¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El comandante informa a su tripulacion que nos aproximamos al techo,segun los ejpertos de r4, de 8550 del ibex.

Espero poderles sacar un Nelson

tuvi

You must be registered for see images

or notuvi

dat is de cuestion

p.d.Botin's fan club

Última edición:
Kujire,
te he visto en acción y por mi OK. Puedes ser mi azafata todas las veces que quieras!...recomiendas alguna compra a última hora de la tarde?

Vamos a ver como empiezamos por aki, Ibertrola es un riesgo tal cual está, Cintra puffff....no creo que tenga mucho más recorrido hoy aunque está disparada lo normal es que siga... pero me dá miedo que la tiren...., y a no ser que te sobre la pasta lo que todo el mundo espera es que los banquitos salgan disparados...el lunes ...pero por en medio tienes un finde de dimes y diretes con muchos rumores.... creo que tendría más interés si estuvieras dentro de alguna, pero recomendar algo de Ibex ... ... aún quedan muchas noticias, veamos cómo va la tarde.

Acabo de volver a endesa.

¡como en casa no se esta en ninguna parte!😀

Vamos a ver como empiezamos por aki, Ibertrola es un riesgo tal cual está, Cintra puffff....no creo que tenga mucho más recorrido hoy aunque está disparada lo normal es que siga... pero me dá miedo que la tiren...., y a no ser que te sobre la pasta lo que todo el mundo espera es que los banquitos salgan disparados...el lunes ...pero por en medio tienes un finde de dimes y diretes con muchos rumores.... creo que tendría más interés si estuvieras dentro de alguna, pero recomendar algo de Ibex ... ... aún quedan muchas noticias, veamos cómo va la tarde.

El lunes...? tras la aprobación del plan? ohhhh....
gracias, veremos cómo cierra la cosa.

El lunes...? tras la aprobación del plan? ohhhh....
gracias, veremos cómo cierra la cosa.

Hoy deben aprobar el plan de estímulo, el lunes el secre del tesoro Tim dará a conocer las líneas maestras del plan financiero...

Ojo, si al final no hay aprobación del plan por berrincho republicano, la cosa se puede poner muy nerviosa, por eso creo que los leoncios están a la espera, llevan acumulando santander, gamesas, popular,... pero gamesa está cara.... no es por nada pero veo al IBEX un poco caro.

Yo no recomendaría a nadie entrar largo para este lunes, puede que subamos un poco al principio pero no les va a dar ni para sacarse la comisión. Solo cambiaría de opinión en caso de que esta tarde las bolsas caigan, pero no creo que ocurra eso.

Y ahora, a ver que nos dicen los leoncios.

Última edición:
Empezamos en positivo

Dow 8,144.95 +81.88 (1.02%)
S&P 500 855.43 +9.58 (1.13%)
Nasdaq 1,565.49 +19.25 (1.24%)

Atentos a Ibertrola, parece que reacciona...

Bank of America disparado +17% ... aki va a pasar algo

Última edición:
Yo creo que subestimas muchísimo la creatividad y capacidad de los leoncios para inventarse rumores de la nada, bueno de los leoncios y del gobierno cuando tiene algún interés en las bolsas.

Creo que en breve te maravillarás.

Los leoncios han estado, están y estarán siempre 😉

La economía mundial, en brutal recesión, marcará las pautas de los próximos meses, y éso no hay quien lo pare en las bolsas por mucho leoncio o gobiernos que haya intentando influenciar de una u otra forma en las bolsas. Podrán conseguirlo un día o dos, no más, y con riesgo de que los inversores se cansen, y las en teoría noticias buenas tipo BOOM se giren contra sí mismas y se acaben tomando como malos augurios. En cuanto hable Obama y poco más, a los infiernos.

Y al margen, sigo insistiendo en que el IBEX se quedará descolgado de las demás bolsas. El caso español será destructivo total. Una tasa de paro, segarro y bancarota del Estado marcarán la peor pesadilla de España en toda su historia.

PD Y coincido con un comentario de Kujire respecto a que ve el IBEX en general algo "inflado"

TONUEL ya queda menos para empezar a usar tus sellos, TEN FE !!!!! 😀

PD2 Sigo fuera del todo

Parece que le han metido al mercado un dosis ilegal de pasta tremendo.Voy a esperar para cerrar cortos.Quizá el efecto se diluya pronto.Tef solo me hace perder cuatro céntimos.Me doy de margen hasta que DJI rompa 8200 con claridad.

Cerramos el cortitooooo que llueve!!

Zarpazo de leoncio en el traserin!!

Los leoncios han estado, están y estarán siempre 😉

La economía mundial, en brutal recesión, marcará las pautas de los próximos meses, y éso no hay quien lo pare en las bolsas por mucho leoncio o gobiernos que haya intentando influenciar de una u otra forma en las bolsas. Podrán conseguirlo un día o dos, no más, y con riesgo de que los inversores se cansen, y las en teoría noticias buenas tipo BOOM se giren contra sí mismas y se acaben tomando como malos augurios. En cuanto hable Obama y poco más, a los infiernos.

Es algo que ya he comentado muchas veces por este hilo pero lo vuelvo a hacer.

De lo que se olvida la gente como tu es que las bolsas YA han corregido un 50%, adelantándose al resto de la economía, la mayor parte de lo que se tenía que descontar ya se ha descontado. Ahora tiene el turno la economía de la calle para corregir el disparate, empezando por los precios de la vivienda.

Y al margen, sigo insistiendo en que el IBEX se quedará descolgado de las demás bolsas. El caso español será destructivo total. Una tasa de paro, segarro y bancarota del Estado marcarán la peor pesadilla de España en toda su historia.

PD Y coincido con un comentario de Kujire respecto a que ve el IBEX en general algo "inflado"

Eso no lo discuto, pero hay que contar con que el Ibex también ha corregido bastante y puede que le quede algo más. Pero además hay que tener en cuenta que las empresas que cotizan en el Ibex son las más fuertes y diversificadas fuera de España, lo que quiere decir que el Ibex no es un auténtico termómetro de la temperatura económica del país ¿cuantas subsidiarias tiene Telefónica fuera de España? y el Santander? y el BBVA? y Repsol? y Endesa o Iberdrola? cuando uno viaja fuera del país se da cuenta de estas cosas, sobre todo si lo hace por sudamérica, que es donde más capital tenemos invertido.

Bueno, ya he vuelto y traigo el guano... ¿dónde empiezo a repartir...? 😀

Hacia falta ésto, las gacelillas corretear para que el leoncio pueda disfrutar... 😀

Por cierto...

Esta subida es de pobres... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
De lo que se olvida la gente como tu es que las bolsas YA han corregido un 50%, adelantándose al resto de la economía, la mayor parte de lo que se tenía que descontar ya se ha descontado. Ahora tiene el turno la economía de la calle para corregir el disparate, empezando por los precios de la vivienda.

No estoy de acuerdo. Creo que aún queda bastante por descontar; lo peor viene a partir de ahora; y en el caso de España multiplicado por 10

CNBC:
Fitch reduce el rating de CITI "to junk"(literal) dándole la calificación BB

Esa banca..!!

Que ha descontado el qué? la tercera guerra mundial ? el default de USA? es que así nos va de espabilados por la vida.

Creo que fue el forero pepitoria quien lo dijo hace tiempo:

El baltic dry index está subiendo bastante:

Buen momento para meterse en navieras y, posiblemente, esto anticipe un repunte de las materias primas.

Última edición:
mis felicitaciones al comandante Mulder y a la sobrecargo Kujire

von voyage!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo