¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, mañana hay una probabilidad alta de que continuemos el movimiento alcista en las primeras horas de la sesión, aun nos quedan un par de puntadas que dar al impulso para llegar al final. A media mañana deberíamos girarnos y corregir el exceso de hoy, los gringos también tienen cierta necesidad de llegar al final del impulso alcista en el que estamos ahora y luego corregir, aunque europeos y americanos vayamos ahora mismo algo desfasados entre nosotros.

Ganamos los europeos.

Los gringos podrían arrancar fuertes para girarse pronto a la baja y darnos una tarde de cortos.

El viernes no creo que nos caigamos en ningún momento, excepto como les decía esta misma mañana, cuando nos vayamos encontrando con resistencias o necesitemos correcciones.

Por estos lares hay un montón de juegos y loterías, y el , Bernie-lotto, etc.. es uno más. No te puedo decir más porque no juego por razones religiosas😉 y no estoy interesada en juegos de azar ...

Sin duda, creo que llevas razón con lo del 6, la gente lo tiene muy en mente. Mañana el ISM,.. pero lo que ha llamado mucho la atención ha sido en el repunte de ventas de casas embargas. Todo parece indicar que la evolución de las hipotecas va a ser positiva, lo menciono xq estoy viendo la posibilidad de comprar algo y salvo en esta zona😡: el resto de país está de saldo.

y empezó siendo una chorradita lo del 6.... 😉 jiji

será la tercera que clave ma o meno? si acierto echo CVs a las agencias... y echo para mi perro tambien

ACERINOX! apuesta segura.................... y GAMESAS para el subidón.... junto con ACCIONA y ENDESA!

Ya compré esas Acerinox a 9,87 antes de que abrieran... 😀

Ayer me enjuagué en todo con la ensaladita... esta noche chuletón... 😀

Saludos 😉

Última edición:
hoy? ROCHE ROCHE!! corre que te las quitan de la mano..... que el bicho pandemico ese hizo que el tamiflú flojeara

enjuaguen ACX, la estaba siguiendo

Acerinox podría suspender empleos

El fabricante de acero estudia suspender temporalmente, por cuestiones de producción, empleos en la fábrica de Palmones.

--Ya sabes por qué sube?

Ya están tocando los OO para hacer bajar el valor:

Morgan Stanley ha rebajado la nota del fabricante de aerogeneradores desde sobreponderar hasta igual que el mercado. Las acciones de Gamesa cerraron ayer con una subida del 3,35% hasta los 12,64 euros.

Nisshin Steel el quinto mayor fabricante de acero de Japón ha reforzado su presencia en el capital de la española Acerinox, el mayor productor mundial de acero inoxidable. En concreto ha elevado su capital del 11,3% al 15% tras invertir 145 millones de dólares, informa Reuters

A los buenos días!

Estamos asistiendo esta mañana a la pantomima de intentar cerrar gap al principio de la sesión, cuando realmente lo que se pretende es cerrarlo esta tarde, gringos mediante.

La probabilidad de que subamos en la mañana sigue siendo alta, sobre todo en vista del bajo volumen de la bajada que estamos viendo, aguanten, esperen al movimiento y vendan, de todas formas es muy probable que nos mantengamos arriba hasta que los americanos toquen la campanilla.

En principio esta tarde nos va a tocar ponernos el traje de Fidel Castro, encendernos el puro y despotricar contra el capitalismo, es decir, ponernos cortos. Además de esta forma seguirán la moda imperante en el foro.

Pues si, yo de momento voy a mantener esas acerinox por lo del cosquilleo y tal... 🙂

Saludos 😉

La CAM mejoró su beneficio un 1,2% en 2008, hasta 390,4 millones 😱:

Y sobre la segarro:

La tasa de segarro de la entidad, por su parte, se situó en el 3,96% frente al 0,69% de diciembre del año pasado, con una tasa de cobertura del 50%, frente al 201% de diciembre de 2007.

Última edición:
Por estos lares hay un montón de juegos y loterías, y el , Bernie-lotto, etc.. es uno más. No te puedo decir más porque no juego por razones religiosas😉 y no estoy interesada en juegos de azar ...

Sin duda, creo que llevas razón con lo del 6, la gente lo tiene muy en mente. Mañana el ISM,.. pero lo que ha llamado mucho la atención ha sido en el repunte de ventas de casas embargas. Todo parece indicar que la evolución de las hipotecas va a ser positiva, lo menciono xq estoy viendo la posibilidad de comprar algo y salvo en esta zona😡: el resto de país está de saldo.

mmm o sea que gano 800.000 euros..... el tipo este...

me recuerda un poco a estos constructores que les toca la lotto

De Cárpatos.

PMI de servicios baja de 32,1 a 31,8, segundo peor dato de la historia. El peor fue en noviembre en 28,2. Esto sigue mostrando una muy dura recesión en el sector de servicios español.

La tasa de segarro de la entidad, por su parte, se situó en el 3,96% frente al 0,69% de diciembre del año pasado, con una tasa de cobertura del 50%, frente al 201% de diciembre de 2007.

y lo de google? la denuncia q le han puesto en españa por escanear libros? sabeis algo?

mañana veremos la confianza de UK, jeje y los PMIs

a la tarde USA las solicitudes de hipoteca, que pueden subir, pero es que luego viene el ISM no manufactero y las PETICIONES DE DESEMPLEO

a ver si lo de 6 q empezo siendo una "cotada" se va a cumplir.....

fuego el 1....... fiuuuuuuuuuuuuuuu , aver si impacta

Lo que significa que ese incremento es MENTIRA. A dónde van con una tasa de cobertura del 50% cuando todavía queda lo PEOR en el paro.

Mucho miedo me da esta cajita ...

Me saltó la orden de venta que puse esta mañana... me fastidia to... 😡:

Acerinox

Compra 9,87€
Venta 10,32€

Se acabó el cosquilleo... pero esta noche ni chuletón ni palos me voy al restaurante... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver