ohl, Menuda Leche...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😉
:d:d:d:d:d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ohl, Menuda Leche...
Saludos 😉
y cuando salgamos de la crisis? de que hablaremos?
jiji
jiji
Me interesa, ¿podrías ampliar información? No encuentro nada.Ha acabado en negativo, pero OHL mira que comprar 2 constructoras yankees... hay que tenerlos como balones de baloncesto...
Me interesa, ¿podrías ampliar información? No encuentro nada.
Yo creo que es el momento, de hecho recomendé exactamente eso a unos directivos de una empresa de ese estilo 😎:
Many thanks.OHL anunció la compra del 70 por ciento...
La ola de desconfianza salpica ahora al mayor gestor de activos financieros del mundo, el State Street Bank, que cae a plomo en bolsa -cerca del 50%- ante los temores de que se vea salpicado por la actual crisis bursátil. Se trata de un banco guardian que se dedica, principalmente, a la custodia de activos aunque también gestiona buena parte de ellos en todo el mundo. State Street es el guardián de activos financieros por valor de 14 billones de dólares, el equivalente aproximado al PIB de EEUU o 12 veces el español, y gestiona 1,9 billones de dólares, según datos de la entidad.
State Street muy conocido en la bolsa española ya que es el depositario de acciones valoradas en cerca de 20.000 millones de euros. Custodia paquetes significativos, de más del 5% del capital, de las principales empresas españolas en bolsa, como Banco Santander, Telefónica o BBVA, entre otras.
¿Qué clase de banco es este?
Este tipo de banco es el responsable frente a la gestora, los partícipes y accionistas de cobrar dividendos, guardan temporalmente paquetes de millones de acciones en procesos de fusión, vigilar las inversiones, realizan las operaciones de compra y de venta ordenadas por la gestora de fondos. Certifican las aportaciones y la pertenencia a sus clientes. Pero no tienen posiciones propias en acciones o estan son residuales, es decir, que sólo ponen el nombre, no tienen la propiedad.
Many thanks.
Así que Arellano y Stride. Vaya método de valoración más complicado. Parece de futbolistas. Pero 25 millones (¿+11 más?) por algo que factura 100 al año, es raro. Y que esté especializada en hospitales, no me cuadra en absoluto. Pensaba que los tiros iban por otro lado.
En USA si no es comprando, no entras en este mercado ni de coña.
Pues al final, superinyección y cerrando en positivo.
IBEX 35 puntos Variación Hora
10.662,10 +0,01% +0,70 17:35:08
Ahora bien, hostion ESPECTACULAR de OHL
(y no hay nada relevante, que se sepa)
OHL Precio Variación Volumen Hora
12,91 -11,58% -1,69€ 1.444.069(títulos) 19.431.416,01( €) 17:19:33
El regulador bursátil del Reino Unido, la FSA, ha prohibido este jueves las posiciones bajistas y el aumento de nuevas posiciones. Una medida sin precedentes y que sigue los pasos de su colega en Estados Unidos, la SEC que hizo lo propio en la víspera. Así mismo, requerirá la información de todas las posiciones de que superen el 0,25% de cada compañía.
"Seguimos considerando que las posiciones cortas son una técnica legítima de inversión en condiciones normales de mercado, pero las extremas circunstancias actuales han aumentado el desorden en los mercados. Como resultado hemos tomado esta medida decisiva, tras estudiarla detenidamente, con el fin de proteger la integridad y la calidad de los mercados y protegernos contra posibles nuevas inestabilidades en el sector financiero", ha explicado Hecton Sants, presidente de la FSA.
el Dow Saliendo Como Un Tiro Hacia Arriba, Que Ha Pasado?
Eso Iba A Preguntar Yo +300
¿es posible?
Bush rompe su silencio sobre la crisis y dice que trabaja duro para resolverla
Menos mal... donde ha estado los últimos años... 😀
Saludos 😉