luarca84
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2006
- Fruta
- 439
¿Haskell?😀 Eso es de mar1, prueba con el erlang 😛
A ver quien tiene eggs de programarlo en LISP 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Haskell?😀 Eso es de mar1, prueba con el erlang 😛
Decía mi abuela siempre eso de "que poco dura la alegría en la casa del pobre"😀😀😀
Cierre: 11.350 (-1'77)
Otro simple que cuando alguien no dice lo que a el le gusta viene con el argumento de "Estar a sueldo de Microsoft".
Parece que no sabes mucho de desarrollo. Una aplicación mal programada en una buena plataforma fallara mucho más que una aplicación bien programada en una mala plataforma.
A los demagogos de la guerra del software este argumento no os acaba de entrar. Cuando tengáis unos añitos de experiencia en ingeniería del software ya os iréis enterando de que va la fiesta.
PS: Si, hay sistemas mejores y peores; y yo no programaría un sistema así (De todas formas no considero que mi experiencia de para una cosa de esa magnitud) integramente en .NET. Pero decir que un problema así es cosa de la plataforma (Y no del desarrollo) es demostrar no tener ni idea, o estar muy cegado con la demagógica guerra del pingüino vs. la ventana.
Cuando tu tengas décadas de experiencia vienes a opinar 😀
Los conceptos que pongo encima de la mesa no son de ingeniería de software, vienen de la ingeniería de control y del diseño de procesos y son muy aplicables a este área de la informática.
Hay un mundo entero fuera de Microsoft y gente aportando tecnologías tan buena y en muchos casos mejores. La plataforma de desarrolló Bill portezuelas y compañía es buena pero la diversificación es necesaria en un mundo interconectado, sobre todo en sistemas críticos.
A ver quien tiene eggs de programarlo en LISP 😀
Na tio se agradecen los comentarios, yo me he quedado un ratito para verlo tambien.
Sera lo primero que vea mañana cuando me levante... es que lo del lehman y wachovia despues de fanie y freddy bufff le puede poner el broche a esta semana.
Auguro que el ibex rompe por abajo su lateralidad esta semana....
No me gusta hablar de la bolsa y menos de sus movimientos a corto plazo en periodos de tanta incertidumbre como el actual. Pero la respuesta a la intervención en Freddy y Fannie me resultó muy sorprendente. Una subida espectacular como consecuencia de que dos instituciones hipotecarias gigantescas estaban prácticamente quebradas, sin capital y pasaban a estar intervenidas por el gobierno. No tenía mucho sentido. Hoy la sensatez económica (y no los impulso emocionales) ha vuelto al mercado. Por mucha liquidez que la garantía pública de compra de títulos e inyecciones de liquidez pudiera proporcionar el problema de fondo no se ha resulto en absoluto. La apuesta que está pasando factura a todo el sector financiero americano (y no solo a Fannie y Freddy) es clara y sigue siendo perdedora: que los precios de la vivienda en Estados Unidos (en su conjunto) no caerían. Taleb dice en su Cisne Zain que intentar predecir usando los datos del pasado no puede nunca tener en cuenta los eventos raro (o cisne zain). Obviamente no es lo mismo "no hay evidencia de una caída de los precios agregados en EE.UU." que "hay evidencia de que los precios agregados en EE.UU. no pueden caer".
Ojo. La banca española ha hecho la misma apuesta: los precios no bajarán. En función de este supuesto básicamente hacían un préstamo y un "home equity loan" sobre el incremento futuro del precio en la misma operación hipotecaria. La diferencia es que en el caso español si que existía evidencia empírica de caídas agregadas del precio de la vivienda. Por tanto, la distribución empírica de los precios ya debería haber considerado el suceso que en EE.UU. era un cisne zain (nunca antes había ocurrido). Hoy sabemos por los datos de TINSA que esta apuesta también es claramente perdedora en España (caída en áreas metropolitanas del precio un 7,1% y en el conjunto del 4,6%).
Lo peor de todo es ver en que hemos invertido los préstamos que se han solicitado al extranjero, y darse cuenta que el sector industrial y de servicios están tan mal como el resto (como por otra parte ya parecía), y no compensaran en nada el desempleo en la construcción: Ford y GM suprimirán 1.900 puestos de trabajo y Futura podría despedir a más de 600. ¿Es éste el cambio de modelo económico que nos prometían?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Martes 9 de septiembre de 2008
Mal día, como se esperaba.