donpepito
Madmaxista
ENDESA- Enel encuentra dos interesados en su red de gas, con la que financiará la escalada en Endesa, según la prensa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues resulta que también pasa esto:
Precisamente estamos ahora mismo en esa zona de resistencia, pero esto lo acabo de ver ahora, no tiene que ver con mi análisis.
Mieeeeeeeeeeeeeeerda, me he perdido el subidón por estar fuera 🙁
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Si efectivamente, va a ser un punto interesante para saber lo bueno que es este rebote, bajo mi punto de vista esto es más un RUN&GUN que otra cosa, se puede evaporar hoy o mañana o en 5 mins, es pura especulación, por lo tanto como te dije ayer que ahora lo que importa es un tema, lo demás es accesorio, Cárpatos se nos pierde a veces. Atento a lo que ocurra hoy, ya sabes que Bernanke es gafe ... a menos que se baje ... en fin... ya no puede y la gente está cansada de estar siempre con la misma ..🙄.. el que paga elije dicen😱:.
Podemos aplazar la caída hasta la semana que viene, para ir cayendo desde los 9.500. 🙂
esto es un subidón de lo más artificial y que no se ajusta en nada a la realidad. Creo que la bolsa perderá este año sobre un 20%. Esto ha sido el aperitivo, a partir de ahora empieza lo peor.
Pues no estoy de acuerdo, hoy estoy viendo en el libro de órdenes una cantidad bastante alta de ellas, tantas que no las veía así desde el mes de junio del año pasado, parece que la liquidez está volviendo poco a poco a las bolsas.
Desde hace un par de meses he visto poco a poco como el Stoxx ha pasado de un libro con una cantidad de órdenes en cada precio de dos dígitos a tres, y hoy es frecuente verlo de 4 dígitos. Esto a mi me dice que nos estamos recuperando, aunque aun nos quede mucho por subir.
Esta claro que la bolsa se recuperara, pero todavia le faltan por lo menos 3 meses.
La tendencia sigue siendo bajista.... Ya tienes el sentimiento contrario 😀
El mio también es sentimiento contrario. Yo sigo creyendo que falta toda la onda5, a ver si me pongo un rato y me ariesgo con cifras... 🙂
Saludos...
Estoy contigo, falta la ultima y más destructiva
por fin he ansioso de solaria, joer me ha costado pero me llevos unas plusvalías majas
de todas formas no me ha gustado la experiencia con chicharros, fácil entrar, chungo salir
estoy líquido, ¿donde están esos repsoles a 13 ? 😀
GAMESA a 13,30€ no querías salir en ese PO?
A que se debe el castigo a IBR? No la dejan pasar de 3,27 😕:
entiendo que hay una resistencia en 3,30 pero jorobar me parece raro