¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
UBS rebaja el precio objetivo de BBVA de 9 a 7,2 euros

UBS ha rebajado el precio objetivo de BBVA de 9 a 7,2 euros, un día después de que el banco presidido por Francisco González anunciara que su beneficio neto cayó un 18% el año pasado.

El banco de inversión suizo recomienda estar "neutral" en los títulos de la segunda entidad financiera española.

Ahora mismo, las acciones de BBVA caen un 1,99%, hasta 7,39 euros, y acumulan unos descensos de casi el 15% en lo que va de año.

Saludos...

es lo que tiene "pensarse hasta 5 veces el denegar un credito a un cliente" como dice en una entrevista en el eco.

Banco Pastor abonará mañana un tercer dividendo a cuenta por 0,043 euros
09:39

La entidad gallega abonará mañana a sus accionistas un tercer dividendo a cuenta de los beneficios correspondientes al ejercicio 2008 por un importe bruto de 0,043 euros por título que, una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, tendrá un valor neto de 0,035260 euros por acción.

La entidad financiera informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las acciones de Banco Popular ya cotizarán mañana 'ex dividendo'

Éstos del Pastor están que lo tiran hoyga... 😀

Saludos 😉

espera a ver los resultados tonuel...

por cierto, valor para hoy, sin duda Xstrata

espera a ver los resultados tonuel...

por cierto, valor para hoy, sin duda Xstrata

Me dan igual los resultados... son puro maquillaje, ingenieria financiera ladrillil... 😱:

Ibex 35 a las 9:56 -1,67%

8556 puntos

Saludos 😉

Última edición:
Mulder... esto que estamos viendo es para tapar el hueco de ayer, verdad? luego vamos para arriba!

En el ibex no se, en el Stoxx ya hace rato que lo hemos tapado. En el S&P no lo hemos tapado porque está por encima de la apertura, así que para mi ya está clara la tendencia que viene ahora, aunque tengo más razones.

rebota rebota y en tu pandero explota 😉

amplia capital... asi que.... -15% hoy y miiiiiinimos de muuucho

Ya me he desecho de mis gamesas, la situacion en si no parece mala al menos en el s&p pero lleva demasiado tiempo plano y ha minirebotado 3 veces en 863... si lo hubiera hecho en el 865 me habria quedado sin duda pero,,,

suerte a los gamusinos que queden 😉

si, hay que corregir :/

y mira los americanos, cuando abran van a dar un fuerte tirón abajo

azkuna, email, este creo que te gustará

Última edición:
Chameleon.... tienes la ocasión de entrar... te hemos dejado caer el ibex para que estés con nosotros 🙂 pero ya nos vamos para arriba!

si, hay que corregir :/

y mira los americanos, cuando abran van a dar un fuerte tirón abajo

azkuna, email, este creo que te gustará

pero pero, pq no publica estos datos? esas graficas bonitas!!

y lo de perú? perú rules!!

ANDA QUE LO DE LA PREVISION DE CM para el 2009 de que levante las VIVIENDAS EN CONSTRUCCION!!!!

Otro dato: jorobar la obra publica en Andalucia, no?!!!!

y el dato de TRAFICO EN AUTOPISTAS??? esto lo sabe la peña???

los puedo subir al hilo de los graficos?

Momento ideal para entrar en Repsol?

Ayer la recomendaban en Intereconomía, por subida del crudo y el descubrimiento de los yacimientos...

por cierto, se puede publicar o es con derechos de publicacion?

igual me cubro y digo "me llego por mail desde X" jeje

x fvr azkuna hazlo pero en otro hilo, xa eso lo hago

pd: yo no se nada

el ibex... hoy tengo mogollón de trabajo, no estoy atento, hace un momento ibamos en -160 y ahora -100 🙁
a ver si los que estáis dentro os ganáis unas pesetillas 😀

En mi opinión, creo que el peor año de la bolsa va a ser el 2010.... con los resultados de este año (bancos - empresas) de momento a especular!

estos no fueron los que dijeron que las elecciones la iva a ganar los peperos , o los anuncios que ponian decian textualmente "tu piso lo vale" ponte en contacto con estos ejpertos.

el director de intereconmia tv no es el "rellenito" de mas se perdio en cuba?

pues ese esta deseando que los pisos "levanten rapidamente"

yo cada vez le veo mas nervioso

Al final me da la impresión de que vamos a ver lo contrario de lo que me esperaba, es decir, Europa alcista, gringos bajistas.

Viendo como se está perfilando el gráfico parece claro que vamos a tener una subida desde ahora hasta que los gringos ya hayan abierto y, tal vez, en ese momento nos caigamos en serio.

El Stoxx ha corregido un 38.2% toda la subida de ayer (que realmente empezó anteayer) antes de girarse a alcista.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver