¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO no digo que se solucionen las cosas, digo que se bajaran tipos, la crisis es muy similar a la crisis japonesa, con burbuja inmobiliaria con crisis bancaria (en japon cayeron tambien muchos bancos), ellos llevan deflactando años y años hasta encontrar su sitio y eso con tipos 0,5.

Bajaremos tipos pero la crisis continurará, creo que pasarán ambas cosas, que quede claro.

Creo que la crisis que sufrimos es una crisis a la japonesa.

El problema dentro de unos meses ya no seran los tipos, sera el dinero porque con un paro galopante no habra dinero para nada.La tormenta perfecta.

El soporte técnico está entorno a los 10900...

Eso es lo que me da mas miedo. Si alcanzamos los 10900, saltaran los stop loss y bajara a plomo. Y si eso sucede, creo que hoy llegamos al -7% de Enero. Maxime si WS abre a la baja. La leche puede ser de campeonato.

Eso es lo que me da mas miedo. Si alcanzamos los 10900, saltaran los stop loss y bajara a plomo. Y si eso sucede, creo que hoy llegamos al -7% de Enero. Maxime si WS abre a la baja. La leche puede ser de campeonato.

Buena puntualizacion: los stop loss estan en alerta roja... como salten, entonces si que va a haber salto al vacio.

Cómo mestoi divirtiendo, diommio. Ver a los churubitos encorbataos pajizos de terror me emociona. En fín, voy a ver si alcanzo el Tao de una pugnetera vez, sigo meditando.

Vamos que nos vamos!! Espero señores que coman ligerito porque esta tarde va a haber empachos por doquier. Ha perdido los 10.900 demasiado pronto.

Gracias a los que habeis explicado lo del Soporte técnico 😉

A ver donde para esto...

Creo que el objetivo de caida del Ibex está entre los 8000 y los 9000, en cuanto se acerque a esos niveles por técnico la bolsa debería estabilizarse, pero todavía falta mucha caída y hasta que no caiga de los 10.000 que se perderán seguro no es momento de entrada.

Por d pronto el Ibex ya cae el 4%

Cuando hablas de estabilizarse.. quieres decir quedarse en esos niveles sin subir ni bajar.. o a llegar de nuevo a los 12000.. porque yo creo que esos no los volvermos a ver en bastante tiempo.

Cuáles serían las consecuencias de la bolsa española en 9000..8000 puntos..?

Última edición:
Pues esto ya va camino de ser rellenito. Dependiendo de como de mal abra WS, bajara mas o menos. Atentos a sus pantallas. ¿Cual es el proximo soporte?

"Inversores, desayunad bien... porque esta noche ¡CENAREMOS EN EL INFIERNO!"

You must be registered for see images

Última edición:
Por cierto, ¿alguien ha visto a Miss Marple? Se le echa de menos...me gustaria saber su opinion...el trabajaba en Lehman...

Parará cuando cierren la bolsa, no creo que permitan una caida a plomo.

Ya, lo que me intriga es como reaccionará cuando habra NY a medio día... en teoría podría bajar un 1 ó 2 % más, pero es que si sube un 3% tampoco me extraña... esto cobra tintes surrealísticos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver