¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
menuda castaña

DOW 494.38 -4.33% 10,927.61
NASDAQ 81.36 -3.60% 2,179.91
S&P 500 57.19 -4.57% 1,194.51

presi que ha pasado al final, si todo se estaba manteniendo e incluso subia. ¿hay alguna noticia que se desconozca? porque a ultima hora se ha metido un ostra de 200 puntos

pd presi siento corregirle Dow Jones Industrial Average (^DJI) A las 21:59 : 10.917,51 504,48 (4,42%)

Última edición:
Solo hay que ver el volumen al final de la sesión en el dow, ¡PÁNICO!

URGENTE Wall St. revive su peor sesión desde el 11-S de 2001

Dow Jones Industrial Average
10,917.51 -503.99 / -4.41%

Sep 15 4:05pm ET

Última edición:

quien se ha puesto a vender a cualquier precio?? algun movimiento importante se espera para las proximas horas

Poniendome paranoico como debe estar el mercado y en el lugar de un broker, yo tengo unas acciones y voy más o menos a largo, lo tengo respaldado con un CDS a cinco años, pero mis aseguradora AIG esta en la cuerda floja, si cae adios CDS y sin CDS quien me garantiza que mis acciones valgan un minimo al cabo de cinco años.

Es una posibilidad, no digo que sea por eso, pero siempre he dicho que deberia trasladarse de Salvador Dali a los mercados y a la economia.

De las petroleras mejor no hablar, a todo el sector, competencia les tendría que meter un viaje de cientos de millones de euros, aunque parece que los liberales no se han enterado todavía (a cuanto estaba la gasolina con el barril a 90$ y comparando tipos de cambio para no desvirtuar, como tanto les gusta a la gente neoliberal).

Mensaje en burbuja.info de una "gente neoliberal" hablando del tema en cuestión

Téngase en cuenta, no obstante, que el barril estaba la semana pasada a 105$, y no a los 90$ que tú dices está ahora (démosle a las petroleras ese margen de una semana). En tal caso, mi mensaje sigue siendo válido. Pongamos petróleo a 105$ (semana pasada) y euro a 1.40 dólares: barril a 75€. Precio actual de la gasolina (dando ese margen de una semana para ajustar precios): 1.19€ / litro en súper 95, Madrid.

Como se puede ver en , la última vez que el barril estuvo aproximadamente a 75€ fue en Mayo de 2008 (79€), y a partir de ahí siempre han sido precios inferiores (el siguiente es 69€, de Abril de 2008). En Mayo de 2008 estábamos pagando la gasolina a una media (sobre seis repostajes que hice) de 1.18€ / litro. En Abril de 2008, la media de los repostajes fue de 1.15€ / litro.

Es decir, que estamos pagando la gasolina exactamente al mismo precio que la pagábamos hace seis meses cuando el barril estaba al mismo precio que ahora, en euros. Si el precio se estabiliza en 95 $ y el dólar no sigue oscilando durante la semana que viene deberíamos volver a ver precios de 1.15€ / litro en los combustibles. Pero de momento, las petroleras no nos están timando proporcionalmente más que a principios de año, y el exabrupto contra la "gente neoliberal" y su supuesta manía de mentir, mejor déjala para cuando tengas razón. Ahora no la tienes.

Ostra... 😱:

Y ese volumen... 😕:

Saludos 😉

Me da que el salpicón de Lehman va a ser épico. O que AIG se ha quedado con el pandero al aire. O sera que el rating de WAMU ha caido 3 grados.

Que será, seraá. Whatever will be, will bee.......

Sin dudarlo mas mañana empiezo a sacar pasta del banco 😱:

Última edición:
Poniendome paranoico como debe estar el mercado y en el lugar de un broker, yo tengo unas acciones y voy más o menos a largo, lo tengo respaldado con un CDS a cinco años, pero mis aseguradora AIG esta en la cuerda floja, si cae adios CDS y sin CDS quien me garantiza que mis acciones valgan un minimo al cabo de cinco años.

Es una posibilidad, no digo que sea por eso, pero siempre he dicho que deberia trasladarse de Salvador Dali a los mercados y a la economia.

Pues igual no te falta razon!! sea lo que sea esa caida tan abultada veremos como abre el nikkei en breve y ya te dire.

Progenitora mia la que nos espera mañana y esperemos que no haya peores noticias porque sino....

Que las habra..

Pues igual no te falta razon!! sea lo que sea esa caida tan abultada veremos como abre el nikkei en breve y ya te dire.

Progenitora mia la que nos espera mañana y esperemos que no haya peores noticias porque sino....

Que las habra..

Washington Mutual, Wachovia, AIG, cualquier otra sorpresita...

Korea cae un 5.18%, NZ un 4%, a la espera de que abra Japón

Última edición:
Nikkei cae 3% en la salida .... psss una noche emocionante

Nikkei 225 11,870.10 - 344.66 a las 9:07

editado

- 4 %

Nikkei 225 11,737.00 - 477.76 a las 9:13

segunda re-edición

- 5 %

Nikkei 225 11,660.51 - 554.25 a las 9:19

Última edición:
Nikkei cae 3% en la salida .... psss una noche emocionante

Nikkei 225 11,870.10 - 344.66 a las 9:07

editado

- 4 %

Nikkei 225 11,737.00 - 477.76 a las 9:13

segunda re-edición

- 5 %

Nikkei 225 11,660.51 - 554.25 a las 9:19

Ya veremos como abre Europa pero con esos antecedentes y los buitres planeando las cosas no pintan demasiado bien

jo con el nikkei.

¿como se dice en japones: "tira de la anilla del paracaidas, shishi!" ?

Pues parece que los aponeses han encontrado la anilla del paracaidas.

¿tiene sistema antipanico el nikkei?,¿lo han activado?, ¿Que esta pasando?.

Es curioso, sale plano desde las 4, es como si se hubiera suspendido la actividad.

Yo creo que es un error. A veces pasa. Ahora ha recuperado la actividad y está:
11,586.75 628.01 (5.14%)

pues en after hours, WM, cae otro 10%

Se perfila como candidato clave para la quiebra de este viernes, sobre AIG; aunque a saber, lo mismo empatan y quiebran ambos.

Y detrás vendrá la FDIC.

A este paso los mitines electorales los tienen que hacer sobre cajas de cartón en callejones oscuros...

cual sera la reaccion del IBEX hoy?

Hagan sus apuestas seniores. Seguira el panico? Como le sentara la inyeccion de liquidez?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver