comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
- Fruta
- 876
Contradiciendo a MULDER, hoy vamos a verde.....
si aciertas me quito el sombrero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contradiciendo a MULDER, hoy vamos a verde.....
Vuelvo a casa y me encuentro a tef ostiándose.
Como que he vuelto a beneficio!! Ya estaba mosqueado.
A ver si el triángulo lo rompe pabajo.
Podemoooos!!
Edito:
Paulson se va a convertir en mi gurú espiritual.Futura inspiración forera.
Has tenido los cigot de ponerte corto en Telefónica y me parece que te vas a forrar.
A donpepito lo veo mucho más "wishfullthinkeante"
Y yo, ni lo uno ni lo otro, me paso medio día lamentándome de los aciertos no aprovechados y el otro medio respirando por las meteduras de pata no cometidas. 🙂🙁
off topic, pero....
A http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/www.bolsamania.es les acaban de acceso no autorizado la web. 🙄
Curioso, USA subiendo y las bolsas europeas para abajo
Pues el S&P también baja con ganas, acaba de detenerse en el gap, como pase de ahí (que pasará, sino no habría llegado) nos vamos a los infiernos (que además era lo pronosticado).
Atencion a PRISA
+11%
Cuidado con los saldos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es más facil acertar la primitiva que adivinar qué va a hacer la bolsa en los próximos cinco minutos
como tiene que estar la cosa para esto de hyundai!!!
ahora, no creo que la gente que tema perder el empleo se compre un coche nuevo pese a esta medida
wsleone edito: ¿habrá influído ésto? (no creo) , de bolsamania
El índice de confianza de los consumidores del Instituto Conference Board empeoró en el mes de enero y continúa situándose en mínimos históricos, ahora en los 37,7 puntos, frente a los 38,6 del mes anterior y en comparación con los 39,0 esperados.
A mi me gusta la volatibilidad, no me puedo imaginar las sesiones de hace unos años.....
A mi me gusta la volatibilidad, no me puedo imaginar las sesiones de hace unos años.....