¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamesa es muy especial, al mover menos de 900.000 al día, manejan de p... progenitora la cotización.... todavía recuerdo ese +20,00% de hace unas semanas!

Para los Endeseros....

,.....Dicen que sube por el contrato firmado con IBM en los sistemas.....

Por cierto, ya estaban utilizando IBM con los servidores.

Por otra parte, se comenta que Acciona no tiene problema de pagos a corto. Sería casi mejor aguantar las acciones y vender con la subida del petroleo.. (pero bueno son rumores)

Ese es mi chico!!!!!

Por cierto, me enviaron el contrato los de interdin.... 47 hojas.... y hay que firmarlas una a una..... valdra la huella....

Creo que no, pero paciencia y ... reflex 😀

Cuidado, que además hay hojas con casillas que rellenar, de regalo. Principalmente aquello de si te consideras un inversor valiente o un enjuaguetas al que obliga la CNMV.

Entrar ahora en endesa es arriesgado,si no hay opa las perdidas pueden ser bastante fuertes.
A 23 me meto 😀

Creo que no, pero paciencia y ... reflex 😀

Cuidado, que además hay hojas con casillas que rellenar, de regalo. Principalmente aquello de si te consideras un inversor valiente o un enjuaguetas al que obliga la CNMV.

Tienes contratado el servicio de visualchart???

Enjuagueta cuando pierdo y valiente cuando gano

Gracias

Última edición:
Para los del sector energetico,

Si hay una caidita de gas natural puede ser muy interesante entrar, ya que a finales de febrero diran las desinversiones, sobre todo en Gas mercado muy goloso.

Aqui os lo dejo...

Tienes contratado el servicio de visualchart???

Cageta cuando pierdo y valiente cuando gano

Gracias

No uso el Visual chart, así que no lo tengo pero creo que es gratuito. Respecto a lo otro, debería ser al contrario, valiente cuando se pierde (no hay que desmoralizarse) y enjuaguetas cuando se gana (para no dejarse llevar por la codicia) y hay que ser humilde en cualquier momento, porque nos la pueden clavar cuando menos nos lo esperamos.

Comentario de Cárpatos...

"...La situación sigue parecida a la de ayer.

Parece que el soporte por debajo del cual se empezaría a dar por finiquitado el rebote estaría en el entorno de 830-840. Mientras no baje se sigue pensando que aún podría seguir.

Ni que decir que el 865 sigue siendo considerado el nivel clave por arriba.

Según comentan algunos boletines especializados, se esperan ya fuertes salidas de papel en caso de que se sobrepase el 900.

No se ven hedge que sean realmente alcistas, sigue pareciendo a todo el mundo este un entorno de trading y no de inversión. Todo el mundo habla de rebote y punto.

La inmensa mayoría de comentarios y boletines especializados creen que tarde o temprano en el medio plazo se llegará a 750.

Se siguen escuchando comentarios de que hay muchos hedge cortos de banco en todo el mundo que no sueltan la presa. Igualmente que hay muchos hedges acorralados por los reembolsos que tienen que vender mucho en bolsa para poder pagar.

Por último el caso Madoff, sigue siendo vital en el mundillo. Es lo que se habla todo el día. En general lo que se comenta es que los administradores de los fondos en cuestión van a llevarse todos los golpes.
"

Saludos...

No uso el Visual chart, así que no lo tengo pero creo que es gratuito. Respecto a lo otro, debería ser al contrario, valiente cuando se pierde (no hay que desmoralizarse) y enjuaguetas cuando se gana (para no dejarse llevar por la codicia) y hay que ser humilde en cualquier momento, porque nos la pueden clavar cuando menos nos lo esperamos.

La verdad que para el trading con dinero propio hay que tener una pasta especial, y yo a veces carezco de ella.

Alguno foreros, tienen cigot hay que reconocerlo

Gracias por las recomendaciones

La verdad que para el trading con dinero propio hay que tener una pasta especial, y yo a veces carezco de ella.

Alguno foreros, tienen cigot hay que reconocerlo

Gracias por las recomendaciones

El visual chart es de pago,pero te dan una semana gratis de prueba,te mandan un sms con las claves,asi que tienes varios moviles te puedes tirar una temporada sin pagar como yo 😛

acordaros del 6 de febrero, ese dia el ibex abre el grifo 😀

VAYA PALO EL SABADELL, estan descontando una ampliacion? o una fusion con pop o bkt? pronto se hablará

mirad el grafico a 1 año....

Otro tema: sabeis de alguna OPA en el ultimo año, sabiendo que va a estar un 40% mas barata?

Los que estais dento... mañana os vais a defecar... 😱:

Saludos 😉

acordaros del 6 de febrero, ese dia el ibex abre el grifo 😀

VAYA PALO EL SABADELL, estan descontando una ampliacion? o una fusion con pop o bkt? pronto se hablará

mirad el grafico a 1 año....

Otro tema: sabeis de alguna OPA en el ultimo año, sabiendo que va a estar un 40% mas barata?

primer objetivo 3,50... igual me meto y si no al 3,10

primer objetivo 3,50... igual me meto y si no al 3,10

Hoy he escuchado una entrevista al capo del Sabadell-Atlantico, yo de ti me lo pensaba dos veces, al tio se le notaba que estaba "arrugado" y con un pesimismo ilogico en un banquero.

Estos banquitos pequeños tiene guano en un armario que esta a punto de estallar, y la situacion no hace mas que aumentar la guano cual circulo virtuoso (im-)perfetcto 😀

Ticket para el Sabadell a 1.70 a final de año (va a tener una segarro de el 7% en breve) en consonacia con un SAN a 3,5 😎:

Hoy he escuchado una entrevista al capo del Sabadell-Atlantico, yo de ti me lo pensaba dos veces, al tio se le notaba que estaba "arrugado" y con un pesimismo ilogico en un banquero.

Estos banquitos pequeños tiene guano en un armario que esta a punto de estallar, y la situacion no hace mas que aumentar la guano cual circulo virtuoso (im-)perfetcto 😀

Ticket para el Sabadell a 1.70 a final de año (va a tener una segarro de el 7% en breve) en consonacia con un SAN a 3,5 😎:

+1 Ojito con Sabadell...

Pues eso huele a sentimiento contrario, son ellos los que quieren comprar ahora, cuando se suba ya se ocuparán de dejar bien 'niquelados' a sus banquitos en la prensa para colocarles papelillos a los incautos.

Pues eso huele a sentimiento contrario, son ellos los que quieren comprar ahora, cuando se suba ya se ocuparán de dejar bien 'niquelados' a sus banquitos en la prensa para colocarles papelillos a los incautos.

Tu lo dices, a los incautos.

Aqui se intenta estar "al loro" 😀

Con mayor o menor fortuna, eso si.😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico