¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los analistas de Ahorro Corporación consideran positiva para Iberia la rebaja del rating crediticio de British Airways (BA) a nivel de bonos cochambre, porque “pone de manifiesto que la delicada situación en la que está inmersa BA tanto en el déficit de su fondo de pensiones como en su deuda permitirán a Iberia defender y justificar una participación mayor en la ecuación de canje de la nueva sociedad que se forme con la fusión”.

Los soportes están para romperse, y la tendencia es bajista por mucho leoncio que ronque en la selva

El único indicio que tenía estos dias de una bajada, eran unos objetivos por arriba que no se cumplían y unos objetivos por abajo que se cumplían en exceso.

El que ayer se hubiese puesto corto a primera hora de la mañana hubiera perdido mucho dinero y no podría haberse ansioso sin perder hasta el final del día, sin embargo un largo a primera hora de la mañana hubiera ganado, no mucho pero hubiera ganado. Hablo del Stoxx que es el índice que sigo yo.

De ahí la importancia de que los niveles se mantengan o no, al menos para los que entramos todos los días al mercado, para los toreros de salón que no arriesgan ni un euro ya tengo claro que eso no es importante.

edito: alguien que se hubiera puesto corto el martes a última hora no se hubiera recuperado hasta esta mañana.

Última edición:
El Consejo de la Comisión Nacional de Competencia ha autorizado con condiciones la compra de Unión Fenosa por parte de Gas Natural. La resolución se hará pública cuando la información se encuentre en manos de las partes interesadas.

Sientontó
Se me acaba de jorobar el ratón.Esto no presagia nada bueno.

Sientontó
Se me acaba de jorobar el ratón.Esto no presagia nada bueno.

😀 Yo siempre tengo una pila de repuesto disponible en mi mesa por si acaso, la última pila se agotó justo en el momento en que tenía que salirme, me fui defecando leches a buscar una por cualquier sitio, la conseguí y llegué a salirme del mercado en buen momento.

Pero como joroba eso! nunca más, nunca más 😀

Yo siempre tengo una pila de repuesto disponible en mi mesa por si acaso, la última pila se agotó justo en el momento en que tenía que salirme, me fui defecando leches a buscar una por cualquier sitio, la conseguí y llegué a salirme del mercado en buen momento.

Mucho linux, mucha programación y mucho análisis y aún me vas con pilas... :o

Sinto darte esta terrible noticia... pero ahora los ratones llevan bateria recargable hamijo... 😱:

Saludos 😉

😀 Yo siempre tengo una pila de repuesto disponible en mi mesa por si acaso, la última pila se agotó justo en el momento en que tenía que salirme, me fui defecando leches a buscar una por cualquier sitio, la conseguí y llegué a salirme del mercado en buen momento.

el del cablecito no falla, lo mismo que el teclado, cuándo aprenderéis

Que no usa pila!!

Se ha dolido,del verbo fornicar.Ahora voy tirando con el Touchpad.

Mucho linux, mucha programación y mucho análisis y aún me vas con pilas... :o

Sinto darte esta terrible noticia... pero ahora los ratones llevan bateria recargable hamijo... 😱:

Pues es un Logitech que me costó carito y tiene bastante precisión, estoy muy contento de haberlo comprado. Por otra parte, prefiero cambiar pilas (reacción rápida) a quedarme sin carga y tener que dejarlo cargando en un momento crucial.

Aunque tengo un par de ratones más, otro inalambrico bastante malo y uno de cable en el despacho, en caso de que se me estropearan todos aun sabría manejarme con el teclado. Y es que hay momentos en que un factor como ese determina tu riqueza o tu ruina segura, no es para tomarselo a broma.

Pues es un Logitech que me costó carito y tiene bastante precisión, estoy muy contento de haberlo comprado. Por otra parte, prefiero cambiar pilas (reacción rápida) a quedarme sin carga y tener que dejarlo cargando en un momento crucial.

Aunque tengo un par de ratones más, otro inalambrico bastante malo y uno de cable en el despacho, en caso de que se me estropearan todos aun sabría manejarme con el teclado. Y es que hay momentos en que un factor como ese determina tu riqueza o tu ruina segura, no es para tomarselo a broma.

Prueba el logitech revolution mx (para sobremesa) ó vx (para portátiles)... precisión suiza hamijo... 🙂

También puedes tener 2 ratones conectados al mismo tiempo, yo a veces los tengo... 🙄

Saludos 😉

Para lo que está moviendo la bolsa ahora mismo mejor cerrarla hasta las tres de la tarde. El volumen (si se le puede llamar así) sólo ha apareció cuando caía

Atención a datos de EEUU hoy (Cárpatos); puede influír negativamente cualquier intento de recuperación.

* A las 14.30:

-Peticiones de subsidio de paro semanales.

Dato previo: 626.000. Previsión: 610.000.

Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

EDITO excepto que salga un nuevo rumor, claro está

* A las 14.30:

-Ventas al por menor de enero

Dato previo: -2,7%. Previsión: -0,8%.

Excluyendo coches:

Previo: -3,1. Previsión: -0,6%.

Valoración: 4.

Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y a los bonos les interesa bajo.

Tonuel.... IBR RENOV se va a por los 2,95€ coming soon!

EDITO: A SOLO 2,94€ QUE NOS VAMOS A POR LOS 2,90€ SEÑORES!!!

Última edición:
Ya veo que a ti no te pueden pillar ni que se te descargue el ratón en plena transacción. Es lo que tiene ser vulnerable sólo a la kriptonita, roja, por supuesto. Tomen dato de producción industrial!!!, ah! verdad que aquí sólo produce China, los demás especulamos y consumimos.

Última edición:
Futuro DJI 7838
Qué peligro señores!!

Edito:

Comienza el baile,esto se mueve.

Última edición:
Atención a datos de EEUU hoy (Cárpatos); puede influír negativamente cualquier intento de recuperación.

* A las 14.30:

-Peticiones de subsidio de paro semanales.

Dato previo: 626.000. Previsión: 610.000.

Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

EDITO excepto que salga un nuevo rumor, claro está

* A las 14.30:

-Ventas al por menor de enero

Dato previo: -2,7%. Previsión: -0,8%.

Excluyendo coches:

Previo: -3,1. Previsión: -0,6%.

Valoración: 4.

Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y a los bonos les interesa bajo.

Por las horas a las que salen estos datos y las previsiones a las que se apunta ya se puede vaticinar que saldrán buenos y que el mercado los valorará positivamente, si salieran malos ya es previsible que el mercado no hará caso. Si se diesen tras la apertura de los gringos el mercado podría tomarselos a mal , incluso aun saliendo buenos.

Otra circunstancia la podríamos tener en el caso de que esta mañana se subiera mucho en Europa, entonces si existiría la posibilidad de que se valoraran negativamente, ojo, siempre independientemente de como salgan.

¿se apuestan algo? 😀

Tonuel.... IBR RENOV se va a por los 2,95€ coming soon!

EDITO: A SOLO 2,94€ QUE NOS VAMOS A POR LOS 2,90€ SEÑORES!!!

Van diciendo hasta por la calle que nos vamos a desplomar en breve... pero avísame cuando te metas... 😀

Saludos 😉

¿Apostar?
Estamos a punto de romper mínimos.

A formar la guardia.Tengo en la otra pestaña al broker

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro