¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que saber comprar DiA RULEZ!

La cadena de supermercados Dia, perteneciente a la multinacional francesa Carrefour, cerró el ejercicio 2008 en España con una facturación de 4.532 millones de euros, lo que representa un aumento del 11,92% respecto al año anterior. Las ventas totales del grupo crecieron el pasado año un 10%, hasta 10.560 millones de euros. Dia contaba a finales de 2008 con una red de 6.252 establecimientos repartidos entre España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Brasil, Argentina y China, y con una plantilla de 52.375 empleados.

Lo único que te puedo decir es que cuando un hombre planea dejar a su muyer por otra lo más seguro es que su muyer lo deje a él por esa otra que no se llega a tener.

No, si no quiero dejarla ni mucho menos, todo eso ocurría en el sueño, lo que quiero es saber es de quien narices se trata 😀

HELP AYUDA HEEEELPPP

Esta noche he soñado que me ligaba a esa señorita que sale en el avatar de Kujire

Que alguien me diga su nombre o un apellido o una referencia, necesito ver fotos de esa tipeja YA! 😀

Te aseguro que puedes ver mucho más que fotos de la dicha tipeja...
Sale en Barely Legal 18, me parece...

Más LEÑA:

Los futuros ceden terreno en EEUU antes de la publicación de lo que podría ser la peor cifra de ventas al por menor en 40 años. Además del dato de ventas minoristas en EEUU, las peticiones semanales de paro, también publicadas a partir de las 14.30 hora española, podrían marcar el rumbo de la apertura en Wall Street y el cierre de los mercados europeos.

Gamesa suspende de forma temporal 44 contratos de su planta fotovoltaica de Sevilla

Como quieras------ vas a salir con un cierto escozor!!!!

Va a tantear el 8240.Si respeta el canal que lleva hoy,tocar y pabajo.

Me voy al curro.
Chao.

La economía española se contraerá un 3% de media en 2009 y seguirá registrando crecimientos negativos en 2010, cerrando el año en una media del -0,3%, según el último análisis económico realizado por Citi, la marca insignia del gigante financiero Citigroup. De hecho, Citi señala que el estallido de la burbuja inmobiliaria y el intento de reequilibrar una economía "súper apalancada" como la española pesarán en el funcionamiento de la misma por un largo periodo de tiempo.

La economía española se contraerá un 3% de media en 2009 y seguirá registrando crecimientos negativos en 2010, cerrando el año en una media del -0,3%, según el último análisis económico realizado por Citi, la marca insignia del gigante financiero Citigroup. De hecho, Citi señala que el estallido de la burbuja inmobiliaria y el intento de reequilibrar una economía "súper apalancada" como la española pesarán en el funcionamiento de la misma por un largo periodo de tiempo.

Y hoy Moody's ya se está pensando si le rebaja el rating a la deuda española.

Hasta las trancas en Acciona!!!!

mode on a tope.......

hasta que no llegue a 140 E, no vendo......

No hay noticias de Endesa, es ahora cuando hay que comprar.

Llevan 2 días tirando el valor, ver el relatorio.

Ya tienen la pasta y lo unico que estan negociando son los Hidraulicas que se quieren llevar (las del pirineo).

El que avisa no es traidor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.812
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver