¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si baja un 4% solo corregirá la euforia del rescate de Freddy & Fanny.

Un 4% es quedarse igual que antes, en torno a los 11.100. Y no creo que vaya a pasar algo más que eso. Opino igual que tu, Shoah.

¿Bajará en Wall Street? ¿Habrá segunda leche en la última hora de las bolsas europeas cuando abran allí?

Es que a eso me refiero. SI baja un 6% o sube un 6% es algo a tener en cuenta y a estudiar si os parece.

Pero si baja un 12 o un 15%, entonces es hora de preocuparse...

Lo que pasa es que mientras veo posible lo primero, no veo que lo segundo vaya a pasar ni hoy ni a corto plazo, salvo que algo haga saltar las alarmas a nivel mundial, y no hablo de la quiebra de tal o cual, sino una cosa mucho mayor, una Guerra USA URSS o similar, algo que, obviamente, no creo que suceda.

Edito: ¿A qué hora abre Wall Street?

El petroleo se hunde, lleva caida de mas de 4$ hoy, ahora mismo va por

Cierto, pero lo que hara al petroleo encarecerse sera la nueva devaluacion del dolar, si de nuevo la FED baja tipos...

Por cierto, en cuanto al petroleo, lo que realmente decide su precio no es la demanda; es a cuanto se cambia el todopoderoso dolar. Ni huracan, ni demanda, ni invierno en el hemisferio norte, ni refinerias paradas ni palos!

Actualizo: el BRENT pierde los 93 dolares por barril!

Última edición:
Bueno, a ver, un poco de calma, de momento no pasa nada extraordinario con las bolsas, nada que no hayamos visto en los últimos meses. El jueves pasado por ejemplo, a las 4 de la tarde, el Ibex estaba más bajo que ahora.

En un contexto como el actual, cualquier movimiento al alza o a la baja que no supere el 5% no lo veo muy relevante, miraos la gráfica de los últimos 2 meses, dando bandazos entre los 11 y los 12.000 puntos.

Eso sí, con estos movimientos te puedes forrar con el intradía, o también perder una pasta.

Bueno, a ver, un poco de calma, de momento no pasa nada extraordinario con las bolsas, nada que no hayamos visto en los últimos meses. El jueves pasado por ejemplo, a las 4 de la tarde, el Ibex estaba más bajo que ahora.

En un contexto como el actual, cualquier movimiento al alza o a la baja que no supere el 5% no lo veo muy relevante, miraos la gráfica de los últimos 2 meses, dando bandazos entre los 11 y los 12.000 puntos.

Eso sí, con estos movimientos te puedes forrar con el intradía, o también perder una pasta.

Justo eso es lo que veo yo. Que habrá quien gane y quien pierda, pero no estamos antes bajadas en plan montaña rusa...

, uno de los 5 bancos mas grandes de UK, y el mayor prestamista hipotecario, se .

Soy el único que piensa que en dos meses estaremos tocando los 9000 en el Ibex ?

Hoy perdemos el soporte de los 11.000 puntos... va a ser en un momento... atentos... porque hoy o cambian mucho las cosas o seguro que no los recupera...

Actualización: Acaba de perder el soporte de los 11.000 que había mantenido estos últimos días. Ahora: 10.999,00 (12:13 h) -3,62% -413,00

Todos los valores en rojo.

Última edición:
¿ Cuánta munición queda, aparte de la bajada de tipos y las oraciones ?

Si hay algo que me asustaría de verdad es, precisamente, una bajada de tipos. Qué pesada se ha vuelto la gente con la bajada, como si eso fuera a solucionar algo. Creen que darle a la máquina de hacer bisheteh es la solución cuando, en realidad, ese fue el comienzo del agravamiento del problema.

Ni aunque los tipos bajaran al 0'5% solucionaríamos el problema. Limitarse a mirar la cuota de la hipnoteca es ser corto de miras.

Si hay algo que me asustaría de verdad es, precisamente, una bajada de tipos. Qué pesada se ha vuelto la gente con la bajada, como si eso fuera a solucionar algo. Creen que darle a la máquina de hacer bisheteh es la solución cuando, en realidad, ese fue el comienzo del agravamiento del problema.

Ni aunque los tipos bajaran al 0'5% solucionaríamos el problema. Limitarse a mirar la cuota de la hipnoteca es ser corto de miras.

YO no digo que se solucionen las cosas, digo que se bajaran tipos, la crisis es muy similar a la crisis japonesa, con burbuja inmobiliaria con crisis bancaria (en japon cayeron tambien muchos bancos), ellos llevan deflactando años y años hasta encontrar su sitio y eso con tipos 0,5.

Bajaremos tipos pero la crisis continurará, creo que pasarán ambas cosas, que quede claro.

Creo que la crisis que sufrimos es una crisis a la japonesa.

En efecto... Recordad Japón 😀

Yo también creo que mañana habrá un rebote, lo qeu no quita que no se recupere todo lo que pierda hoy.

PD: que es lo del soporte técnico?

Yo también creo que mañana habrá un rebote, lo qeu no quita que no se recupere todo lo que pierda hoy.

PD: que es lo del soporte técnico?

Te lo voy a explicar con pocas palabras...

UNA CHORRADA COMO UN PIANO... 😀

Saludos 😉

Soy el único que piensa que en dos meses estaremos tocando los 9000 en el Ibex ?

Creo que el objetivo de caida del Ibex está entre los 8000 y los 9000, en cuanto se acerque a esos niveles por técnico la bolsa debería estabilizarse, pero todavía falta mucha caída y hasta que no caiga de los 10.000 que se perderán seguro no es momento de entrada.

Por d pronto el Ibex ya cae el 4%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver