciones cortas y rapidas, nada mas

Ya que hoy va de canciones:
Y se marcho...<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xKolfXCeoo4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xKolfXCeoo4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

😛

Última edición:
lo acabo de releer, perdón me había confundido 😀

Son los nervios 😀 normal, que no está el horno para bollos. Ahora hay aquí dos bandos: los que están dentro y esperan el ansiado rebote, y los que estamos fuera esperando la ansiada caída 😀 . Por ahora prefiero seguir durmiendo tranquilo a la espera.

¿Te parece normal que ahora el IBEX esté bajando sólo un -0,15% y los alemanes y USA alrededor del -2%? Algo no cuadra aquí

Aunque .... podríamos tener otro escenario, imaginad que lazan la OPA este fin de semana y el lunes no hay acciones disponibles en venta... para cerrar los cortos abiertos, tendríamos el efecto PORSCHE en Ejpain y mis acciones podrían subir un 200%.... por imaginar... ;-)

la verdad podría inventarme cualquier cosa pero no tengo ni la más mínima idea
sé que los americanos tuvieron su día a +4% y nosotros no, quizás por eso ahora no nos damos tanta ostra

lo único que tengo claro (personalmente) es que estamos rebotando, de 7800 a 9800 y el resto (fundamentales, análisis, resultados...) gira entorno a eso

lástima que me quedé atrapado, si tuviera liquidez me lo puliría hoy.

miento, seguramente habría comprado ayer, por ansioso 😀

Riviera,hoy no he podido mojar pan,pero ha ido de un pelo.

Me pongo medio owned.

Sniff,sniff!!

yo no puedo... 🙁

hoy viernes saldrán muchas cositas económicas por la tarde

no quedan muchos más rebotes antes de que se estabilice, en algún momento tienen que liquidar las compras... 😀

Jorobar... por 9 míseros céntimos... 😡:

Si me llega a entrar la orden hoy me forro... 😀

Saludos 😉

Disculpa el atrevimiento con sorna 🙂 de novatillo (hoy voy de subidon con mis endesas),Warren, me encanta seguirte.

Por cierto,señor Mulder a sus pies.La ha clavado esta semana de manera magistral.

Como los useros intenten cerrar el gap me enfado.

No servirá de nada,pero me enfado.
Lo malo de aplazar el apocalipsis es que las palomitas estarán frías.Frías es de pobres.
A comprar otras.

Pues la señal de cambio de tendencia de hoy ha sido una engañifa a todas luces, habiendo cerrado ya en Europa hemos tenido un rebote insuficiente. El problema principal es que, a pesar de haber hecho nuevos mínimos hoy, no hemos conseguido llegar al objetivo principal que estaba mucho más abajo y aun tenemos posibilidades de acabar en verde hoy.

El día de hoy (la tarde) ha sido de reclutamiento de gacelas, que morirán este lunes cuando volvamos a encararnos hacia abajo, cuanto más tarde compren (o hayan comprado) mayores pérdidas habrán. Siento las malas noticias para el que esté dentro largo, pero si el lunes se empieza con ganancias hay que vender a cualquier precio.

Y ahora voy a poner aquí el análisis para la semana que viene:

- Lunes: desplome, más mínimos.
- Martes: recuperación, rebote.
- Miercoles: visita a mínimos sin superarlos.
- Jueves: rebote en serio.
- Viernes: este día aun es una incógnita, probablemente veamos los últimos coletazos del rebote del jueves para volver a caer o el inicio de una nueva tendencia bajista/alcista fuerte.

Iré revisando el análisis conforme avance la semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver