¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
falta mañana y ya está
habrá sido cosa de abrir y cerrar los ojos

bajada de tipos el jueves, vencimientos viernes, unas cifras maquilladas por aquí y allá...
y nos ponemos en 9800 hacia mitad de marzo 😀

¿Cómo ves ser avaricioso y esperar al lunes-martes de la semana que viene?

Quiero venderrrrrr..... fue mulder el que me lió..., yo no queria... 😱:

Pero Tonuel,que el inoportuno era yo...
¿que has hecho? Ejecta y espera a mañana

Ya se que con la noticia de ayer del fondo inmobiliario del Santander era normal que a los bancos les cayera hoy una buena. Pero el Popular esta cayendo un 12%, Esto es normal o esta pasando algo con el Popular ? Alguien ha oido rumores sobre el popular ?

El S&P500 parece que ha desplegado 3 ondas, está en la cuarta, el intradiario, (contando con el after-hours), parece el Ibex35 en el último año, está desarrollando todavía la 4ª, como le venga la 5ª, nos vamos a reir todos mucho.... 😱:

Saludos...

Se despista uno un rato y tengo cuatro páginas por leer, compren páginas compren, siermpe suben! 😀

Y de paso rueguen por el alma de Tonuel...

D.E.P.

El S&P500 parece que ha desplegado 3 ondas, está en la cuarta, el intradiario, (contando con el after-hours), parece el Ibex35 en el último año, está desarrollando todavía la 4ª, como le venga la 5ª, nos vamos a reir todos mucho.... 😱:

Saludos...

Según mi análisis basado en volumen (a corto plazo) el S&P está en la onda 3a y tiene como objetivo inmediato el 772.

edito: El stoxx ya habría terminado su onda 3a y estaría haciendo la 4a, pero eso aun falta confirmarlo, de momento ha llegado al objetivo.

Última edición:
Oigo el murmullo de la gente, el entreabrir de las ventanas, ..... las manos en el alfeizar..... el taburete tambaleandose...........

Kujire,

Cuentanos que se cuece, cuantos estan saltando por la ventana!!!!

16:27 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viaja hoy a Denver, en el estado de Colorado, donde firmará el plan de estímulo económico aprobado por el Congreso. El plan de estímulo pondrá en circulación 787.000 millones de dólares con los que el Gobierno de EE.UU. espera reactivar la economía. Es un proyecto que incluye una combinación de gastos y recortes de impuestos, pero cuyo objetivo final es conseguir crear más de tres millones de empleos.

Ésta se actualiza al instante:

Ya pero yo quiero el S&P 😀, de todos modos parece que ya se va arreglando lo del google, creo que hay demasiada gente metida y por eso le cuesta actualizar.

Ya pero yo quiero el S&P 😀, de todos modos parece que ya se va arreglando lo del google, creo que hay demasiada gente metida y por eso le cuesta actualizar.

A ver si te parece bien esta

en tiempo real, sólo el indice y la gráfica

Kujire,

Cuentanos que se cuece, cuantos estan saltando por la ventana!!!!

No quiero contrariar a nadie pero, no hay volúmen, ....eso si, el poco es de venta, pero más abajo no va a ir ... Lo que tira para abajo son las comodities, y es normal dentro de lo que se espera ...

A ver si te parece bien esta

en tiempo real, sólo el indice y la gráfica

Esta bien pero es que la de google se actualiza sola sin tener que dar a F5 😀 y esta por lo que veo no 😛, pero gracias por la página.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver