¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien lo huelo,tambien.

Aprovechare el ligero rebote que deberia venir ahora y me deshago de mis endesas.

sigue el ataque iberdrolistico,farolillo rojo junto con gas natural,razones ??????
he colocado el stop a 2,60,soy optimista pero no tanto
saludos y suerte a todos

El mercado no espera la recuperación del SAN, ya lo tiene descontando desde hace una semana.

IBERDROLA , de momento resiste los 5,78€

BURGER KING

La cadena de hamburgueserías ha anunciado que su beneficio del segundo trimester fiscal ha caído un 10%, a 44 millones, desde los 49 del mismo período del año anterior. Los analistas esperaban ganancias de 37 céntimos por acción pero sólo ha ganado 33. Sus ventas subieron el 3%, 634 millones, por los 664 previstos.

Estamos preparando el asalto a los máximos del día, estén atentos que vamos a subir un poco.

que carbon..., seguro que alguna que otra gacelilla se ha metido con su predicción... 😀

Saludos 😉

Última edición:
el peligro es el tirón abajo de los americanos
como dejen que cierre IBE por debajo de 5,80 sí que se va a poner antiestética la cosa

que carbon..., seguro que alguna que otra gacelilla se ha metido con su predicción... 😀

De carbon nada, vamos a los máximos ahora, lo que están haciendo los leoncios es el correspondiente limpia de largos para subir tranquilos. Ahora toca subir por narices, última oportunidad del día de cerrar gap, pero estas son horas de poca liquidez y poco volumen donde los precios se mueven en rangos estrechos, nos falta algo como excusa y, precisamente, ahora tenemos a los dinosaurios dando sus bramidos de resultados.

Por cierto, están saliendo una cal y otra de arena, pero la excusa es lo de menos.

De carbon nada, vamos a los máximos ahora, lo que están haciendo los leoncios es el correspondiente limpia de largos para subir tranquilos. Ahora toca subir por narices, última oportunidad del día de cerrar gap, pero estas son horas de poca liquidez y poco volumen donde los precios se mueven en rangos estrechos, nos falta algo como excusa y, precisamente, ahora tenemos a los dinosaurios dando sus bramidos de resultados.

Por cierto, están saliendo una cal y otra de arena, pero la excusa es lo de menos.

entonces voy a meterme... 😀

Edito:

Lástima..., hora de ir a comer... de postre creo que tengo palomitas... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Paro USA Urgente!!!

626.000, mucho peor de lo esperado

A tomar vientos.

Cuanto peor? se sabe que tenian previsto?

Las peticiones de subsidio semanales se van al mayor nivel desde 1982 con una dura lectura de 626.000 personas, mucho peor que las 585.000 esperadas. Las de la semana anterior se revisan además al alza de 588.000 a 591.000.

Je,
me ha petado mi trader... ahorro.com?
Menos mal que estaba limpio tios porque es para meterles dos palos.
ok, arreglado, 5 minutos de pánico!

Última edición:
ya esta la lista de afectados de Madoff

He estado buscando y aparece TONUEL, me parece que se acabo lo de cenar chuleton

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver